Zona Este y Baleares, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:58:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nachozgz

Cumulus Congestus
Castillo de Acher
  1. nachosoi@hotmail.com
Que pasada eh... A ver si somos un poco rigurosos; vale que estemos nerviosicos perdidos, que hace muchisima ilusion y tal... pero estar poniendo adjetivos de que si bestial nevada, nevada intensa, que nos quedamos aislados, etc... el resto de foreros va a pensar que estamos en Capracotta en vez de en Zaragoza.....

La cosa es que yo desde mi ventana (La Almozara) veo esto:

Podemos comparar con la de hace dos años:

Ya me direis...
Yo rezando estoy por que pase lo mismo que ese febrero.
Un saludo!!

Selva de Oza  (1150 msnm)

Pedro_-

Visitante
Cita de: nachozgz en Martes 20 Marzo 2007 07:28:52 AM
Que pasada eh... A ver si somos un poco rigurosos; vale que estemos nerviosicos perdidos, que hace muchisima ilusion y tal... pero estar poniendo adjetivos de que si bestial nevada, nevada intensa, que nos quedamos aislados, etc... el resto de foreros va a pensar que estamos en Capracotta en vez de en Zaragoza.....

La cosa es que yo desde mi ventana (La Almozara) veo esto:

Podemos comparar con la de hace dos años:

Ya me direis...
Yo rezando estoy por que pase lo mismo que ese febrero.
Un saludo!!

Bestial 5 minutos

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Perdon pero que no haya cuajado más que en coches y tejados no quiere decir que en muchos momentos la neveda haya sido intensa, de hecho mirate el weatherunderground y mira lo que caia entre las 4 y media y las 5 momento en el que aqui estabamos 2 foreros viendolo tambien, otra cosa es que por la temperatura que aquel dia era unos 3 grados más baja y por que comenzo cuajando y hoy esta todo muy mojado hoy no vaya a cuajar en toda la ciudad. Pero 2,2 mm en media hora en forma de nieve que han caido en mi zona ese rato no esta nada mal.   ;)

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

meteoloco

Cumulus Congestus
Al final terminaré cogiendo moscas.
Cielo despejado en este momento. temperatura que sigue bajando., y viento que ha seguido soplando con velocidades medias de alrededor de 20 km/h.

Condiciones actuales.
5.8ºC
38% HR
N a 18 km/h
1010 mb

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

mañico

Cb Calvus
Cadenas en La Muela

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

nachozgz

Cumulus Congestus
Castillo de Acher
  1. nachosoi@hotmail.com
Cita de: mañico en Martes 20 Marzo 2007 07:36:10 AM
Perdon pero que no haya cuajado más que en coches y tejados no quiere decir que en muchos momentos la neveda haya sido intensa, de hecho mirate el weatherunderground y mira lo que caia entre las 4 y media y las 5 momento en el que aqui estabamos 2 foreros viendolo tambien, otra cosa es que por la temperatura que aquel dia era unos 3 grados más baja y por que comenzo cuajando y hoy esta todo muy mojado hoy no vaya a cuajar en toda la ciudad. Pero 2,2 mm en media hora en forma de nieve que han caido en mi zona ese rato no esta nada mal.   ;)
jeje, 2,2mm aqui la verdad esque si que se puede adjetivar bestial aunque sean de agua.... 
En un rato creo que subire a la muela a recojer material ya os dire como esta la cosa.
Selva de Oza  (1150 msnm)

mañico

Cb Calvus
Llevate las cadenas  ;)

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
mIN: 7.8ºc

Actual:

8.2ºc   1008 mb   

Viento helador y solazo  ;D

:cold:
Murcia

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Buenos días.

Cielo despejado, visibilidad excelente, mínima de 4,6ºC y racha máxima de 52 km/h. Ambiente frío.

5,2ºC
41%
1009,4 hPa
NO 20 km/h.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia cielos despejados, 8ºC de mínima y actual y viento fuerte de poniente, que azota bien la persiana, windchill negativo. La temperatura ha descendido unos 6-7ºC desde las 00h, bastante bien...

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Me alegro por la nevada que se está dejando ver en ZGZ... pero lleváis dos páginas enteras de puro chat...

Calma, por favor...

8)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
ya paso todo 3 grados y cielos casi despejados 8)
Zaragoza