Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Vuelve al calma aunue este cielo me mola mucho más que el de hace un rato... por lo menos se ve que aun hay chicha
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas tardes.

Aquí tenemos nubes de desarrollo (Cu. congestus) y cielo con nubosidad de tipo bajo (Sc.) medio (Ac. translucidus) y alto (Ci. fibratus). De llover hoy nada, el viento es del W. flojo.

Saludos. 
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Al final por aquí tampoco va a caer nada. No lo tuvimos lejos de todos modos. A ver mañana que tal se da
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus ©

Visitante
Bonita tormenta la que ha caido por Coslada, 2 mm en unos 5 minutos.

Que pare ya de llover que salgo esta noche para Asturies y quiero tener solll..... ;D

Por cierto Kenji, mira que me caes bien, pero es que a veces dices algunas cosas sin sentido ¿Madrid zona poco propicia para las tormentas?  :confused: hombre, tu te has leido el estudio de StormWatch sobre las tormentas?, quizas deberías leerlo y luego opinad, ya que así no quedas muy bien....a no ser claro está que lo comares con Miami, entonces me callo...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
El moco de guadalajara se ha desintegrado en 30minutos o es el radar?Vaya cambio.Habra que vigilar las pelotillas que surgen de los montes toledanos,esas si podrian dar algo de juego por la zona sur de madrid. ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Hace 2 horas nos afecto un chubasco de corta duracion pero intensidad fuerte, ahora vuelve a llover debilmente, cielo muy negro al S y SE, sopla el viento.. :P

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Viernes 27 Abril 2007 18:54:57 PM

Que pare ya de llover que salgo esta noche para Asturies y quiero tener solll..... ;D

Por cierto Kenji, mira que me caes bien, pero es que a veces dices algunas cosas sin sentido ¿Madrid zona poco propicia para las tormentas?  :confused: hombre, tu te has leido el estudio de StormWatch sobre las tormentas?, quizas deberías leerlo y luego opinad, ya que así no quedas muy bien....a no ser claro está que lo comares con Miami, entonces me callo...

Fran enviale algunas fotos a Jacob petrus ;D yo tambien tengo materiar para mandarle :P.

Un saludo.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Mammatus © en Viernes 27 Abril 2007 18:54:57 PM

pues si te vas para los 5 días tendrás un tiempo muy variable. En cualquier caso si vas en mayo a asturias, VAS A COMER Y PUNTO, que sol ni que leches en vinagre, acaso eres un cangrejo??? XDDD

Por cierto, que grandísima es la meteo, como se han deshecho las tormentas de guadalajara  en un suspiro y la del oeste es un sucedáneo de lo que fue.

Yo no me quejo, 3,1 mm en una tormenta en plan visto y no visto es siempre interesante.

De momento hoy noche relajada de cena copichuelas, cine nocturno con los colegas que ya me hacía falta.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 :P :P :P
  Tranquilos todos...que me estáis acribillando. Sólo me estaba refiriendo a que en Madrid no se generan tormentas con tantísima facilidad, y que si se generan, lo hacen en la sierra y deberíamos estar en régimen de vientos de W para que nos afectasen. Viendo las últimas semanas, los montes de Toledo parecen generadores de tormentas al igual que el Labrador de B, y por lo normal, esquivan el llano de Madrid. Sólo es una opinión, podéis discutírmela tranquilamente, y tu Mammatus, mea culpa...relax.
;)
Cielos despejados
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas tardes!! Increible la tormenta de esta tarde en Arganda. Comento datos: Comenzo sobre las 17.10 para terminar 17.30.

Han caido 14 mm :o :o. Goterones como no los habia visto en mi vida. También cayo bastante granizo pero pequeño, blanquandose completamente las zonas expuestas a viento del Este. Intensidad máxima de precipitación 96 mm/h. :o (record de mi estación, desde diciembre de 2005).

He hecho muchas fotos, luego las cuelgo porque realmente ha sido impresionante.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Por cierto total del dia 17,5 mm.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Al final todo lo que venia desde el este se ha quedado en nada, aunque en villalba algo ha caido al final.