PluvioMurcia

*
Nubecilla
Cita de: Escandinavo en Martes 14 Agosto 2007 23:24:55 PM
Cita de: holifda en Domingo 05 Agosto 2007 11:24:56 AM
Cita de: Vigorro... en Domingo 05 Agosto 2007 07:30:35 AM
Tienes razon en una cosa: me he pasado la llamarte mentiroso, y te pido perdon publicamente, lo siento...

Pero es que hay veces que no comprendo tu actitud... y si, yo me he cargado el foro, si, siento mucho ser tan malo...

Y si, estamos soportando un verano terrorifico...

Y si, es una pena que Almeria este al margen de todo, se ve que pertenecemos a otro planeta...

En fin...
Tranquilo ya no me vas a ver mas por aqui, podeis descansar en paz, paso de que se me insulte publicamente cuando simplemente lo unico que he hecho ha sido analizar el comportamiento de un verano y de una situacion meteorologica.
No voy a intervenir mas pk se me va a seguir insultando y no me apetece.
Por ultimo decir que conozco bien a RATER, personalmente, es un niño sin maldad, para el el foro era su casa, se le tuvo que interpretar mal, es un alma inocente, solo pedir desde aqui que se le readmita pk si le conocieseis jamas se le hubiera hechado.
La maldad en el no existe y si dijo algo se le tuvo que interpretar mal.
ADIOS A TODOS

Siempre te vas pero vuelves en cuanto hay ola de calor y /o sequia. Se ve que lo tuyo, Holifda, es anunciar situaciones apocalipticas.

Por cierto, Agosto, desde el 6, esta siendo bastante fresco. Donde estas ahora??  Ya no tienes nada que decir??

En fin, ya volveras con lo " tuyo" cuando se dé la situacion... ::)

Me gustaría que siguieras posteando aqui "holifda" y reconocieras que por lo menos te has equivocado en algo y no te escudes en que todos te atacamos, nada mas queremos dar a entender que no se pueden dar afirmaciones tan a la ligera y menos decir que tienes la verdad absoluta de que nos ibamos a achicharrar en casi toda España este verano, solo reconoce que no ha sido asi (excepto contados dias en el sur y en Canarias, pero nada extraordinario).
Mantengo que este es un verano muy normal, algo fresco en algunas zonas y calor donde siempre y cuando toca.

Con esto solo apuntar que detesto las profecias del fin del mundo con el calentamiento estival de este pais, NO es asi hasta que los datos demuestren lo contrario y los años seguiran diciendonos cual es el camino, no nos adelantemos sin tener ni idea de nada, un saludo.

;)
Desde Puente Tocinos (43msnm y 16.802 hab.) Aprendiendo cada día un poco más en este foro ;)

xopet

Cumulus Congestus
Albal, Comarca de l'Horta sud a 5 km de València
Cita de: holifda en Jueves 02 Agosto 2007 18:21:53 PM

En resumen mes de Agosto tambien por encima de la media en todo el sur y el centro ya asegurado, solo queda por ver si muy por encima o solo algo por encima pero por encima seguro ya tambien.

Hay esa bolita magica que tienes ;D

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón
   Tranquilos, en cuanto venga un golpe de calor reaparecera dando la vara con lo mismo. Estuvo aqui mientras el calor apreto y como siempre, dijo que se iba por insultos y amenazas hacia su persona ( no sé quien puede tener el interés, tiempo y ganas de amenazarle por sus predicciones, desde luego yo no).
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

PluvioMurcia

*
Nubecilla
Queremos una ola de calor ya para que "holifda" se anime a escribir y nos diga que el invierno que viene los fabricantes de edredones, colchas y mantas se van a arruinar y que los fabricantes de aire acondicionado y ventiladores aran su agosto en enero, esa ola! Hombre ya!

>:(

::)
Desde Puente Tocinos (43msnm y 16.802 hab.) Aprendiendo cada día un poco más en este foro ;)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
No es por nada, pero el autor del topic puso claramente en el título que daba su opinión, la cuál es tan respetable como la de aquellos que dan por muerto el verano a mediados de Agosto

Y que conste que no me pongo de su parte, pero es que tampoco se puede perder la objetividad
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
13.1ºC de mínima hoy en Cáceres.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

futu

Visitante
Por cierto, ayer en el diario San Fernando Información, venía que buena parte de los chiringuitos de la costa gaditana, estaban teniendo muy mal verano economicamente, una ruina, debido buena parte esto a las bajas temperaturas que se han tenido durante buena parte del verano.... ::) ::)

Deivit

**
Cumulus Húmilis
Un bello rincon de nuestra peninsula
Pues yo no veo un verano excepcionalmente calido  ; :rcain:
Informando desde LA CUEVA (Ciudad Meridiana), barrio de Barcelona situado en una sombria, humeda y fria vaguada de la Sierra de Collcerola, en donde jamás se debería haber construido, en donde su clima frio y humedo y su aislamiento hace enloquecer a sus habitantes mas que la Tramontana en la Costa Brava, en donde se acumula el polvo de la fabrica de cemento de Montcada y Reixach y no encuentra salida. Barrio situado a 35 msnm donde hace tanto frio como en el Observatorio Fabra a 415 msnm

Imanoll

Visitante
1,6ºC por debajo de la media este mes de Agosto.

Desde luego que este verano en cuanto a temperaturas en el Norte, está siendo lamentable.
Solo hay que mirar la temperatura del mar como está.... :(

futu

Visitante
Aquí, hasta hoy: Media mensual 24,9ºC. Media mensual hasta el 16 de agosto, 23,0ºC.

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hola, os comento cómo va agosto hasta el 17, comparándolo con la media de todo el mes de la cercana estación de Sartaguda INM (Esto tiene de científico lo que yo de cura, pero bueno, nos podemos hacer una idea).

Media Máximas: 29,7º C (+0,8ºC)
Media Mínimas: 15,9º C (+0,6ºC)

Media mensual: 22,7º C (+0,7º C)

Así que agosto cercano al promedio. Se han alternado días calurosos y frescos. Cosa normal en agosto. De lluvia, 1,7 mm llevamos. Poca, por tanto.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Por Madrid andamos en la media. Cosa que estando a mediados quiere decir que lo más seguro acabemos por debajo de la media.

Lluvia poca de momento, aunque vamos bien servidos y viviendo un poco de "las rentas"