Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gui

Cb Calvus
Cita de: TXABI en Viernes 03 Agosto 2007 00:27:43 AM
Por Gasteiz en estos momentos 14.2 graditos y despejado.

Parece que el sabado vamos a poder recibir a Celedon con muy buen tiempo  ;D ;D
Buenos dias:
si jjeje este año tendra que bajar envede de paraguas,amanico,porque me da que .....................jeejjej

Por aqui,cielos azules hacia el norte,y algunas nubes pegadas todavia,hacia los montes.19 grados.Aio
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenos dias

19,0Cº
59% humedad
sol,alguna nube hacia el norte
Que bien se está!
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Mollarri

Visitante
Buenos días desde Zarautz, tenemos una tº de 20,1º, humedad del 91% y viento suave W-SW, unos CB's sobre el mar con desarrollo y acompañados por ST. A la espera del calor y posible galerna del Domingo....

Saludos

Mollarri

Visitante
Es curioso, el pedazo de CB o NB ya no sé... está creciendo frente a la costa desde Zarautz a Donosti, pero no pasa no sé si debido al viento W-SW. Gana en altura y anchura....

IMagen desde DOnosti

Saludos

Bixu

Supercélula
Observando
Buenos días

Que bien se ha dormido hoy mínima de 15,9ºC, en estos momentos nubes y claros 19,9ºC 79%humedad viento en calma
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Buenos dias desde Gasteiz amanecemos con el cielo totalmente despejado y marco 17º, mañana habra que ir a la plaza de la Virgen Blanca y me parece que vamos a pasar mucho calor, segun euskalmet 38º de maxima  :cold: nose si llegaremos a tanto, pero los bomberos mañana tendran trabajo jejeje.
Un saludo.
Zabalgana

Erlaitz

*
Nubecilla
Buenos dias!!!
Por irun en estos momentos mas nubes que claros, aunque hacia el mar (Hondarribia) el cielo está más abierto.
23ºC  de temperatura.
Aioooooooooooo
Txingudi, Pirinioek itsasoarekin bat egiten duten lekua / Txingudi, donde los Pirineos se funden con el mar.
Año 2018 Datos Propios:
Temperatura: TM: 35,6ºC  Tm: -4,5ºC
Precipitación Total: 1.946mm

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Noche muy fria por Gasteiz, 12.9 grados de minima, en estos momentos 19.2 grados.

38 grados de maxima para el sabado??? Me da ami que nos vamos a asar allí, ya pueden ir los bomberos a echar agua como otros años porque sino.....

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Nos hemos levantado con 19,5º, y con bruma, que lo que menos esperábamos era ver el sol, porque se cubría a veces con nubes oscuras.

Pues bien, el cielo en estos instantes está prácticamente despejado. Y la temperatura es de unos 21 agradables grados.

La humedad es del 59% y la presión de 1021 mb. :sonrisa:

Como dato curioso, la máxima del mes (el 3 no aparece registrado en MeteoGalicia :rabia:), coincide tanto el 1 como el 2. Son unos "agobiantes" 21,8º

:cold:

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: AKODO en Viernes 03 Agosto 2007 10:29:53 AM
Buenos dias desde Gasteiz amanecemos con el cielo totalmente despejado y marco 17º, mañana habra que ir a la plaza de la Virgen Blanca y me parece que vamos a pasar mucho calor, segun euskalmet 38º de maxima  :cold: nose si llegaremos a tanto, pero los bomberos mañana tendran trabajo jejeje.
Un saludo.

Joder con los bomberos. Tambien Txabi lo comentaba.
Mañana en Vitoria se espera mucho calor, pero de ahi hasta que caiga fuego para que vayan los bomberos :mucharisa: :mucharisa:

En Pamplona cielo despejado con viento del N/NW. Ahora mismo +22,5º en el centro de la ciudad y +20,5º en la periferia.
En la zona norte se ven bastantes estratocumulos algunos todavia bastante desarrollados. Curiosamente la linea de costa en Euskadi parece estar bastante despejada pero a poquisimos kilometros tierra adentro aparecen los estratocumulos. Sobre todo segun se aprecia en el prelitoral de Vizcaya.
Aqui la foto de las 12:15 locales:

[/img]

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: Sierra-Urbasa en Viernes 03 Agosto 2007 12:37:54 PM
Cita de: AKODO en Viernes 03 Agosto 2007 10:29:53 AM
Un saludo.

Joder con los bomberos. Tambien Txabi lo comentaba.
Mañana en Vitoria se espera mucho calor, pero de ahi hasta que caiga fuego para que vayan los bomberos :mucharisa: :mucharisa:

En Pamplona cielo despejado con viento del N/NW. Ahora mismo +22,5º en el centro de la ciudad y +20,5º en la periferia.
En la zona norte se ven bastantes estratocumulos algunos todavia bastante desarrollados. Curiosamente la linea de costa en Euskadi parece estar bastante despejada pero a poquisimos kilometros tierra adentro aparecen los estratocumulos. Sobre todo segun se aprecia en el prelitoral de Vizcaya.
Aqui la foto de las 12:15 locales:

[/img]
Doy fe de esto... ;D En la costa estamos con el cielo despejadisimo, pero hacia el interior se ve cubierto de estratocumulos, que poco a poco, van perdiendo terreno... ;) ;)

Ni idea de la temperatura, pero calor no hace... 8)

Saludos desde Zarautz!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Sierra-Urbasa

Visitante
Je je osea Pablo el visible entonces no falla. No?