Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Por Pamplona, ahora 12ºC llueve y hace viento pero sin ser noticia. Desde las 23 h se han recogido 6 mm. Día típico de Octubre...
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
LLeva una media hora sin parar de caer bastante fuerte, en ocasiones todo esto con vientos racheados que soplan bastante fuerte, la temperatura bajando hasta los 15,2º. Viendo el radar parece que se acerca otro núcleo bastante majo hacia mi zona, parece que estamos de suerte.

Imanoll

Visitante
Markel, aún tenemos justo la -15, hay que esperar aún  :P

Buenos cúmulos se ven hacia el Oeste, gigantes hacia Triano.
En La Arboleda 20mm ya

Sierra-Urbasa

Visitante
En Beruete ya llevan 46 litros en las ultimas 24 horas y en Santesteban desde las 02 hasta las 08:20 24 litros.
En el meteosat se observa una preciosa celula convectiva justo en la esquina de Francia con Guipuzkoa aunque apenas ha entrado en Guipuzkoa al menos en la ultima foto.
Se estan creando buenos nucleos en el mar. Se van a recoger bastantes litros.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cielos cubiertos y fuertes vientos del NW que levantan olas hasta en la ría. En éstos momentos no precipita y la calle de chubascos está pasando como no, por la zona de Gernika y alrededores. Joer el mocordo que se forma sobre el mar hacia el E. Como ya dije ayer, hubiera sido mucho mejor si la situación hubiera estado mas al W...
De momento para hacer fotos con éstos cielos mal, lo bueno es que como pillemos una calle, la precipitación puede ser continua. A ver si se generaliza de una vez!jeje
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Sierra-Urbasa

Visitante
En la zona de Lekeitio y Bermeo tambien se aprecia una buena celula.
El tema se anima y va a mas.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
IMPRESIONANTE lo que ha caido en gernika, nos hemos quedado sin luz.
Askatasunaren bidea bakea da.

Akyaabil

Cumulus Congestus
¡Que La Fuerza Te Acompañe!
En estos momentos "jarrea" agua en Santander, vaya forma de caer. Ha parado bastante el viento.
Peñacastillo - Santander

http://www.noalcierredewebs.com

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Elorrieta en Martes 21 Agosto 2007 08:43:55 AM
IMPRESIONANTE lo que ha caido en gernika, nos hemos quedado sin luz.

Te creo. Se aprecia en el visible perfectamente la zona de Bermeo, Lekeitio y la tuya. Ahora cuelgo foto.

Sierra-Urbasa

Visitante
Foto de las 08:30 con los chubascos de la zona de Guernika.
Se me acaban los bonos. Con esta la tercera foto. Solo puedo una mas:

[/img]

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
MEnuda mala suerte que tenemos aqui. Siempre nos toca la calle vacía...al final aqui tendremos el mítico día de un chubasco de 2 minutos cada 4 horas. Que mala suerte, siempre igual. :( Enhorabuena a los siempre premiados en estas situaciones, gernika y alrededores. Disfrutad la situación!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

aterri

**
Cumulus Húmilis
aupa! La verdad que si ha caido una de las  buenas..Ahora parece que viene otro chubasco por el norte .El radar lo tenemos cargadito, a ver que nos da de si este episodio.Yo creo que habra estar cautos con las posibles subidas de los rios.Aqui en  la ria ya se ha empezado a mover.El agua ha comenzado a enegrecerse sintoma de que ha caido mucha agua y las tuberias no se han limpiado hace tiempo.16 grados y cielo totalmente cubierto y lloviendo moderadamente.
Gernika