Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

snowy

*
Nubecilla
me están empezando a salir escamas.unas preguntas,¿cuanto ha caido aquí por bilbo en este episodio?¿y en la zona de izarra,altube....?esque esta lluvia es un manjar para ir a recojer buenos boletus...... ::)
Astrabudua (Bizkaia)...

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
Cita de: jor en Viernes 24 Agosto 2007 13:04:11 PM
20,3º en estos momentos, Cielos despejándose un poquito. :o

jor manten informado porque a la playa queria acercarme hasta la playuky.y depende de como este asi ire o no.por aqui 22ºc y cielos parcialmente nubosos.saludos
lugo,zona gandaras(470m)

Rompeolas

Cb Calvus
Cita de: Snowboarder en Viernes 24 Agosto 2007 13:19:18 PM
Sigue lloviendo ;D vaya empujoncito final que estamos teniendo.
14mm en la última hora y 16mm en total.

Joder que diferencia con aqui, aqui practicamente no ha llovido, y eso que no hay muchos kms. de diferencia.....

Pd:llega mi vieja a casa y dice que por la zona de berango- algorta caia de cojones
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: nafarro en Viernes 24 Agosto 2007 13:26:23 PM
Cita de: Sierra-Urbasa en Viernes 24 Agosto 2007 13:22:10 PM
Cita de: nafarro en Viernes 24 Agosto 2007 13:01:14 PM
Hola se ha formado un gran cumulo que está dejando precipitacion un poco al W de mi zona...se vé muy bien en el radar de euskalmet como un puntito amarillo en la cuenca de pamplona
Saludos

Lo veo en el radar que curioso. Justo se ha formado por tu zona. Que intensidad ha tenido?.
En Navarra la nubosidad esta muy desarrollada. Hoy que se han marchado los estratos vemos la nubosidad que no veiamos estos dias.
URBASA ha sido justo al norte de etxauri y las cortinas de precipitacion eran majas.
Yo veo hoy mucha inestabilidad aqui,creo que hoy en el interior de Navarra y de Alava puede haber actividad tormentosa.
Saludos

Pordria haberlas desde luego y algo ya hemos tenido no? Me refiero por lo de ahora.
Existe una inestabilidad muy generalizada y puede haber cualquier cosa.
Por cierto amigo que tal estamos llevando desde diario de Navarra estos dias de lluvia?
Te gusta como lo estamos enfocando?
Espero que me suelas leer. Me haria ilusion y mas siendo quien eres.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: Sierra-Urbasa en Viernes 24 Agosto 2007 13:32:25 PM
Cita de: nafarro en Viernes 24 Agosto 2007 13:26:23 PM
Cita de: Sierra-Urbasa en Viernes 24 Agosto 2007 13:22:10 PM
Cita de: nafarro en Viernes 24 Agosto 2007 13:01:14 PM
Hola se ha formado un gran cumulo que está dejando precipitacion un poco al W de mi zona...se vé muy bien en el radar de euskalmet como un puntito amarillo en la cuenca de pamplona
Saludos

Lo veo en el radar que curioso. Justo se ha formado por tu zona. Que intensidad ha tenido?.
En Navarra la nubosidad esta muy desarrollada. Hoy que se han marchado los estratos vemos la nubosidad que no veiamos estos dias.
URBASA ha sido justo al norte de etxauri y las cortinas de precipitacion eran majas.
Yo veo hoy mucha inestabilidad aqui,creo que hoy en el interior de Navarra y de Alava puede haber actividad tormentosa.
Saludos

Pordria haberlas desde luego y algo ya hemos tenido no? Me refiero por lo de ahora.
Existe una inestabilidad muy generalizada y puede haber cualquier cosa.
Por cierto amigo que tal estamos llevando desde diario de Navarra estos dias de lluvia?
Te gusta como lo estamos enfocando?
Espero que me suelas leer. Me haria ilusion y mas siendo quien eres.
URBASA claro que te leo compañero!!
Ah! ayer estuve viendo a tu maestro sr Pejenaute en popular TV,fué por casualidad.
En el radar se ve como se mantiene ese pequeño centro convectivo entre las sierras de etxuri,del perdon y acercandose a la Sakana.
Yo veo de vez en cuando alguna cortina de lluvia.
Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cita de: Rompeolas en Viernes 24 Agosto 2007 13:32:16 PM
Cita de: Snowboarder en Viernes 24 Agosto 2007 13:19:18 PM
Sigue lloviendo ;D vaya empujoncito final que estamos teniendo.
14mm en la última hora y 16mm en total.

Joder que diferencia con aqui, aqui practicamente no ha llovido, y eso que no hay muchos kms. de diferencia.....

Pd:llega mi vieja a casa y dice que por la zona de berango- algorta caia de cojones

Pues si, por aquí todavía sigue lloviendo. La verdad es que está siendo muy localizado pero está viniendo de cojones.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Bixu

Supercélula
Observando
Se pufaron todas las manchas, en fin, otra vez será, ojalá mañana podamos ver unos rayucos que hace siglos que no veo :'( :'( :'( :'(

19,7ºC cubierto
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

juantxo85

*
Nubecilla
Segun datos del Diario Vasco, ayer en la zona del Bidasoa y el Baztan, se llegaron a recoger 82 litros/m2 en 3 horas.  :cold:

Irun (Gipuzkoa)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
CAE EL DILUVIO UNIVERSAL

Vaya mañanita, esto no es Agosto ni de coña, 16.9ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Sierra-Urbasa en Viernes 24 Agosto 2007 12:06:35 PM
Vortice al final de cagada modelistica nada de nada. La situacion como la marcaban arriba o abajo.
Foto de las 11:45 locales:
[/img]

Pero Urbasa, fíjate para cantabria por ejemplio, la cantidad de agua que mete el HIRLAM y yo creo que no se ha cumplido ni un 20% de lo que decían. Opino.

LLoviendo debilmente por aqui. He estado en Bilbao y por allí hacía resolillo incluso. Aqui muy oscuro aún.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Cita de: juantxo85 en Viernes 24 Agosto 2007 14:18:11 PM
http://es.youtube.com/watch?v=kpu5q1qSWOs

Como bajaría la regata de Endara con ese agua del embalse.  :o :o
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa