Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
Llueve de forma débil 17,7ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Bixu

Supercélula
Observando
La madre que me parió

Ante este mapa sobran los comentarios

ESpaña POWER

:o :o :o :o :o :o :o :o

Con un mapa de estos pero con un 2 sobre el Cantábrico a Vortice le da un patatus ;D ;D ;D ;D bueno y eso que casi entramos en riesgo severo 1 , esta jsuto en la línea de costa el límite :P ::) ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Sondebueu

Cumulus Congestus
Rías Baixas, Pontevedra
yo caigo dentro del dos.. justo al norte de vigo... pufff..
POSIBLES TORNADOS EN EL NORTE DE PORTUGAL Y NO DE ESPAÑA...
PUF..
la señal más fiable de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado comunicarse con nosotros.
Bueu / Ribadumia. Pontevedra

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Buenos días : me han despertado los truenos me he levantado corriendo y aun he visto chaparrear un poco.Solo por recordar este olor a lluvia merece la pena madrugar.
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Ahora si jarrea con ganas .El cielo esta caótico y por lo menos desde aquí veo desarrollos en todas direcciones.

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Ya paso.Ahora mismo 17º y 98%.El total de preci  no lo se pues tengo el pluvio de la oregon fuera de servicio.Luego lo pondrán en la pagina de SAIH  pues la estación de Fontellas la tengo a apenas medio km de casa.

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

:cold: :cold:

Vaya tormenta acaba de pasar por esta vertiente de Urbión. Píxeles en el radar casi rojos, y una espectacular mezcla de agua y granizo que ha dejado todo blanco. Ha durado unos 20 minutos en su máxima intensidad.
Dirección sur/norte, y ha ido directa a La Rioja...

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Imanoll

Visitante
Tormentas hacia el Pais Vasco, lo que le faltaba a algunas zonas, pero aquí serán bien recibidas. 8)

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Al final han sido 4,4 litrillos que no esta mal para limpiar un poco el polvo de los caminos.
La verdad los del norte norte pilláis siempre algo.Con situación de mar paquete de agua y si no ya os llegaran tormentas desde el sur como la que parece se os esta aproximando.A ver si se reactiva un poco y la podéis disfrutar.

Imanoll

Visitante
La que va a entrar ahora mismo en Alava es burra y está ganando algo de  fuerza.
El Gfs nos mete bastantes mm para esta mañana, no esperaba  esto, a ver si no pierden fuerza, o al menos a ver si llega unos buenos mm.

Mollarri

Visitante
Pero hoy no iba ha hacer bueno, sol y subir las temperaturas??.

La imagen de Meteoliguria a las 5:30 UTC lo dice todo sobre las tormentas que están atravesando la zona de Soria, Logroño Navarra.... Vaya línea de tormentas

Saludos

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Bueno, bueno...  :mucharisa:

Nada menos que 11 mm hemos pillado en Lodosa con una tormenta que ha comenzado a las ocho y veinte y todavía sigue aunque ahora ya con mucha menor intensidad.

Ha estado acompañada de numerosos truenos, aunque relámpagos o rayos no he podido ver ninguno.

Según el radar del INM se trata de una línea de chubascos que atraviesa el centro de La Rioja y va hasta el centro de Navarra. En el de euskalmet se ve muy bien cómo viene desde el Sur la línea de chubascos.

Y por poco no pillamos una mancha roja del radar.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es