Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola
Totalmente de acuerdo con URBASA.
Es que a veces es deificil callarse,y la verdad escuchar las previsiones y comentarios de ayer de euskal televista era para cabrearse.Muchas veces dicen cosas que son realmente imposibles simplemente asomandose a la ventana.
Aqui ya no llueve
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
MENUDO CHAPARRON EN ONYARBI"!!!!

Y ESO QUE IBA HACER BUENO...

LA VERDAD QUE TODOS LA HAN CAGADO PERO BIEN CAGADA. TODAS LAS TELEVIONES DABAN BUENO Y FIJATETU POR DONDE PERO MAS Y MAS AGUA......LA DE ETB NO TIENE NI IDEA DEL TIEMPO...NO LA AGUANTO...AYER DECIA QUE TENIA BUENAS NOTICIAS QUE NOS DESPIDIESEMOS DE LA LLUVIA, BLA BLA BLA...Y HOY DIRA QUE HAN CAIDO ALGUN CHUBASCO DEBIL COMO HABIA DICHO >:(

ESPERANDO A LA MEJORIA Y QUE MAÑANA HAGA BUENO Y 30 GRADOS...ESO ES LO QUE DICEN...

AIO
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola de nuevo
solo un apunte

Observad esos tres nucleos cojidos de la mano que se han gestado en la cuenca de Pamplona y van camino de Iparralde.
Que bonita es la meteorologia unida a la tecnologia!!
Saludos.
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Sierra-Urbasa

Visitante
De SE a NW se van limpiando los cielos en Navarra. La zona sureste de Navarra ya tiene los cielos desepjados y pronto el resto de zonas de Navarra. Hoy todavia pasamos calor por aqui a pesar de los 19º de ahora.

Sierra-Urbasa

Visitante
En cuanto despejen los cielos en Pamplona la temperatura se va ha disparar como al descorchar el champan.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
21.4º y 80%, viendo las isos que vienen poco falta para que nos abandone el fresco, a no ser que llueva mas.. ;D

De momento cubierto el sol hace amagos de salir.
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Sierra-Urbasa

Visitante
De toda formas lo de la inestabilidad no tiene fin. Se detecta otro cierto empeoramiento por mi tierra esta proxima noche y mañana a primeras horas. Veremos a ver.

txomin

**
Cumulus Húmilis
y para la semana que viene que preveeis?? euskalmet preve lluvias fuertes para el miercoles y jueves
Zizurkil (Guipuzcoa)...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
A ver si nos centramos en el seguimiento, por favor... ::)

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
RECAPITULANDO.....al inicio del temporal se daba por finalizado casi el jueves...y finalmente ni el Sábado ..y ya vermos mañana...

La cuestión es que no siempre son fiables las predicciones avaros días y los modelos...todos sabemos como bailan.

Lo malo es que sabiendo esto se dan predicciones que no se deben dar..y no se porque.....presion publica...mediatica....

Desde un punto de vista cientifico es como si lo periodistas exigiesen alos medicos(cuando salen en la tele dando el parte medico de alguien) a dar la evolucion de un paciente a una semana vista, cuando no saben si va a sobrevivir 48 horas...

Me explico no?

VALEEEEEEEEE VIGORROOOOO...eque una cosa lleva ala otra...
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: basobaltz en Sábado 25 Agosto 2007 14:10:37 PM
RECAPITULANDO.....al inicio del temporal se daba por finalizado casi el jueves...y finalmente ni el Sábado ..y ya vermos mañana...

La cuestión es que no siempre son fiables las predicciones avaros días y los modelos...todos sabemos como bailan.

Lo malo es que sabiendo esto se dan predicciones que no se deben dar..y no se porque.....presion publica...mediatica....

Desde un punto de vista cientifico es como si lo periodistas exigiesen alos medicos(cuando salen en la tele dando el parte medico de alguien) a dar la evolucion de un paciente a una semana vista, cuando no saben si va a sobrevivir 48 horas...

Me explico no?

VALEEEEEEEEE VIGORROOOOO...eque una cosa lleva ala otra...

Yo pienso que lo que estamos aqui hablando forma parte clara del seguimiento. Ahora bien que sobraran comentarios como los del pajaro,abejaruco y tal pues como que si.
Ale que me piro a jamar. 21º en Pamplona y humedad del 80%.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Menudo cambio, algunas nubes dispersas en clara disipación, luce el sol con un ambiente brumosillo y "solo" 23-24ºC pero que con el bochorno parecen muchos mas. Radar limpio y satélite muy triste para nostros.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...