Norte, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
No está la situación aún perdida, se verá algo decente en las próximas horas.

Ahora hay un banco de Ac , aunque sin más, y mucho bochorno, vengo sudando y parezco una fuente.

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Yo apostaría a que sí, tenemos un CAPE-LI MUY MUY ALTO (-5), y la humedad en capas altas ha tenido que mejorar, lo que se nos forme se nos formará muy cerquita nuestro (Burgos o similar)

Guinsular

**
Cumulus Húmilis
Almohada aconsejada por mi doctor
Una naranja por tormentas que puede que si y puede que no,la cuestion es que pasara,pues quien se fia se no hay un nivel medio por tormenta al final y no se produce la magnitud pues claro,aunque a ojos de muchos pudieses llegar a ser que no merecieses la naranja si no les toca a ellos localmente.

En fin lo que me preocupa es tener naranja por nieve y que no se cumpla en si.

Al garrote Bill iria yo pa mi mismo

Resumidas cuentas,dia de 30ºC de calor ahora 72%Humedad y 23.9ºC, a bajado bastante bien.
Cuando era pequeños mi madre me pegaba y hablaba por silabas:
Zoquete  Zo-castañazo,Que-hostion,Te-zapatillazo.

Somos la generacion de la zapatilla y ahora odiamos a ZP,caminemos juntos descalzos porque el zapatero del pueblo solo nos sabe poner herraduras de caballos.

Voy a matar al del polo rosa.

A ti mujer de piernas largas:
Quien fuera enano para cojerte por detras subido a una escalera.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
23,5ºC  74%
el cielo despejado.  A ver si cae algo esta noche

saludos

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Curioso el día; ahora mismo vengo de Bilbao y alli estabamos a unos 27-28ºC sin brumas y con un cielo de castellatus bastante chulo, aunque sin ningún desarrollo gordo. He llegado a Portu en metro y me he encontrado al salir que estamos envueltos en niebla bastante densa y tenemos 24ºC. No se donde andará la "frontera" de la niebla, pero ha debido ser bonito verla entrar.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
21,8ºC 90%humedad cielo despejado aunque con mútiples bancos de niebla rodeandonos

De tormentas mejor ni hablar 3 gotas a eso de las 17 según mi madre, a mi me pilló durmiendo :P
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Vortice

Supercélula
Por cierto, putada, nos adelantan la llegada de la vaguada, que llegaria sobre el mediodia, sin dar demasiado tiempo a que se caldee el tema. Despues de las 12Z "arrastraría" los capes y LI buenos hacia francia... :'(
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Aquí nada de niebla, está la barrera sobre Sestao.

Fuerte tormenta frente a Cantabria  50-55dBz.

Guinsular

**
Cumulus Húmilis
Almohada aconsejada por mi doctor
Cita de: Vortice en Lunes 27 Agosto 2007 21:20:49 PM
Por cierto, putada, nos adelantan la llegada de la vaguada, que llegaria sobre el mediodia, sin dar demasiado tiempo a que se caldee el tema. Despues de las 12Z "arrastraría" los capes y LI buenos hacia francia... :'(

Entonces ¿la dana esta siendo absorbida antes de tiempo y por esos no se generaron tormentas por Leon?
Cuando era pequeños mi madre me pegaba y hablaba por silabas:
Zoquete  Zo-castañazo,Que-hostion,Te-zapatillazo.

Somos la generacion de la zapatilla y ahora odiamos a ZP,caminemos juntos descalzos porque el zapatero del pueblo solo nos sabe poner herraduras de caballos.

Voy a matar al del polo rosa.

A ti mujer de piernas largas:
Quien fuera enano para cojerte por detras subido a una escalera.

Vortice

Supercélula
Cita de: Barakaldes en Lunes 27 Agosto 2007 21:26:58 PM
Aquí nada de niebla, está la barrera sobre Sestao.

Fuerte tormenta frente a Cantabria  50-55dBz.

Que dices? No tienes niebla! jajaja! Entonces tengo la barrera al lado! jajaja! Yo pensé que se habría metido mas. Ahora aquí a saco. Es irregular, como humo, y el techo muy bajo. Es muy chula. Eso sí, da una sensación de bochornazo... :P

Pamplona05

Cb Incus
Buenas noches desde Pamplona, Cielos parcialmente nubosos y temperatura de 31º. La máxima del día 37,5º
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

copito blanco

Visitante
En la zona E de la provincia de Lugo está descargando una tormenta bastante potente.

22 mm de momento, en la automática de MeteoGalicia en Folgoso do Courel.