Sur, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:04:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Aprieta la lluvia, ya lo hace moderadamente, empiezan a sonar los canalones.

20.2º
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Yosuatel

*
Sol
Aquí por Motril diluviando con unas nubes tan negras  tirando a morado que dan miedo. ahora mismo a parado un poco pero como siga así un ratito mas nos vemos navegando.
Motril (Granada)

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: cordobes_18 en Viernes 21 Septiembre 2007 15:24:40 PM
Seguimos con lluvia moderada pero sin tormenta.
21,4º - 80%HR

Mejor que sea sin tormenta, así nos dura más la lluvia.
A ver si se tira lloviendo a este ritmo 4 o 5 horas y acumulamos otros 15 mm.

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
METEOCORDOBA esos record ya se han batido de sobra no veas la mundial que esta cayendo todavia y sigue viniendo negro de cojones por el sur de la capital granadina hoy dia de records aqui en granada
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: meteoalmeria en Viernes 21 Septiembre 2007 15:25:00 PM
Se debe de ir gestand una supercelula en Almeria ya...a las 16h...segun expertos...deben de subir el nivel de alerta...claro que los del inm la suben cuando pasan las cosas...

Efectivamente, deberían de subir ya el nivel, y si no están seguros, que lo hagan "por si acaso".

De hecho acaban de quitar la alerta roja a Málaga. Y es que la habían puetso muy tarde

Lo que debían haber hecho es ponerla para Granada y ahora ya pensar en ponrla para Almería, mínimo naranja.

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Bueno al final aquí no arranco con fuerza, nos quedamos en 1,6 mm y la mínima en 15,6º. Ahora tenemos 20,1º y se esta la mar de bien en la calle. El cielo esta nuboso pero de momento no amenaza lluvia.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

meteoalmeria

**
Cumulus Húmilis
Segun mis fuentes.Debe diluviar en Almeria dentro de no mucho...se estan dando las condiciones...

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: EL NUBLAERAS en Viernes 21 Septiembre 2007 15:26:20 PM
METEOCORDOBA esos record ya se han batido de sobra no veas la mundial que esta cayendo todavia y sigue viniendo negro de cojones por el sur de la capital granadina hoy dia de records aqui en granada

Ya digo que el de la Base Aerea de Armilla es seguro que se ha batido, el que tengo muchas dudas de que se haya batido es el del aeropuerto, ya que la tormenta más activa estaba mas limitada a la capital y alrededores.

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
oe pongo un enlace del video de las inundaciones de granadahttp://www.youtube.com/watch?v=vwMiOFYVHCU
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Lo de Granada es increible, parece que lo que no nos cayó en los ultimos episodios nos ha caido todo de golpe. 68mm :o, mi sótano inundado, menos mal que ha aflojado la intensidad pq me veía en una canoa...., no me fio ni unpelo de este bicho, es impresionante como se ha formado. :o
Jun ( Granada ) 767msnm.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
yo en mi pluvio a superao los 65 litrejos hace un rato

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Lo de Viznar La venta de 302,4 mm es verdad??????? ::) ::)

Meteoclimatic
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche