Este y Baleares, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Plaza del Mar. Grao de Castellón
Buenos días.

Cielos cubiertos y chubascos que caen de forma moderada por Castellón.

Las nubes bajas parece que quieren entrar desde el mar con más alegría, aunque también parece que se mezclan con cielos menos amenazantes.

Interesante el núcleo que hay frente a las costas de la provincia, veremos si se decide a afectarnos

Estoy en el curro y no tengo termometro pero "fa fresca"

Saludos
Castellón - Grao (Serradal)

Nubenegra

XxxxxxxXxxxxxxxX
**
Cumulus Húmilis
  1. acetatosodico@hotmail.com
Buenos días,

Por la playa de Gandía, han caido 5.1 mm esta noche. 15.1 ºC de mínima, 16.9 en este momento, 52 % de HR y viento flojo. Cielo cubierto pero poco amenazante, ya que el levante no quiere soplar con alegría, pero lo hará.

Saludos.
Entre Villena y Playa de Gandía, o mejor, entre el seco/semiárico continental y el ya casi tropial subhúmedo.

cumulonimbo

Cb Calvus
Cita de: vigilant en Jueves 11 Octubre 2007 09:21:14 AM
Cita de: MARADENTRO en Jueves 11 Octubre 2007 08:57:27 AM
Lloviendo también por Aldaia.

Cuando venía hace un rato por el By-pass se veían cortinas de precipitación hacia el mar.

PD--Vigi haz el favor de agarrar la bolsa que se nos va demasiado hacia el sur...... :-*

Ahora ya no valen los detalles de los modelos, y menos los detalles de dónde lloverá más, ya que puede haber una desviación de entre 50km y 100 km

Saludos!  ;)

Ahi esta la clave,hasta donde llegue la DANA, a que hora deje de bajar y se haga estacionaria y por cuanto tiempo son detalles que ya quedan fuera de cualquier modelo y ya hemos visto muchas veces como esas pequeñas variaciones pueden influir mucho en la distribucion de las lluvias.Por el momento esta mañana todo queda un poco a la espera de que la inestabilidad se vaya intensificando cada vez mas.
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Cita de: FrankCS en Jueves 11 Octubre 2007 09:47:56 AM
Buenos días.

Cielos cubiertos y chubascos que caen de forma moderada por Castellón.

Las nubes bajas parece que quieren entrar desde el mar con más alegría, aunque también parece que se mezclan con cielos menos amenazantes.

Interesante el núcleo que hay frente a las costas de la provincia, veremos si se decide a afectarnos

Estoy en el curro y no tengo termometro pero "fa fresca"

Saludos

13,9ºC registro en el centro.

Por la zona de Benicàssim y la zona NE de la costa se observan cortinas de precipitación bastante interesantes

Por el momento 3mm y 2mm más de anoche

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

cumulonimbo

Cb Calvus
Curioso el moco se ha formado en el mar de Alboran, mucho mas al sur de lo esperado,recuerda un poco al de la semana pasada pero no creo que tenga ni mucho menos las consecuencias de aquel.
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
El moco de Castelló parece que haya tocado tierra en la zona norte de la provincia ^^
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Germán Orts Guilab

*
Sol
De momento aquí en torrevieja cielo amenazante pero mientras no cambie la dirección del viento nanay de la china esperemos que al medio día cambie la situación. de momento solo un par de mojaditas de suelo. 8) 8) 8)

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Actual:

16.7ºc  87% hr  1015 mb

Alguna gota cae , pero poko mas , :o no¡¡ vuelve a llover moderado
Murcia

Germán Orts Guilab

*
Sol
aquí en torrevieja sale el solecito y todo jeje:P. Eso es siempre bueno sobre todo con aire frío en las capas altas :cold: asi le dan por crecer a las nubes :D

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Se ha arrancado a llover de forma moderada hace unos 5 minutos por Caravaca,.Parece que no durará mucho mas, lástima.
Según el radar de Almeria es una pequeña banda de precipitación, nada importante.
www.meteocaravaca.es.vg
www.meteonoroeste.es.vg
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Al WNO de Aldaia lleva un buen rato tapado y con una cortina considerable. La zona de Cheste y alrededores estará recogiendo buenos litros del núcleo que se ha quedado allí estancado, quizás un poco más al N.

Por aquí el cielo excepto por el sector señalado sigue sin ser amenazador...17.4º   1mm

Me voy a clase, a ver si me puedo escapar rápido...
Redactor Jefe de Tiempo.com

ivanovitx

Cb Calvus
Un saludo a todo el arco Mediterráneo desde el cantábrico oriental.

No sé si ya se ha comentado en páginas anteriores pero las alertas del INM son de dar aunténtico pánico:

Para el litoral norte de Alicante: 90 mm en una hora (probabilidad 40-70%)
Para litoral de Valencia: 180 mm en 12 horas

Donde se acerquen a esos valores los daños van a ser bestiales. Esto ya no me parece tan divertido.