¿Esta siendo el Otoño frio, normal o calido?...

Iniciado por caviedes, Domingo 21 Octubre 2007 23:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Mor Cyclk, podrías pasarme el enlace a la pagina de donde sacas esos mapas?

Gracias  ;)

samclaudio

*
Sol
Hola,soy un chico cubano que vive hace 3 años en vigo y me encanta el tema del tiempo.A mi me parece  que este año por lo menos en vigo esta enfriando algo mas rapido que el anterior año.Un saludos a todos  y nada escribanme con algun tema.Chao

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
A ver por favor, este no es un topic zonal, ni un topic sobre modelos, asi que no posteeis cada dia sobre el dia que ha hecho en vuestra zona, ni sobre las previsiones que hay... para estas cosas hay otros topics...

Y sobre el hilo del topic, pues intentad tambien no ir dando datos de medias o sensaciones cada dia, sino cada mes, o como mucho, cada 15 dias, a ver como evoluciona la cosa...

Gracias...

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
justo mi zona esta la temperatura por debajo de normal, si ya lo decia yo

Dean_V

*
Sol
Cita de: samclaudio en Viernes 02 Noviembre 2007 21:22:42 PM
Hola,soy un chico cubano que vive hace 3 años en vigo y me encanta el tema del tiempo.A mi me parece  que este año por lo menos en vigo esta enfriando algo mas rapido que el anterior año.Un saludos a todos  y nada escribanme con algun tema.Chao

La verdad es que eso no es demasiado relevante, ya que el otoño pasado estuvo en casi toda España 2 o 3ºC por encima de la media...

Yo creo que de momento el otoño normal y seco. Y por lo que van diciendo los modelos...no creo que vaya a ser frío en muchas zonas de la península.
Fte Berrocal, Valladolid. 700-750 msnm.

"...Do you enoy destrying this fucking world?"

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
en el cantabrico central se esta comportando frio, asi como en las landas en francia

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Bueno ahi queda claro, en esta zona (S de valencia, N de alicante) esta siendo un par de grados por debajo de la media, así lo reflejan el mapa y los resumenes mensuales de octubre.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
seguimos con un tiempo muy calido en el cantabrico central, hoy la maxima de 14.2 y minima de anoche de 0.3.
sigue siendo un otoño frio al menos por aqui, ya al 8 de noviembre