Concurso Meteoreportaje'07

Iniciado por Nambroque, Martes 06 Noviembre 2007 19:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Sin duda alguna espectacular! :cold:
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Silver

Cb Incus

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Algunas fotos son espectaculares  !!!!, me uno a la felicitacion a Nambroque por este excelente trabajo,

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: tborras en Martes 19 Febrero 2008 08:22:11 AM
Algunas fotos son espectaculares  !!!!, me uno a la felicitacion a Nambroque por este excelente trabajo,

Saludos

¡Gracias!
La verdad es que me ha dado cuenta del trabajo que ha supuesto todo esto una vez los reportajes están todos colgados, pues he quedado agotao... también es que se  juntaron los últimos días con unos días intensísimos meteorológicamente por aquí, con tormentas incluídas ¡qué estress!
Bueno lo importante es que han quedado todos muy bien ahí juntitos para el disfrute de todos
Muchas gracias a todos por haber participado, se valora mucho porque para este concurso no es enviar unas fotos y ya está (que ya cuesta siempre elegirlas), hay que currarse también el texto y eso siempre es muy complicado. Por eso todo esfuerzo por mi parte para que quedara lo mejor posible es lo menos que podía hacer
Ahora el curro esta semana es para el jurado, que lo habéis puesto bien difícil para que eligan sólo tres...
Por cierto, ayer llegó un reportaje más  ¿qué hago?, ¿me río o lloro???  :drink9:

Silver

Cb Incus
Cita de: Nambroque en Martes 19 Febrero 2008 08:48:38 AM
Cita de: tborras en Martes 19 Febrero 2008 08:22:11 AM

Saludos

¡Gracias!
La verdad es que me ha dado cuenta del trabajo que ha supuesto todo esto una vez los reportajes están todos colgados, pues he quedado agotao... también es que se  juntaron los últimos días con unos días intensísimos meteorológicamente por aquí, con tormentas incluídas ¡qué estress!
Bueno lo importante es que han quedado todos muy bien ahí juntios para el disfrute de todos
Muchas gracias a todos por haber participado, se valora mucho porque para este concurso no es enviar unas fotos y ya está (que ya cuesta siempre elegirlas), hay que currarse también el texto y eso siempre es muy complicado. Por eso todo esfuerzo por mi parte para que quedara lo mejor posible bien es lo menos que podía hacer
Ahora el curro esta semana es para el jurado, que lo habéis puesto bien difícil para que eligan sólo tres...
Por cierto, ayer llegó un reportaje más  ¿qué hago?, ¿me río o lloro???  :drink9:

Ponte a llorar  ;D ;D ;D

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
Cogetelo con humor hombre!  ;D
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

febrero 1956

Visitante
Cita de: Nambroque en Viernes 15 Febrero 2008 08:20:59 AM
Por cierto... ¡socorro!... ¿alguien del foro sabe italiano???
Es para traducir el texto del meteoreportaje de Peppe... me lo ha enviado en italiano  :confused:... como yo de italiano no paso de lo de "mamma mía" le pedí también que me lo pasara en inglés, pero no sé en qué "tipo" de inglés me lo ha enviado que lo entiendo menos aún que en italiano  :o  (os juro que yo antes de leer su texto "sabía" algo de inglés  :'()
Por favor alguien que se ofrezca y le envío ambos textos, a ver si él se aclara... todo con tal de que el reportaje de Peppe esté ahí... ;) 

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: qué buena , Fernando....

Este año no he participado porque básicamente sólo tenía fotos paisajísticas salvo las del tornado en Arnedo, que eran de mala calidad :'( :'(
Impresionantes reportajes.... :o :o :o menudo nivelazo.
Un abrazo, Fernando ;)
Saludos

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
con algunos reportajes me he quedado con la boca abierta  :o
madre que nivel hay  ;D , da gusto verlo
felicidades y gracias a Fernando por organizar este tipo de cosas  ;)
saludos  ;)
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

Nambroque

aaa
Cb Incus
Silver, llevantada, con amigos así da gusto, gracias por vuestros consejos... me ha quedado clarísimo  ;D

Pues nada, tras reirme y llorar alternativamente un rato, siguiendo vuestros buenos consejos, abrí el reportaje más "tardón entre los tardones" incluso con la idea de ponerlo aún en el otro hilo con los demás,... pero ví que incumplía más puntos de las bases (no tenía título, el archivo word tenía aspecto de página web con las fotos insertas...) en fin que a ver si el autor para el año próximo se ajusta un poco más a las bases en tiempo y forma, y podemos así contar con su reportaje

David, que alegría leerte... me quedé esperando tu repor, pues eres de los pocos que habían estado en los dos años anteriores. A ver si este año es más propicio por tierras riojanas y para el meterepor'08 nos sorprendes con uno de los tuyos

Superstorm, gracias a tí y a todos los que os lo habéis currado con vuestros meteoreportajes, que si no se recibiera ninguno ya podría uno "organizar" que ni habría ni concurso ni na, el concurso lo habéis hecho vosotros.

Confirmaros que se van a destinar dos hojas más al resumen del reportaje en el próximo número de abril, de forma que "cabrán" doce fotos en lugar de las seis que ponía en las bases. Es lo menos que se puede hacer ante la cantidad y calidad de los reportajes y fotos recibidas. Las fotos se escogerán a una por reportaje, se forma que al menos serán 15 los reportajes de los que se publicará, o bien todo (en el caso de los tres primeros) o una foto (en el caso de los doce de los que se eliga alguna foto para el artículo-resumen)
Aún así demasiadas buenas fotos que van a quedar sin publicar... :confused:

Saludos ;)
Fer

Nambroque

aaa
Cb Incus
Ya está todo listo... mañana los resultados, con los tres "repors" elegidos por el jurado para ser publicados íntegros, y las doce fotos que serán publicadas en el próximo número de la revista  ;)

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
estamos impacientes  ;D :P 8)
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Eso eso, impacientes... ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales