NORTE. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Fiuuuuuu!!! Menudos días, y lo que viene! Y yo curra que te curra! Joer, el sabado tb, yo que quería ir a echar fotos... Ando currando cerca de Galdákano y allí ya lleva varios días helando y con unos curiosos bancos de niebla alargados muy locales. Ahora en Portu tengo 4,5ºC y bajandooo!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

5,3º...2º + que ayer a estas horas
45% humedad
Viento flojo N-NE
Despejado

A ver si encalma del todo el viento y veo una minima decente.

Saludos
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

_ECMWF_

Visitante
Otro día igual que al de ayer, o lo que es lo mismo rachas de viento que hacen subir súbitamente la temperatura, menos mal que trabajo en Torre y me da tiempo a ver heladones por el camino.

Actualmente 8º.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
4,2º y bajando a toda máquina, temperatura mucho más baja que ayer a estas horas, esperemos que las nubes altas no nos jodan una hélada que puede ser histórica.

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
hola a todos,
Despues la pasada noche que tuvimos de mínima -2.5ºc parece que hoy sera mucho mejor. Me sorprenden los 2.1ºc que tenemos en estos momentos 4ºc menos que ayer a estas horas.
cuando llegue de trabajar a las 16.00 había hielo en el jardín, así que el congelador esta en marcha.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Rompeolas

Cb Calvus
Bufffff, como baja el termomtro, 3,4ºC ya :cold:. La web de Gorliz marca 4.9ºC, que raro, solemos marcar temperaturas practicamente identicas :crazy:
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Por la capi, sigue bajando el asunto. 4.9ºC

Y la semana que viene, se mascan buenas heladas, e incluso, empiezan a barruntarse opciones de ver alguna sospresilla en esta zona  ::)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Imanoll

Visitante
4,2ºC

Derio 0,4ºC
Como siempre, hará cosas raras , empezará a subir y luego de nuevo a bajar como hacía en 2005, pero aún así, supongo que bajarán hasta -5/-6ºC
Ojo que esta semana puede hacer historia, si hoy ya sepuede llegar a esas marcas, la noche del sábado al domingo puede ser alucinante.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Barakaldes en Jueves 13 Diciembre 2007 19:29:59 PM
la noche del sábado al domingo puede ser alucinante.

;D ;D Los últimos mapas son buenos rondando -6ºC por aquí..

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cielo despejado y mucho frio para las horas a las que estamos: 3.0ºC. Yo creo que de los -2º bajamos fijo hoy.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
bueno 4ºc en Pamplona, le cuesta dios y ayuda bajar en el estrarardio, ya maracaba el coche 1 ºc
Salud

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: Fitiko en Jueves 13 Diciembre 2007 19:44:56 PM
bueno 4ºc en Pamplona, le cuesta dios y ayuda bajar en el estrarardio, ya maracaba el coche 1 ºc
A 8 km de Pamplona la temperatura estancada haciendo altibajos,ahora 4,2º.
Viento Entre flojo y moderado de componente NE.
Si encalmara el viento tendriamos una helada de ordago.Ahora 13 km/h

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/