ESTE Y BALEARES. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
 :brothink:

PUERTOS DE MONTAÑA          CADENAS PUERETO DEL BARRANCAZO          ALBACETE          ALCARAZ          2007-12-17 12:14          Nivel rojo           CM-3216          14.0 - 28.0          Ambos sentidos          Ambos      
PUERTOS DE MONTAÑA       CADENAS CRUCETILLAS       ALBACETE       RIOPAR       2007-12-17 11:15       Nivel rojo       CM-415       0.0 - 17.0       Ambos sentidos       Ambos

sergi_onti

*
Sol
Cita de: vigilant en Lunes 17 Diciembre 2007 13:18:45 PM
Viendo el IR y el VIS me da la sensación que el centro de la DANA, sitúado en Aragón, tiende a desplazarse lentamente ligeramente hacia el sur en vez de hacia el oeste.

:confused:

Si es es así, habrá un poco más frío de lo previsto, pienso.
Va , pues haber si aun tenemos suerte. :mucharisa:
Ontinyent, València.

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Cita de: tunonegro en Lunes 17 Diciembre 2007 13:11:20 PM
Noticias frescas; He hablado con casas rurales luis en el calar de la santa y me dicen que nieva con intensidad desde hace 15 minutos, estando las calles totalmente blancas. A la misma vez me han contado que también lo hizo esta mañana a primera hora

Me dice también mi interlocutora que los que nos acerquemos por allí tengamos mucho cuidado porque en la zona de el bebedor, entre Archivel y Campo de san juan, la circulación es muy complicada debido a la intensidad de la nevada y la presencia de hielo. La DGT, pone ya nivel amarillo de circulación que sino me equivoco son cadenas

Jo que envidiaaa y yo tengo que estar en la puta universidad aqui comiendome las uñas que me voy a quedar con el muñon solo ya jeje.
Entonces supongo que la nieve estara de archivel hacia arriba, a ver si precipita también esta tarde y entonces hacia Barranda si puede que cuaje.

Saludos¡¡
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Segun comenta DX! en Cazatormentas, nieva de forma fuerte en la provincia de Tarragona a partir de unos 100 metros... fuerte aguanieve en el aeropuerto de Reus con 3º de temperatura... :cold:

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Buenas tardes...

9.7°C
71%
SW a 0.0 km/hr

A ver que depara la tarde...
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

antalasia

*
Sol
AMUNT VALENCIA
  1. antalasia@msn.com
Esto es tremendo, por lo que se ve en el radar que ha puesto vigilant la circulacion de las nubes van en todas direcciones esceptuando las que hay entre baleares y valencia que no se mueven, y por que no se unen las masas de nubes del este de baleares con las que tenemos ahora por aqui?, me lo podeis explicar, porque si sabia poco, yo ya no me entero de nada. Gracias
Castellón de la Plana 56 msnm

Cerro Calderón

Cb Calvus
Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
     Cielo nuboso (ahora sale un poco el sol) y 3'8ºC, esperando la sorpresa para esta tarde-noche y la próxima madrugada, cuando tenemos más posibilidades de ver nieve, aunque no lo veo nada claro, me parece demasiado débil el flujo de levante para que nos llegue precipitación, aunque la inestabilidad desde luego va a ser muy acusada. Si no, de cara al miércoles, con el aproximamiento de la borrasca atlántica parece que también podemos tener nevadas, por lo menos estaremos entretenidos. 

· A las 13:20h 1'2ºC en Vallanca y 74% de humedad.

Predicción de nieve modelo SKIRON.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas tardes desde Orihuela (Alicante)

Actualmente tenemos las siguientes condiciones meteorológicas:

Sale el Sol y se dispara la temperatura.

Temperatura: 12,7ºC
Humedad: 57%
Presión: 1018 mb
Velocidad y dirección del viento: 0,0km/h SE
Visibilidad: Buena
Estado del cielo: Intervalos nubosos
Tipo de nubes: Medias
Precipitación hoy: 0,0mm
Precipitación en Diciembre: 0,0mm

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Cita de: damilme en Lunes 17 Diciembre 2007 13:08:43 PM
Buenas Tardes

Siguen los cielos cubiertos por estos lares con 8,4ºC y 68% de Humedad.
El viento muy débil del WSW.

Se escapa alguna gota de vez en cuando.

Un Saludo y a ver si se anima de cara a la tarde.  ;)

Idem  ;D ;D ;D
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
MR. Borrasca dice que ha visto nieve normal en la playa de Sant de Joan (Alicante) durante 5 minutos hace 45 minutos.

:cold: :cold: :cold:

nube de pegatina

**
Cumulus Húmilis
blanco k te kiero blanco
buenos días des de Alcover a 250msnm.(prvcia de tgn)

temperatura actual: 1º  :cold:
cielo cubierto con aguanieve o nieve . De momento no esta cuajando, pero a unos  300 metros de altura  mas o menos ya esta todo nevado con unos 5-10 cm. para esta noche o mañana intentare colgar alguna foto de lo que esta pasando por aquí.

un saludo a todo los foreros! ;)

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Cita de: vigilant en Lunes 17 Diciembre 2007 13:54:03 PM
MR. Borrasca dice que ha visto nieve normal en la playa de Sant de Joan (Alicante) durante 5 minutos hace 45 minutos.

:cold: :cold: :cold:

:o :o :o
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal