Niebla en el Valle del Ebro

Iniciado por BORRASQUITA, Jueves 13 Diciembre 2007 12:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
Ahora en Zaragoza -2,5º :o y una humedad del 80% Me parece que otra vez nos quedaremos con las ganas de ver niebla
Zaragoza

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
A veces hay que mirar al cielo unpoco mas, por la zona centro de zaragoza el cielo ya esta blanquecino. seguramente mañana aparezcamos con nieblas. Aunque casi seguro que levantaran.  ;)
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Nada, hoy tampoc ohay niebla, va a pasar el episodio este sin niebla. El apocalipsis no llega.  :mucharisa:

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenos días.

Un poco más arriba tampoco tenemos niebla, aunque hoy la humedad se ha aproximado al 87%...

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Cita de: Pedro_- en Sábado 15 Diciembre 2007 14:47:05 PM
Mañana sera un dia muy interesante en Zaragoza y otras zonas del Valle del Ebro, ahora si que puedo asegurar nieblas heladoras y nivosas  ;D

No me habia dado cuenta de este apartado.

Pero pedro que cansino te haces siempre con tus conjuturas de nieblas haledas y nivosas, siempre igual, que te hace pensar tus predicciones, macho parece increible que vivas de sueños por que siempre igual, dejate de leches y estudia un poco la meteorologia y publica donde quieras pero con fundamente tio.

Mira dani suele clavar las predicciones por que?, por que le gusta la meteo y a ti que te gusta?, la meteo no, por descontado.

La gente se hace ilusiones con tus predicciones que suelen valer mas bien poco. unete a nosotros pero de una forma coerente ;)
Zaragoza, barrio de la Almozara

Pedro_-

Visitante
Cita de: t_o_r_m_e_n_t_a___ en Domingo 16 Diciembre 2007 10:56:10 AM
Mañana sera un dia muy interesante en Zaragoza y otras zonas del Valle del Ebro, ahora si que puedo asegurar nieblas heladoras y nivosas  ;D

Pero pedro que cansino te haces siempre con tus conjuturas de nieblas haledas y nivosas, siempre igual, que te hace pensar tus predicciones, macho parece increible que vivas de sueños por que siempre igual, dejate de leches y estudia un poco la meteorologia y publica donde quieras pero con fundamente tio.

Mira dani suele clavar las predicciones por que?, por que le gusta la meteo y a ti que te gusta?, la meteo no, por descontado.

La gente se hace ilusiones con tus predicciones que suelen valer mas bien poco. unete a nosotros pero de una forma coerente ;)

Se formaron esas nieblas, pero fueron muy pasajeras, incluso mis estaciones marcaban precipitación.

Y desde hace una hora mis estaciones pone cubierto con lo que tendremos que vigilar la humedad esta proxima noche, aún sabiendo de meteo no se puede saber lo que va a suceder, al menos para finales de mes, un par de lineas o tres en los meteogramas se van para abajo  ;D

PEPITO

**
Cumulus Húmilis
Navidad 1996-1997
Pues ahora mismo el aeropuerto de Zaragoza marca neblina con 7º y viento del este a 4 km/h. Supongo que no será un error.
mi casa = zona este de valladolid, ( 719 msnm )
Aeropuerto de Valladolid, páramo de villanubla, ( 849 msnm ).
Mis paseos en bici, cerro del águila ( la cistérniga ) 846 msnm.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Pedro_- en Domingo 16 Diciembre 2007 14:00:11 PM
Cita de: t_o_r_m_e_n_t_a___ en Domingo 16 Diciembre 2007 10:56:10 AM

Se formaron esas nieblas, pero fueron muy pasajeras, incluso mis estaciones marcaban precipitación.

Y desde hace una hora mis estaciones pone cubierto con lo que tendremos que vigilar la humedad esta proxima noche, aún sabiendo de meteo no se puede saber lo que va a suceder, al menos para finales de mes, un par de lineas o tres en los meteogramas se van para abajo ;D

Ahora para final de mes.... :P

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Mi estación también habla de intervalos nubosos, pero eso sólo es porque está bajando la presión... Las estaciones no tienen a Rappel dentro, ni tampoco miran el GFS. Los iconos de "despejado", "intervalos nubosos", "cubierto" o "lluvia" de las estaciones caseras se muestran en función de la variación de la presión en las últimas horas.

A veces sirven para las tormentas de verano, pero no hay que tomarse esos iconos como algo "real" que vaya a suceder.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Esta pasada noche a la 1.30 en Via Hispanidad y Torrero caian copos. Unas cuantas nubes sueltas que han llegado del este han hecho que se escapasen estos primeros copos otoñales.
Saludos.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Aqui esta noche no se a formado tampoco nieblas la humedad ha llegado a 84% y la minima ha sido -3.9!
Cierto que hacia mas frio a las 9 de la noche que a la 1 de la madrugada por el cambio que se produjo a la entrada d estractos! Ahora mismo mi estacion me vuelve a marcar Preci !
Actualmente 4.7 y 71% humedad soleado!

Saludos
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
temperatura en desplome continuo registro -3,4ºC y 85% de humedad :o.

A ver si mañana si vemos la niebla
Zaragoza, barrio de la Almozara