Niebla en el Valle del Ebro

Iniciado por BORRASQUITA, Jueves 13 Diciembre 2007 12:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supercélula
Cita de: Erruben en Lunes 31 Diciembre 2007 12:52:53 PM
Cita de: boira preta en Lunes 31 Diciembre 2007 12:44:39 PM
Noveno dia consecutivo   :cold:con niebla por Monegros. Y hoy está dejando precipitación. Con su correspondiente niebla heladora en las horas nocturnas.

A las 12:45  en Sariñena : -0,6ºC

Ya la teneis por el resto del valle del Ebro????? :confused:

En la Ribera Navarra cierzo moderado ya, cielo despejado y 8ºC de temperatura. Aquí el episodio ha terminado. Me sorprende que todavía estéis allí así... Puede que el cierzo no llegue en esta ocasión hasta allí, y se mantenga la humedad alta.

Saludos.  ;)

Pues por el momento seguimos estancados en las tinieblas.... ;D, el caso es que la sierra de Alcubierre con sus 810 m aprox. nos limita con la ribera del Ebro y hay ocasiones en que no deja pasar el cierzo. Aunque si ya lo teneis moderado por arriba tambien se me hace raro que no esté ya por aqui.

El caso esque en estos momentos viento en calma y niebla (esta cogiendo algo de altura) al igual que en otras zonas del Bajo Cinca y Sur de Lérida.

aneto

anetus
**
Cumulus Húmilis
Tucas de Ixeia desde Cerler
Cencellada en Barbastro. Minima -5,8º

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
La ciudad del vero es muy proclive a estar con nieblas estables. El otro dia saque unas fotillos de por ahi, a ver si las subo.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Aqui ahora mismo nada ni rastro de la Niebla , vengo de Caspe y alli sobre las 11 de la mañana habia una niebla muy densa , a la 1 habia despejado ya ..Ahora mismo por aqui Temp.8.0 hmd74%
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Por la capital el desplome esta siendo importante, no para de bajar a buen ritmo 1,4ºC actuales y humedad al alza.

Esta noche promete helada gorda y a ver si entra la niebla de madrugada, en fin a pasar frio toca FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!!!! :-*
Zaragoza, barrio de la Almozara

Supercélula
Por la capital de los monegros niebla muy espesa (ha ido en aumento durante la tarde) y temperatura de  -0,1ºC. A ver si es capaza de ir avanzando al resto del valle del ebro.

Yo me voy de fiesta y la niebla no se si la voy a ver esta noche  :drink:  :banana:

Feliz año nuevo y felices nieblas

franlleida

**
Cumulus Húmilis
buenas noches ;).
hoy por la mañana hemos amanecido con niebla alta,y sobre las 13:30 se ha ido disipando hasta quedar los cielos despejados.
actualmente no tenemos la niebla,pero seguro que esta madrugada lo habrá.
temperatura actual:0,9ºC
PD:estos días no hemos tenido cencellada,pero si por la mañana había una ligera lluvia fina,(boira ploranera).
feliz año nuevo para todos/as. ;D ;D ;D
Lleida Ciudad.Terres de Ponent.

Supercélula
Preciosa lluvia de "cristalitos"!!!! niebla helada precipitando sobre los monegros. Preciosa el verla caer, como si estuviesen echando purpurina! Temperatura de -3,8ºC y niebla heladora. Menudo frio para llegar a casa!!! :cold: :cold: Estan todo helado....

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Por aqui se echo la niebla rapidamente jodiendo la helada que prometia caer, aun asi actuales -3ºC y niebla helada tambien por aqui y preta de narices. Feliz resaca

Pinadebro

**
Cumulus Húmilis
PiNa De EbRo (ZGZ) 161 METROS!
Actualmente niebla Alta y TEmp de + 0.4 hmedad 94%.
La minima esta noche fue de -2.1 y sobre las 7 y media de la mañana una niebla muy espesa...!

Pd:Aun no son las 4 de la tarde y hemos bajado a negativo....Ahora mismo -0.1!
No se si son los efectos del Alcohol o....Pero 1019 HPA (Caída de presión) ... :crazy: ¿Que esta pasando aqui? :confused:
UlTima NeVaDa:22 De FeBreRo de 2005.15cm

http://foro.tiempo.com/index.php/topic,43348.0.html

juanje albox

Cb Calvus
OMAA
  1. juanjemaestre@hotmail.com
Esta mañana he salido desde Zaragoza hacia Almería a las 11:00, al salir de la ciudad me he encontrado con cencellada debido a la niebla que se formó de madrugada y que segun me han dicho aún persiste, cuando salí de Zaragoza el termómetro del coche marcaba -2,5º.
Albox a 480 msnm en el centro/norte de Almería. Temp. media= 18.9 ºC Precipitación media ~290l/m² Índice de aridez~10 --> Clima mediterráneo semidesértico

http://www.alboxclima.com

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Cita de: juanje albox en Martes 01 Enero 2008 18:54:33 PM
Esta mañana he salido desde Zaragoza hacia Almería a las 11:00, al salir de la ciudad me he encontrado con cencellada debido a la niebla que se formó de madrugada y que segun me han dicho aún persiste, cuando salí de Zaragoza el termómetro del coche marcaba -2,5º.

Seguimos con valores negativos, en el barrio de santa isabel a las afueras ha estado todo completamente blanco dando una postal navideña total. a las seis de la tarde en el coche marcaba -3ºC y rumbo a mi casa en el coche, centro marcaba 0ºC y en los callejeros entre -1 y -3ºC