NORTE. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
 ;) ;) ;) La camara jeje, eso queria saber yo ande andará, como lleve la camara no tengas miedo que pille algo, ahora si no la llevo clack, clack, ya se lió.

Si ves Pedrafita a las 15:30 ...........................  :o :o que pena no le mandaras a tu padre que esperase un poquitito mais,  ;)

Por cierto los que andais por Lugo, me han dicho por telefono que ha caido una granizada impresionante hace poco, lo corroborais?

slodusal ;D
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga:
Datos actuales.
Cielos despejados.
Viento moderado con alguna racha fuerte del SE. Lleva un rato alternando con viento flojo del NW.
1001 hPa.
39% HR.
10,5 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cita de: gui en Domingo 13 Enero 2008 17:49:25 PM
Cita de: SSun en Domingo 13 Enero 2008 17:39:11 PM
Cita de: Snowboarder en Domingo 13 Enero 2008 15:53:35 PM
14.4ºC y 23% de HR, impresionante!!Nunca había medido una tan baja como la actual.
Se esta dando la temperatura maxima ahora mismo y la minima ha sido de 7.7ºC.
La estacion del inm del aeropuerto daba a las tres 15.7ºC y 20% de HR :o .

No? Yo el año pasado creo...medía un 11% en Donosti...no tengo los datos ahora, pero fue con sur flojo y cielo despejado...
Si incluso alguien de este foro en el mes de febrero, del año pasao en las primeras horas de un dia de dicho mes puso 9% de humedad.Creo que el que puso ese dato era uno den guipuzcoa.Saludos
Pues yo no recuerdo haber medido menos pero igual me equivoco.
13.0º y 43% de HR ;D
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Bona evening.

Por aquí los cielos están casi cubiertos, a la espera de lo quede de la banda de precipitación,que viene por la meseta.
No creo que esta vez nos traiga mucho ,a lo sumo y con suerte un par de litros,a añadir a los 7,2 que llevamos en este casi virgen 2008.

Ahora mismo   6,8º
                    73 % HR
                  1015 mb

Saludos riberos y si los moderadores me lo permiten

¡¡aupa athletic !!
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C

estoeslomejor

**
Cumulus Húmilis
melilla la vieja
Ubicación: En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...
Cita de: Torviso en Domingo 13 Enero 2008 18:32:50 PM
;) ;) ;) La camara jeje, eso queria saber yo ande andará, como lleve la camara no tengas miedo que pille algo, ahora si no la llevo clack, clack, ya se lió.

Si ves Pedrafita a las 15:30 ...........................  :o :o que pena no le mandaras a tu padre que esperase un poquitito mais,  ;)

Por cierto los que andais por Lugo, me han dicho por telefono que ha caido una granizada impresionante hace poco, lo corroborais?

slodusal ;D

Con respecto a la granizada creo que a sido en la otra zona de la ciudad, yo vivo en el campus, pues supongo que seria en la zona centrica porque el cielo metia miedo ademas se veian importantes cortinas de preci...

Saludos!!
En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...

NUEVO FORO!!
http://meteogalicia.foroactivo.com/ ...espero que os registreis...

Saludos!!

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Extraordinario día... de aburrido que ha sido  :(  Lo que viene a ser un truño, vamos.
Parcialmente cubierto. 6,5 ºC ahora, lo que es la máxima del día.

Aupa.

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

diego.P

Cb Incus
Titán
se acercan nuevas lineas de precipitacion por el Radar, tardaran mas o menos 2 horas, con alguna reflectividad de 42, granizada acompañada de tormenta!!

la Tª se estabilizo en los 7.3ºC y el viento es moderado del SO

saludos!!
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

estoeslomejor

**
Cumulus Húmilis
melilla la vieja
Ubicación: En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...
Ahora llueve un poco, la temperatura baja ligeramente y se pone en 6,6º...

Saludos!!
En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...

NUEVO FORO!!
http://meteogalicia.foroactivo.com/ ...espero que os registreis...

Saludos!!

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenas tardes-noches!

Ahora mismo tenemos sobre Foz una temperatura de 9,4º. La máxima del día ha sido a 10,2º, pero con el viento, la sensación era de 4º, llegando a ser de 0º en algún momento.

Humedad del 64%.
Ahora mismo no llueve. Pero lo ha hecho durante todo el día. He recogido 3 litros (menos es nada).
Viento de componente SW a 11,5 km/h (rachas que han llegado a 37 km/h, y durante la tarde, ha amainado algo, pero aún así, se alcanzaron -y siguen alcanzándose- rachas de 20,5 km/h, aunque menos numerosas).
1006 mb, y en aumento.

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Oye, muy seria la fuerza del viento en los ultomos minutos sobre Getxo. La estacion del puerto ha registrado una racha maxima de 117 km/h :o Y ojo porque segun estoy oyendo por la emisora los de salvamento maritimo estan en contacto con algun barco con serios problemas...
Antes dudaba. Ahora no se

Erlaitz

*
Nubecilla
Buenas tardes!!!

En Irun cielos cubiertos y viento del S-SW  bastante molesto (según INM en Hondarribia en la última hora racha máxima de 51 km/h) todo esto con 14ºC según mi termómetro en estos momentos.

Aio.
Txingudi, Pirinioek itsasoarekin bat egiten duten lekua / Txingudi, donde los Pirineos se funden con el mar.
Año 2018 Datos Propios:
Temperatura: TM: 35,6ºC  Tm: -4,5ºC
Precipitación Total: 1.946mm

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga:
Datos actuales:
Cielos despejados.
Viento flojo a moderado de componente SE. 10 km/h.
1002 hPa.
37% Hr.
12 ºC.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37