SUR. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:46:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Por aquí sigue chispeando.    8,6º a ver si empieza a bajar bien de verdad..

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Luisjarote

Cumulus Congestus
  1. luisjarote@hotmail.com
Buenas y frías noches!!. La verdad es que yo no descartaría todavía ver nieve por la sierra de Córdoba. Aquí ahora tenemos 3º y sin precipitar.
Es posible que si cae un buen chaparrón acabemos viendo nieve. Solo queda esperar ::)
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

angeliyo

Visitante
Por aqui 8.2º. Me voi a quedar ciego de mirar tanto la farola pa ver si llueve ;D Por cierto, acabo de ver una gota :o Ya mismo llueve

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Hola Fondo Sur!!

Hago esta incursión pa decir que como una sola vez más algún sevillano (como por ejemplo Javigarbo y su corte), pseudo-sevillano (como Eguzkia) o cordobés de pacotilla se meta con el señorito zapatillas me lio a ostias ;D :mucharisa:
Además, como estoy super bueno podría con todos. 8)
El zapas me da muchísima suerte para Royal City, asi que cuidao con él ehhhh

Dicho esto, creo que en el Himalaya que nos separa de los cordobeses va a caer unos copillos esta ardiente y excitante madrugada, si cuajase podríamos arrejuntarnos para ver la nieve (y lo que surja) y así rememorar el espíritu aventurero de Eguzkia. :sonrisa:

Bueno, ya me voy pero recordad...estoy vigilante....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Parece que se aproxima un buen chubasco a Huelva. Esperemos que no se deshaga a las puertas  ::)

Luisjarote

Cumulus Congestus
  1. luisjarote@hotmail.com
Cita de: resol en Jueves 03 Enero 2008 21:33:21 PM
Hola Fondo Sur!!

Hago esta incursión pa decir que como una sola vez más algún sevillano (como por ejemplo Javigarbo y su corte), pseudo-sevillano (como Eguzkia) o cordobés de pacotilla se meta con el señorito zapatillas me lio a ostias ;D :mucharisa:

Dicho esto, creo que en el Himalaya que nos separa de los cordobeses va a caer unos copillos esta ardiente y excitante madrugada, si cuajase podríamos arrejuntarnos para ver la nieve (y lo que surja) y así rememorar el espíritu aventurero de Eguzkia. :sonrisa:

Jajaja, nos vemos en Fuencaliente ;D ;D
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Cita de: balbuej en Jueves 03 Enero 2008 21:18:13 PM
Por aqui sigue la temperatura bajando que no te veas.

Ya vamos por 8,6º

Coño! como corre por ahí arriba. Aquí sigue estancada en 9.6ºC desde hace un rato.

Si no se nublase se quedaría una mínima apañailla pues con la ISO 0 tan cerquita...

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Storm127

Sιємρяє αтєитσ αl cιєlσ єи Alмєяíα.
**
Cumulus Húmilis
  1. guille_9227@hotmail.com
Buenas noches...
El martes por la mañana hize un mapa de en general las prec. que podia caer entre el miercoles y el jueves.
Visto el panorama se puede decir que el episodio finalizo, aunque todavia no se descartan muchas cosas.
Con algunos datos a voleo los he colocado en el mapa y...

No he acertado en todo pero era un mapa muy general.(Para poder hacerse un idea).
Por ejemplo si nos fijamos en la mancha que puse en el SW de Granada y E de Malaga se preveían de 40-45mm pues en alguna zonas no se han llegado a esa cifra pero en otras si lo ha hecho...No se si me explico.
Bueno yo creo que tan mal no me ha salido...xD
El mapita este esta un poco incompleto pero es que no sabia de donde sacar mas datos...
La ver da es que me salio un poco exagerado...je je
P.D: con adidas me parto xD
Saludos!!

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
aqui comienza a caer nieve granulada de forma debil y la temperatura actual es de 1,9º y bajando :cold:
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Hola Fondo Sur!!

...Como una chiva en un garaje... y más caliente que el palo de un churrero!!  :mucharisa:
Ah y con el pequeño ADIDAS (porque es más chico que yo, de estatura no se) yo no me meto, que lo aprecio mucho además que es mi profesor particular de modelos, que lo explica to mu requetebién!! ;D

Suerte con la nieve pedrito... ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
llueve con ganas en Huelv

Joderos putos cordobeses¡¡¡¡

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

;D ;D ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Hola Fondo Sur!!

Ese resolete y sus 2tantos cms ;D Esta noche, no. Que ando en la capital de Andalucía. Pero si los ensembles de Vigorro siguen así de locos...la semana que viene tengo 4 días de relax y...a lo mejor los ensembles y el dueño de enero, el europedo, hace que nos tomemos unas chuletillas (de Los Pedroches, claro) en Fuencaliente o debajo un pino en Sierra Madrona.

Al jarote le cae sólido esta noche, seguro. Y por Cardeña también. Y vente un finde "pacá" que hay unas farolas mu wapas aquí  ;D

ADIDAS: Como pille la A-49 "tenteras".

Por Bequer con braserito. Piro a la alamdachions.

Hasta mañana.