SUR. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:46:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisjarote

Cumulus Congestus
  1. luisjarote@hotmail.com
Cita de: Eguzkia en Jueves 03 Enero 2008 21:56:52 PM
Cita de: resol en Jueves 03 Enero 2008 21:33:21 PM
Hola Fondo Sur!!

Hago esta incursión pa decir que como una sola vez más algún sevillano (como por ejemplo Javigarbo y su corte), pseudo-sevillano (como Eguzkia) o cordobés de pacotilla se meta con el señorito zapatillas me lio a ostias ;D :mucharisa:
Además, como estoy super bueno podría con todos. 8)
El zapas me da muchísima suerte para Royal City, asi que cuidao con él ehhhh

Dicho esto, creo que en el Himalaya que nos separa de los cordobeses va a caer unos copillos esta ardiente y excitante madrugada, si cuajase podríamos arrejuntarnos para ver la nieve (y lo que surja) y así rememorar el espíritu aventurero de Eguzkia. :sonrisa:

Bueno, ya me voy pero recordad...estoy vigilante....

Ese resolete y sus 2tantos cms ;D Esta noche, no. Que ando en la capital de Andalucía. Pero si los ensembles de Vigorro siguen así de locos...la semana que viene tengo 4 días de relax y...a lo mejor los ensembles y el dueño de enero, el europedo, hace que nos tomemos unas chuletillas (de Los Pedroches, claro) en Fuencaliente o debajo un pino en Sierra Madrona.

Al jarote le cae sólido esta noche, seguro. Y por Cardeña también. Y vente un finde "pacá" que hay unas farolas mu wapas aquí  ;D

ADIDAS: Como pille la A-49 "tenteras".

Por Bequer con braserito. Piro a la alamdachions.

Hasta mañana.

Jajaja, no se si aquí caerá solido o no, si cae, os aviso y nos tomamos unas copillas en fuencaliente, o debajo de un pino en sierra madrona. jajaja. Venga suerte para todos!!! ;)
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

Manz

Cb Calvus
Buenas noches desde Mairena del Aljarafe (Sevilla), con una temperatura actualmente de 8.6º, 86% de humedad y cielo con pocas nubes, aunque parece que esto último no va a durar mucho rato.

Por cierto que hoy he recogido 15 mm.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

ozbisma

**
Cumulus Húmilis
Mi pueblo, Játar, a los pies de la Almijara
En Granada Ha dejado de llover, pero no nos podemos quejar del comienzo del año, que al menos no ha empezado seco. Se han recogido unos 10 mm en la capital, esperemos que la cosa no se quede aqui este año y tengamos mucha suerte.

Ahora 7.3ºC, 71% humedad y presion estable

Saludos
En Granada capital, barrio de la Chana, altitud:669 msnm

Temperaturas extremas 2009
Max 12,8ºC (1 de Enero)
Min -2,9ºC (10 de Enero)

Cotorrete

*
Nubecilla
 ;D ;D ;D Buenas Noches desde Trebujena.17 litros hasta ahora y segun se ve en el radar esta noche llovera algo mas.
Bueno 15 de ayer mas los 17 de hoy hacen 32 litros y dentro de no mucho tiempo llovera algo mas.
Trebujena...

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: A.D.I.D.A.S ¡¡¡¡ NaVidEñO ¡¡¡ en Jueves 03 Enero 2008 21:53:23 PM
llueve con ganas en Huelv

Joderos putos cordobeses¡¡¡¡

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

;D ;D ;D ;D

Bien bien, asi me gusta. ;D Con esta nueva bravata tuya me aseguro esta noche otros 10-15 mm.

Hasta 63 mm tienes margen para que te llueva lo que quieras. ;D ;D

Ahora mismo en Córdoba-Norte cielos cubiertos y una temperatura de 5.9º. :cold:

Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Luisjarote en Jueves 03 Enero 2008 22:05:51 PM
Cita de: Eguzkia en Jueves 03 Enero 2008 21:56:52 PM
Cita de: resol en Jueves 03 Enero 2008 21:33:21 PM
Hola Fondo Sur!!

Hago esta incursión pa decir que como una sola vez más algún sevillano (como por ejemplo Javigarbo y su corte), pseudo-sevillano (como Eguzkia) o cordobés de pacotilla se meta con el señorito zapatillas me lio a ostias ;D :mucharisa:
Además, como estoy super bueno podría con todos. 8)
El zapas me da muchísima suerte para Royal City, asi que cuidao con él ehhhh

Dicho esto, creo que en el Himalaya que nos separa de los cordobeses va a caer unos copillos esta ardiente y excitante madrugada, si cuajase podríamos arrejuntarnos para ver la nieve (y lo que surja) y así rememorar el espíritu aventurero de Eguzkia. :sonrisa:

Bueno, ya me voy pero recordad...estoy vigilante....

Ese resolete y sus 2tantos cms ;D Esta noche, no. Que ando en la capital de Andalucía. Pero si los ensembles de Vigorro siguen así de locos...la semana que viene tengo 4 días de relax y...a lo mejor los ensembles y el dueño de enero, el europedo, hace que nos tomemos unas chuletillas (de Los Pedroches, claro) en Fuencaliente o debajo un pino en Sierra Madrona.

Al jarote le cae sólido esta noche, seguro. Y por Cardeña también. Y vente un finde "pacá" que hay unas farolas mu wapas aquí  ;D

ADIDAS: Como pille la A-49 "tenteras".

Por Bequer con braserito. Piro a la alamdachions.

Hasta mañana.

Jajaja, no se si aquí caerá solido o no, si cae, os aviso y nos tomamos unas copillas en fuencaliente, o debajo de un pino en sierra madrona. jajaja. Venga suerte para todos!!! ;)

Enga, tú nos das el pistoletazo de salida  ;)
Por aquí las nubes no tienen fuelle, no se si las que están pegadas a la sierra están dando precis por estancamiento. Las que pasan encima mía se van corriendo a estamparse contra el NE de Jaén...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Cita de: Storm127 en Jueves 03 Enero 2008 21:40:39 PM
Buenas noches...
El martes por la mañana hize un mapa de en general las prec. que podia caer entre el miercoles y el jueves.
Visto el panorama se puede decir que el episodio finalizo, aunque todavia no se descartan muchas cosas.
Con algunos datos a voleo los he colocado en el mapa y...

No he acertado en todo pero era un mapa muy general.(Para poder hacerse un idea).
Por ejemplo si nos fijamos en la mancha que puse en el SW de Granada y E de Malaga se preveían de 40-45mm pues en alguna zonas no se han llegado a esa cifra pero en otras si lo ha hecho...No se si me explico.
Bueno yo creo que tan mal no me ha salido...xD
El mapita este esta un poco incompleto pero es que no sabia de donde sacar mas datos...
La ver da es que me salio un poco exagerado...je je
P.D: con adidas me parto xD
Saludos!!
Una pedazo de currada por tu parte. Cuando salgan los mapas del I.N.M. u otras  instituciones con datos en la mano no se acercarán tanto como tu. Y es que has ilado muy fino. Yo sería incapaz de hacer algo así creo.  ;)
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Conileño

Cb Calvus
Zambombazooooooooo  :o
Comienza a llover y tronar en Conil.
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

Storm127

Sιємρяє αтєитσ αl cιєlσ єи Alмєяíα.
**
Cumulus Húmilis
  1. guille_9227@hotmail.com
Cita de: meteoxiri en Jueves 03 Enero 2008 22:46:30 PM
Cita de: Storm127 en Jueves 03 Enero 2008 21:40:39 PM
Buenas noches...
El martes por la mañana hize un mapa de en general las prec. que podia caer entre el miercoles y el jueves.
Visto el panorama se puede decir que el episodio finalizo, aunque todavia no se descartan muchas cosas.
Con algunos datos a voleo los he colocado en el mapa y...

No he acertado en todo pero era un mapa muy general.(Para poder hacerse un idea).
Por ejemplo si nos fijamos en la mancha que puse en el SW de Granada y E de Malaga se preveían de 40-45mm pues en alguna zonas no se han llegado a esa cifra pero en otras si lo ha hecho...No se si me explico.
Bueno yo creo que tan mal no me ha salido...xD
El mapita este esta un poco incompleto pero es que no sabia de donde sacar mas datos...
La ver da es que me salio un poco exagerado...je je
P.D: con adidas me parto xD
Saludos!!
Una pedazo de currada por tu parte. Cuando salgan los mapas del I.N.M. u otras  instituciones con datos en la mano no se acercarán tanto como tu. Y es que has ilado muy fino. Yo sería incapaz de hacer algo así creo.  ;)

Eeeeyy muchas gracias  ;)  :sonrisa:

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
También chubasco tormentoso fuerte en Chiclana, ya para la cosa, viendo el radar de Portugal una lástima casi todo se queda en el Golfo. Frío 9ºC
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

kanho

Cb Incus
SI toda la precipitacion en el golfo de Cadiz pero por tierra no viene nada hacia Cadiz.una pena.no ha llovido mucho en la capital.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Disfrutamos de un chubasco más que moderado en Jaén. Este no me lo esperaba. Cerraremos el día con una precipitación acumulada que rondará entre los 25 a 30 mm.

6,7º.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm