SUR. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:46:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
En el aeropuerto sale algo el sol despues de haber caido unas décimas de litro, pero será poco tiempo, se acerca otra masa de nubes por el suroeste, creo que ya está por encima de la ciudad
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Cita de: inge en Viernes 04 Enero 2008 09:53:42 AM
En el aeropuerto sale algo el sol despues de haber caido unas décimas de litro, pero será poco tiempo, se acerca otra masa de nubes por el suroeste, creo que ya está por encima de la ciudad

Pues no, se ha despejado casi por completo ahora, creo que esas nubes llevan direción SE y no nos van afectar.  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Cita de: Sevillanoo en Viernes 04 Enero 2008 10:08:21 AM

Pues no, se ha despejado casi por completo ahora, creo que esas nubes llevan direción SE y no nos van afectar.  ;)

Buenos días, pues sí aquí está completamente despejado. La llovizna esa que decís aquí no ha caído.
La noche ha estado fresquita, con una mínima de 6.5ºC registrada a las 9.39h.

En estos momentos: 7.4ºC, 95%HR, 1012mb, N flojo y cielo despejado.

Saludos!! ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Cita de: Sevillanoo en Viernes 04 Enero 2008 10:08:21 AM

Cierto, he estado viendo las camaras que hay por sevilla y todo despejaito, gracias
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Hola a todos

Pues parece que los pocos núcleos que quedan no van a afectar a Granada. Cielo despejado y mínima de 1,5ºC en mi Oregon. En el IRAM tienen ahora -9,7ºC, en el Calar -5,5ºC, y en La Sagra -1,1ºC

Las Web Cams de Cetursa muestran una nevada muy maja en la Sierra, algunas están medio tapadas por la nieve. Cerramos el episodio en Granada con 16 mm en mi Oregon, que no está mal pero se me hace corto. A falta de confirmar el dato de Beas sé que está entre 40 - 45 mm que están muy requetebien.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

palquito

Cumulus Congestus
Terminamos estos dias de lluvia con 36mm; a esta hora niebla.

Andujar, 212 msnm

EPIC

**
Cumulus Húmilis
38 MM EN ESTOS DIAS Y SIGUE CHISPEANDO, CON UNA DENSA NIEBLA
Pegalajar (Sierra Mágina)...

Villorro

Habrá que adaptarse.
**
Cumulus Húmilis
Todo va bien.
  1. ICQ - 8
Otros 6mm durante la noche pasada, lo que hace un acumulado de 36mm en mu pluvio por esta zona. Buenos días.
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

clarillo

Visitante
Buenos días.
Vista y datos de Fregenal a las 11:30 h.:

Brumas matinales y al disiparse han dejado nubosidad variable que parece tiende a desaparecer poco a poco.
Ambiente algo fresco.

Un saludo.

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Saludos desde Granada ¡¡¡

Mañana radiante, aunque algo fría, con minima de 2ºC, y cielo despejado, aunque ahora estan llegando nubes desde el norte que amenazan con tapar el cielo. 6'5ºC ahora mismo.

El episodio ha dajado en mi pluvio 23 litros, y 24 litros en Salar, poniente granadino. No esta mal, pero esperaba algo más  :P . Donde si ha caido bien ha sido en Sierra Nevada, que luce una buena nevada.  ;D
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva algunas nubes, y
sensacion de bastante fresco con
viento moderado del Norte.
La minima de 5,8º, a maxima ayer
de 13.8º siendo un dia de invierno
para la zona sobretodo teniendo
en cuenta los chubascos post-frontales,
en los que la temperatura caia bastante,
y el viento moderado que hubo.

Un saludo  ;)

angeliyo

Visitante
Por aqui esta mejorando mucho el cielo. Ahora mismo cielo casi cubierto y compactandose y poniendose negras las nubes. Podria ir descargando algun chubasco en breve