¿Está el invierno acabado? APUESTAS.

Iniciado por Kelvin Helmholtz, Miércoles 16 Enero 2008 12:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Ya vendrá otro.

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Cita de: Egualdidxe en Miércoles 06 Febrero 2008 16:09:46 PM
Pues mira, aun mejor, el 2 de Mayo de 1947 nevo en Bilbo.

Con esta situacion en superficie.

Asique por supuesto que el invierno no esta acabado gente.

En Bilbo Bolsón?  :confused: 

Pues nada esperaremos al mes de mayo. No si con un poco de paciencia podemos esperar y esperar a que el frío llegue..... y llegará, aunque entre medias ya habremos pasado una primavera y un verano.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: Sobre en Miércoles 06 Febrero 2008 11:09:18 AM
68 días pa qué? pa qué el madrid pierda la liga? :crazy:
La liga no hay problema, 68 dias para que lleguemos a mediados de Abril y si seguimos como hasta ahora el desastre de la sequia va a ser irremediable y muy muy gordo.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Cita de: Auringis en Miércoles 06 Febrero 2008 18:05:37 PM

En Bilbo Bolsón:confused: 

Pues nada esperaremos al mes de mayo. No si con un poco de paciencia podemos esperar y esperar a que el frío llegue..... y llegará, aunque entre medias ya habremos pasado una primavera y un verano.
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Quiza se refiere a Bilbo Baggins... bueno, me temo que este año aunque se diera esa situacion en Bilbao no nevaria ni por el forro. La nieve esta cada dia mas cara, hasta a 2000 metros de altura, pero por aqui seguimos con las fantasias.  :crazy:
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Perdón, pero creo que Bilbo es el nombre en Euskera, así que no hay error ninguno.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Supercélula
Pues yo acabo de leer un dato que ya me ha deprimido. Leyendo el libro del INM "Calendario Meteorológico 2008" he dado con una tabla que data las primeras y últimas heladas del invierno 2006-2007 y.....:

Zaragoza Aeropuerto:  primera helada el 11 de Diciembre, última el 2 de Febrero....  :( (he elegido esta por cercanía)

Esto fue lo que hizo el año pasado. NO significa que este año vaya a suceder lo mismo, pero hombre.... estando a 6 de febrero, pues como que no esperen muchas heladas más...

Tambien es verdad que hay otras capitales de provincia que tuvieron heladas hasta en Abril, pero bueno, solo me he fijado en lo negativo.

Espero que este año no siga pareciendose al anterior

Por cierto, hoy he visto las primeras flores en los Almendros de los Monegros, ya no han podido agunatar mas... Se helarán esas flores, lo tengo clarísimo.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
ahhh....pero... ¿estamos en invierno?  :confused:

Hoy aqui en Burgos minima de 5,6º y máxima de 13,5º   :mucharisa: vamos, que estos valores en mayo la primera quincena, son de lo mas habituales.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
SuperCoco ha vueltoooooooooooooooooooooo  :cold:

Que piensa el sobre este invierno?Realmente se terminó? :confused:

Que de su opinión, con una de sus didacticas lecciones

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Cita de: Bomarzo en Miércoles 06 Febrero 2008 18:40:48 PM
Perdón, pero creo que Bilbo es el nombre en Euskera, así que no hay error ninguno.

Asi es, he puesto Bilbo porque me ha salido sin mas, no uso nunca Bilbao ya que hablo en euskera siempre.

Ha sido un errorcito de nada. ;)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Cita de: Egualdidxe en Miércoles 06 Febrero 2008 23:12:56 PM
Cita de: Bomarzo en Miércoles 06 Febrero 2008 18:40:48 PM

Asi es, he puesto Bilbo porque me ha salido sin mas, no uso nunca Bilbao ya que hablo en euskera siempre.

Ha sido un errorcito de nada. ;)

No me seais asi, que nadie ha dicho "error", solo han existido referencias a El Señor de los Anillos...  ;D
Por cierto... creo que nadie ha respondido al titulo del topic en todas las paginas que llevamos... APUESTO A QUE SI!!  8)
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Pues yo tb, el invierno está acabado,....en España, espero que la primera quincena de marzo tenga una buena cata de un inverno real en las rocosas canadienses pq lo que es por estos lares es patético
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Alexia

Visitante
Cita de: nor_galo en Lunes 04 Febrero 2008 22:46:45 PM
Todabia puede venir alguna ola de frio con nieve al nivel del mar en el cantabrico  ::).
Entre el 7 y el 10 de Mayo de 1902 nevó a 200 o 300 metros  ;D ;D. Porque no pensais que nos quedan  dos meses ?? Yo cada dia lo veo peor lo de este invierno, pero el milagro pienso que puede venir y si no viene y no caen buenas lluvias nos podemos ir preparando para una buena sequia.

El invierno esta acabado , nos ha tocado así y no hay nada que hacer. Ya veremos que pasa el proximo invierno. Saludos

La pregunta del millón porque nieve un día en todo el invierno, ¿quiere decir que haya sido un invierno frió ? Yo creo que no