SUR. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Cita de: Zapadidas en Lunes 04 Febrero 2008 08:55:56 AM
Enhorabuena una vez mas a mis amigos los cordobeses, siempre os llevais la palma.

Yo mas que odio, os estoy cogiendo respeto, quien sabe si los frentes tienen pasados cordobeses....

Voy a tener que busca en la RAHE....

Rondando los 11ºC, y como era de esperar poco mas de 1 litro, lo peo es que no puedo subir a ver mi pluvivaso, por que tengo la rodilla mas atrancada que la bicicleta de espinete.

Te equivocas la palma me la llevo yo con 20 mm recojidos en el episodio. ;D
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: meteonuba en Lunes 04 Febrero 2008 10:46:16 AM
Cita de: Zapadidas en Lunes 04 Febrero 2008 08:55:56 AM
Enhorabuena una vez mas a mis amigos los cordobeses, siempre os llevais la palma.

Yo mas que odio, os estoy cogiendo respeto, quien sabe si los frentes tienen pasados cordobeses....

Voy a tener que busca en la RAHE....

Rondando los 11ºC, y como era de esperar poco mas de 1 litro, lo peo es que no puedo subir a ver mi pluvivaso, por que tengo la rodilla mas atrancada que la bicicleta de espinete.

Te equivocas la palma me la llevo yo con 20 mm recojidos en el episodio. ;D

Es verdad leñe

Viva la sierra de Huerva ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas.

Tras el día de ayer damos otra vez la bienvenida a la primavera :sonrisa:

Tenemos cielo completamente despejados y viento de NW muy débil.

alcanzamos ya los 17,2ºC - 50% H.R

Aquí recogimos un total de 5mm.

;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Casi 13 mm en El Patriarca ... normal, ya lo dije, típica situación en que las nubes se pegan a la sierra y ya se sabe. Yo al final apunto 7 mm en este frente haciendo la media con el Hellmann. Y en el aeródromo 3 mm nada más  ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Buena terralada se nos ha levantado por el sector Motril - Salobreña, con una racha máxima registrada por mi Davis de 50 km/h del NW. Sensación térmica agradable aun con todo, por el efecto Foehn. Cielos prácticamente despejados, con algunas nubes pegadas a las montañas aún. Viento que sigue soplando del NW, racheado.

20,1ºC - 35% HR - 1018,8 hPa estable - 0,3 mm.

11,3ºC

www.cazatormentas.net/foro

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Aparecen más nubes que esta mañana y la temperatura muy mantenida, tras llegar a 19,0ºC ahora tenemos 17,3ºC.

;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Villorro

Habrá que adaptarse.
**
Cumulus Húmilis
Todo va bien.
  1. ICQ - 8
Nubes y claros, temperatura suave y 7mm en el pluvio. Cada vez duran menos los temporales y además con nocturnidad y alevosía. ;)
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

Conileño

Cb Calvus
Hola,
20,8ºC - 35%HR - E flojo
Solazo con algunas nubes altas
Ayer 0.6mm

Viva el invierno ¬¬
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Hola a todos
CEUTA a 26msnm
Temperatura................17,1º
Humedad......................49%
Presión.........................1019hPa
Viento............................Poniente
Cielos se han acabado despejando, con algunos Cirros
Durante la madrugada llovió.
Ceuta a 26msnm

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: ancosan50 en Lunes 04 Febrero 2008 08:48:12 AM
En la zona del Patriarca, he medido 12,5 mm. No sé lo que dirá Meteocórdoba, así que permanezco a la espera para comparar datos.

Meteocórdoba desde Milán te da la enhorabuena por ese gran registro en comparación con la bazofia del aeropuerto. ;D ;D
No he hablado con mis padres pero me imagino que el registro habrá sido muy similar.

Aquí en Milán tenemos hoy un día complicado por el frío y la lluvia constante de todo el día.

Para Zapadidas: Tienes que aceptar tu amor por Córdoba YA!!! ;D ;D
Es la ciudad que da mas satisfaciones a nivel meteorológico de las andaluzas, asi que ya sabes donde tienes que irte a vivir. ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos. ;)
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenas tardes.

Por aqui nada destacable, maxima hoy de 18.4º y minima de 10.6º en estos momentos 14.8º viento del W y la humedad por el suelo 49%.

Precipitacion hoy: 0.5mm
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: meteocórdoba en Lunes 04 Febrero 2008 18:13:21 PM
Cita de: ancosan50 en Lunes 04 Febrero 2008 08:48:12 AM
En la zona del Patriarca, he medido 12,5 mm. No sé lo que dirá Meteocórdoba, así que permanezco a la espera para comparar datos.

Meteocórdoba desde Milán te da la enhorabuena por ese gran registro en comparación con la bazofia del aeropuerto. ;D ;D
No he hablado con mis padres pero me imagino que el registro habrá sido muy similar.

Aquí en Milán tenemos hoy un día complicado por el frío y la lluvia constante de todo el día.

Para Zapadidas: Tienes que aceptar tu amor por Córdoba YA!!! ;D ;D
Es la ciudad que da mas satisfaciones a nivel meteorológico de las andaluzas, asi que ya sabes donde tienes que irte a vivir. ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos. ;)

Te recuerdo las danas de agosto y septiembre, esa satisfaccion es dificil de olvidar tambien ::) ::)

Que estas, temporalmente en milano, o mas o menos va a ser tu trabajo :confused:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.