INTERIOR. Marzo 2008

Iniciado por meteosat2, Sábado 01 Marzo 2008 01:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

davila

*
Nubecilla
circo de Gredos "caminando sobre la laguna"2007
Por avila se vuelve a reactivar la cosa y si llega a pasar lo del norte de la comunidad sera una noche curiosa. Ya veremos.
mañana cuelgo unas fotos de mi pueblo en la cara norte de gredos donde han caido unos 15 cm de nieve.
Entre Avila y en mi pueblo, Riofrio (1.185 msnm) a los pies del Pico Zapatero (2.160 msnm)en las Parameras de Avila.

Para los amantes de la pesca y la naturaleza www.bonviedro.com

EDUARDO S.

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches, aquí teneis la dirección para ver los radares regionales. SALUDOS
http://www2.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html
Orellana la Vieja (Badajoz)

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
En Póveda, episodio muy decepcionante por ahora: apenas ha nevado.

Frío y viento, sí que hace.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Gustavo

Supercélula
GRANIZA!. Mezclado con agua, pero caen bastante granizos. La intensidad es moderada. Segun el radar puede continuar mucho tiempo así. De hecho, no marca ecos por aqui  ???

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Ventisca © en Sábado 22 Marzo 2008 22:30:38 PM
Buenas noches, me ha llamado Valle de Olid que está en Villanubla (a 15 km de Valladoilid) y tiene -2ºC, hay quitanieves preparados y hacia el norte, a unos 60 km,  ve relámpagos, uno cada 20 segundos.

Muchas gracias, habrá que estar atentos ya que siempre se ha dicho qeu la nieve no es muy bien reflejada en los radares. Aún así, parece que hay un núcleo cercano a Medina de Rioseco, según el radar regional. Por cierto, el enlace que ha dado EDUARDO S. que és?? No habían quitado los radares regionales... ??? La verdad es que es una alivio grande, muchas gracias por el enlace.
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Dean_V en Sábado 22 Marzo 2008 22:47:44 PM
Alqui me puede dar la dirección para ver radares??

Pucelanos!! qué tal lo véis?? tendremos sorpresas..o nos quredaremos a dios velas?? xD

por lo menos ha llovido...xD

Pues la verdad es que no lo sé :P Yo creo que nos podemos esperar sorpresillas. La llamada de Valle es una señal...xD

Saludos ;)

EDUARDO S.

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches, pues el enlace es eso, los radares regionales, los habían quitado pero gracias a la presión que hemos hecho muchos, enviado mail, y presionando desde el foro, el viernes pasado, día 14, volvieron a colgarlos de la red, eso y otras cosas como los mapas del HIRLAM, en fin, la unión hace la fuerza. SALUDOS
Orellana la Vieja (Badajoz)

Gustavo

Supercélula
No estoy seguro, pero creo que comienza a trapear por Aldea del Rey. Aqui donde estoy no hay luz y no lo puedo distinguir, pero en la farola que tengo a unas decenas de metros, casi diría que se ven copos, mas que nada por lo grande que son y lo despacio que caen. Eso si, si es nieve, es mezclada con agua, que cae moderadamente, incluso algo fuerte. El granizo dejo de caer.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: EDUARDO S. en Sábado 22 Marzo 2008 23:03:21 PM
Buenas noches, pues el enlace es eso, los radares regionales, los habían quitado pero gracias a la presión que hemos hecho muchos, enviado mail, y presionando desde el foro, el viernes pasado, día 14, volvieron a colgarlos de la red, eso y otras cosas como los mapas del HIRLAM, en fin, la unión hace la fuerza. SALUDOS

Enhorabuena y muchas gracias a los que habési luchado intensamente. Yo mandé hace un mes un e-mail, pero sé que hay gente que habési hecho todo lo posible. Gracias ;)

2,9ºC en mi terraza, bastante menos en la calle :P A ver si tenemos más noticias deel avistamiento de Valle...xD

lirner

EL TIEMPO VIENE Y VA Y NUNCA LLEGA AL FINAL
**
Cumulus Húmilis
Hola desde El  Molar(Madrid)bueno el del tiempo de telemadrid dijo que nevaría hasta en mi pueblo,y no e visto ni un copo,y por lo que cuentan ,en otras localidades como villalba a caído 3 copos contados,con el cacho mapa que a sacado en blanco con los sitios donde mas nevaría ,en la sierra la hostia hasta en mi pueblo,y algunas nevadas que verían también en el sur de la comunidad poco copiosas claro,bueno parece que lo mas activo esta por el norte ahora,haber si lo que pronosticaba el del tiempo no a llegado todaviaaaa,ya veremos si de madrugada nos entra algo de precipitación,ahora cielo cubierto con 1 grado,desde luego todo lo que caiga sera nieve si cae claro,animo a todos los  madrileños,y no madrileños.Saludos.

El Molar (Madrid)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Gustavo en Sábado 22 Marzo 2008 23:05:42 PM
No estoy seguro, pero creo que comienza a trapear por Aldea del Rey. Aqui donde estoy no hay luz y no lo puedo distinguir, pero en la farola que tengo a unas decenas de metros, casi diría que se ven copos, mas que nada por lo grande que son y lo despacio que caen. Eso si, si es nieve, es mezclada con agua, que cae moderadamente, incluso algo fuerte. El granizo dejo de caer.

Me cago en to lo que se menea... ¡¡sal a la calle, so bandio!!... :sherlock: ;D

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Bueno chabales que em voi a dormir que llevo desde las 7 en pie y con un viaje y todo, a las 7 me levanto otra vez a ver la f1 ;D a ver si hay suerte y veo algun copillo cuando me levante  :P
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!