INTERIOR. Marzo 2008

Iniciado por meteosat2, Sábado 01 Marzo 2008 01:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: alvaro coslada en Sábado 22 Marzo 2008 23:08:21 PM
Bueno chabales que em voi a dormir que llevo desde las 7 en pie y con un viaje y todo, a las 7 me levanto otra vez a ver la f1 ;D a ver si hay suerte y veo algun copillo cuando me levante  :P
nop...o te levantas  a  las 5 o los copos no los ves...... :-\
Don't not know what you got, til it's gone

Bargueño (Toledo)

**
Cumulus Húmilis
En Bargas 3.5º y cielo cada vez mas despejado, esta noche en vela para ver si cae algun copo de nieve,

Gustavo

Supercélula
Cita de: Vigorro... en Sábado 22 Marzo 2008 23:07:59 PM
Cita de: Gustavo en Sábado 22 Marzo 2008 23:05:42 PM
No estoy seguro, pero creo que comienza a trapear por Aldea del Rey. Aqui donde estoy no hay luz y no lo puedo distinguir, pero en la farola que tengo a unas decenas de metros, casi diría que se ven copos, mas que nada por lo grande que son y lo despacio que caen. Eso si, si es nieve, es mezclada con agua, que cae moderadamente, incluso algo fuerte. El granizo dejo de caer.

Me cago en to lo que se menea... ¡¡sal a la calle, so bandio!!... :sherlock: ;D

Bandio es lo que parecio bajando en pijama al portal. >:(

Si, nieva, ademas abundantemente, pero cae tanta nieve como agua. La noche está preciosa. Supongo que si aqui es nieve y agua, en la sierra sera todo nieve. A ver que me encuentro mañana.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
tomad antes de irme, de un atasco en somosierra a la 1 o asi ;D

Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
y por cierto aqui en madrid descartado totalmente con este ciel casi raso que se ha quedado :(   :mucharisa:
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Cebrián

Cb Calvus
Informando desde Valencia, Extramuros
También ha salido la Somosierra en telecinco a medio día, y estaba más nevada que Valencia, y que algunos puertos, XD XD  :risa: :risa: :risa: :risa: :mucharisa: :mucharisa:

lirner

EL TIEMPO VIENE Y VA Y NUNCA LLEGA AL FINAL
**
Cumulus Húmilis
Todo eso que esta en el norte a algún sitio ira a parar y ya veremos si en la comunidad de Madrid  ,pero en la capital no se no se,a no ser que se reactiven y se lié no creo.
El Molar (Madrid)

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Ha nevado con muchas ganas durante unos 20 minutos, Hay unos 3 cm en tejados y cubiertas todas las superficies

Temperatura actual: -2,5 ºC

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Gustavo

Supercélula
Segun el radar Madrid, lo bueno en mi zona ni siquera ha llegado. Esta en la mitad norte de CR en direccion sur. Y aun asi, cae agua, nieve, o lo que sea, con alegria de verdad. Me encanta que los planes salgan bien  ;D  ;D:

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Por Criptana ya no cae nada, hace media hora caian copos entre la lluvia, justo cuando baja la temperatura deja de precipitar, ahora tenemos 1.7º. pero el cielo sigue cubierto.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Gustavo en Sábado 22 Marzo 2008 23:31:41 PM
Segun el radar Madrid, lo bueno en mi zona ni siquera ha llegado. Esta en la mitad norte de CR en direccion sur. Y aun asi, cae agua, nieve, o lo que sea, con alegria de verdad. Me encanta que los planes salgan bien  ;D  ;D:

que sisssssssssssssssssssss ya veras.. ;D
Don't not know what you got, til it's gone

JULEPE

Cb Incus
enero-2021 post-filomena
buenas noches. por aqui na de na. 4 celliscas sueltas. ahora mismo cielos casi despejados y -1º.
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"