SUR. Marzo del 2008

Iniciado por andhis, Sábado 01 Marzo 2008 06:27:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

isotacas

Visitante
Buena tormenta, suroccidental. Supongo que será la que yo tengo a las puertas y que truena ya con cierta insistencia  ;D

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Fuerte tormenta la que ha habido por aqui hace media hora.

Ahora ha vuelto a dejar de llover.
Ya sumamos 13,25 mm en el dia de hoy.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Llueve de forma moderada y a veces fuerte en la Isla de la Cartuja. Tenemos aparato eléctrico y musho ruido.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
aqui sigue lloviendo con mucha fuerza todavia, la temperatura actual es de 5,9º. :cold: :cold:
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

isotacas

Visitante
Lloviendo por aquí de forma generosa también

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Cita de: EL NUBLAERAS en Jueves 20 Marzo 2008 16:23:41 PM
aqui sigue lloviendo con mucha fuerza todavia, la temperatura actual es de 5,9º. :cold: :cold:

Pues si, parece que llueve bien, la estacion de Majalijar marca 26 litros en el día de hoy... :o 17 litros la de Albolote-Cubillas y 10 litros la de Granada-Rebites. Gran regada sin duda.  ;D
Por Salar, llueve debilmente ahora, aunque el cielo sigue muy encapotado, la Tª es de 9'8ºC y vamos camino de alcanzar los 15 litros en el espidosio.
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Tormentón del 15 el que ha caído por Sevilla, granizo incluido. He recogido 10.5mm en unos 15 min de tormenta. Una maravilla vamos.

En estos momentos:15.0ºC, 65%HR, 1011mb, SE flojo y cielos muy nubosos.

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
Cita de: Arcus en Jueves 20 Marzo 2008 16:37:11 PM
Cita de: EL NUBLAERAS en Jueves 20 Marzo 2008 16:23:41 PM

Pues si, parece que llueve bien, la estacion de Majalijar marca 26 litros en el día de hoy... :o 17 litros la de Albolote-Cubillas y 10 litros la de Granada-Rebites. Gran regada sin duda.  ;D
Por Salar, llueve debilmente ahora, aunque el cielo sigue muy encapotado, la Tª es de 9'8ºC y vamos camino de alcanzar los 15 litros en el espidosio.
si paisano si y me han comentado que en sierra nevada nieva a base de bien que eso es lo mas importante para que salven la temporada yo mido unas decimas menos que majalijar de litros.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Parhelios

Cumulus Congestus
Que bien que os llueve, a disfrutarlo que hace mucha falta, aver si alguno pone alguna foto de un rayo o un video :babeo:

Saludos ;)

En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

Conileño

Cb Calvus
Después de dos horas de tregua, llueve de nuevo con fuerza sobre Conil...
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

angeliyo

Visitante
se forman nucleos al sur de Cordoba :D Desde aqui se ve un nubarron con cortina de agua hacia el suroeste

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
sigue lloviendo moderadamente y la temperatura sigue bajado estamos a 4,3º no se yo me parece que va a caer algo de nieve esta noche si sigue lloviendo.