INTERIOR, Junio 2008

Iniciado por ʃ24И ©, Domingo 01 Junio 2008 08:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pedriza

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,890
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Ubicación: Moralzarzal (980m)
En línea
Buenos días, a las 7.00 tenemos 11ºC y cielos cubiertos con lluvía moderada. Otro fin de semana lleno de lluvías (destaca la tromba de la madrugada del sábado y el sábado por la tarde que cayó granizo). Las temperaturas no han sido tan bajas pero no hemos llegado a los 20ºC.

Mr. Eastwood

En el destierro talaverano..............qué se le va a hacer
***
Cumulus Congestus
Mensajes: 567
Hispanistán
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo); Hispanistán
En línea
Buuuneos días desde Talavera of the Queen,
Datos actuales:
Tª: 14,76ºC
HR: 74,12%
Viento: 4,57 km/h del SO
Lluvia: 0 mm

Os reflejo datos del mes de mayo ya cerrado:
tª media: 16,88ºC :)
HR media: 59,43%
Lluvia total: 98 mm    ;D
Días de lluvia: 14    ;D
¿Oye eso Sr. Anderson?........es el sonido de lo inevitable

TALAVERA DE LA REINA (En el centro de Hispanistán)

Ocentejo

*
Nubecilla
Mensajes: 66
Un pequeño pueblo de guadalajara llamado OCENTEJO
Ubicación: Alcalá de Henares
En línea
Buenos dias a todos.

En San Fernanado esta mañana 13º y cielo muy nuboso, al venir al trabajo llovia debilmente a la altura de Barajas, en Alcobendas en este momento cielo nuboso sin lluvia y el coche marcaba 12º.

Alcalá de Henares (Madrid)

Ocentejo

*
Nubecilla
Mensajes: 66
Un pequeño pueblo de guadalajara llamado OCENTEJO
Ubicación: Alcalá de Henares
En línea
Esta claro que cuanto antes hubiera dicho que en Alcobendas no llovia antes se iva a poner a llover ;D, llueve debilmente sobre Alcobendas concretamente en la Av. de Valdelasfuentes en el poligono industrial.
Alcalá de Henares (Madrid)

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,955
Madrizzzz (Avenida de América)
En línea


1,2 mm en un chubasco breve y moderado de esta mañana. Curioso el caso de retiro, adiabatic tiene la flor en el culo este año xDDD y yo todo lo contrario, vaya gafe local el que tengo.

De todas maneras, no está mal para empezar junio 2,4 mm en 2 días y temperaturas relativamente frescas para estar en el mes que estamos.

Cumulonimbus

Fideo andalú
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 21,071
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Ubicación: Móstoles (Madrid) 666 msnm
En línea
Estreno el mes con 0,5mm más lo que haya caido posteriormente si es que le ha dado por pasar por aquí, que lo veo mu justo en el radar.

Ya no me quedo a 0  8)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

sasa

Mon
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,596
Tormenta 26-5-07
Ubicación: Galapagar-Parquelagos (877m)
En línea
1mm ha caido a primera hora de la mañana, para 3mm en el mes
Ahora cielos despejandose, 15.2ºC y sin viento
Galapagar-Parquelagos (877m)

pitterr

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,918
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Ubicación: Comunidad de Madrid
En línea
Buenos Dias!! Amanecemos con un chubasquillo que nos ha dejado 0.7mm
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Galapago

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,149
Ubicación: Colmenarejo - Madrid
En línea
Buenas,

Ayer espectaculares los cielos entre Madrid y Almansa, con tormentillas y intensas y pequeñas.

Esta mañana el suelo mojado en Colmenarejo y de entrando a Madrid lloviendo (a eso de las 8)

Saludos
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
******
Supercélula
Mensajes: 8,140
26-E
En línea
Hola criaturas

Hemos amanecido con bancos de nubes bajas que poco a poco van menguando. Mínima de 12,8ºC, ahora 15,1ºC.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

adiabatic

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,729
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Ubicación: Madrid-Las tablas
En línea
#166
Cita de: golfo en Lunes 02 Junio 2008 09:23:52 AM


1,2 mm en un chubasco breve y moderado de esta mañana. Curioso el caso de retiro, adiabatic tiene la flor en el culo este año xDDD y yo todo lo contrario, vaya gafe local el que tengo.

De todas maneras, no está mal para empezar junio 2,4 mm en 2 días y temperaturas relativamente frescas para estar en el mes que estamos.

;D ;D ;D ;D el atractor pluviometrico que he comprado esta dando resultado. Y seguimos recogiendo, 4.6 mm en lo que va de mes, de los que 2.4 mm corresponden a esta mañana en un buen aguacero.

Aqui va el grafico,climograma de lo que va año,comparado con la media pluviometrica de lo que cae en el Observatorio de Retiro de AEMET, los tres primeros mese fueron raquiticos, pero Abril y Mayo han sido muy pero que muy buenos.




Korak

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,257
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
En línea
Cita de: Kenji en Domingo 01 Junio 2008 22:31:05 PM
Cita de: Korak en Domingo 01 Junio 2008 22:21:21 PM
Joder Kenji vaya verdor que tiene el campo por tu pueblo, se parece al mío y todo!  ;D Qué zona es exactamente?

Es Herreros de Suso, en la Moraña de Ávila, casi en la falda de la Sierra. Por si no te suena y eres de avila, esta entre Peñaranda del Bracamonte y San Pedro del Arroyo.

No, no conozco la zona ni soy de Ávila. Pero era simple curiosidad.  :risa:

Buenos días a todos.

Por Alcorcón amanecimos con lluvia débil - moderada y hace unos minutos cayó otro chubasquillo débil también que apenas mojó el suelo.

Parece que se van abriendo claros por el sur.

Por cierto, César, cuanto crees que cayó ayer por Alcorcón con las 2 trombas que hubo? La de las 17.00-18.00 y la de las 21.30 o así?

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.