ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...

Iniciado por barrandero, Domingo 01 Junio 2008 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: Meteoska en Domingo 08 Junio 2008 23:57:27 PM
Bona nit!

4mm que no estan nada mal en el dia de hoy, sobretodo porque lleva desde las 18:00h lloviendo casi sin parar, aunque a ratos muy débil como ahora.

14.9º :cold: :o y 79% :D

Para la semana que viene el meteograma es más que optimista, con la mitad me conformo, me da más 70mm!!!

Y eso que es con la salida de las 12z, yo creo que con la de ahora todavía es más bruto.  :D ;)

Cerramos el día de récords con 10,6mm.
Récord de mínima absoluta del mes con 11,7ºC.
Récord de máxima más baja del mes con 19,1ºC.

Espero batirlos otra vez en este día que empezamos.  ;D ;D

Ahora mismo llueve débilmente.
0,2mm
12,9ºC con 95% de Humedad.
Viento del Norte débil a 8km/h.

Espectaculares los mapas del GFS.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Creo que como decia Rain, ya esta claro que la dana ya esta bajando un poco más, solo hay que ver como van creandose focos mas "fuertes" cada vez mas al sur y avanzando hacia  el E, esta madrugada va a ser movidita...

La cabecera del Segura va a pillar grandes cantidades, fenomenal noticia
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Llueve debilmente en Orihuela (Alicante)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Cierro este magnifico dia en Otos con 56 mm en la davis, desde el mediodia que la lluvia no ha cesado ni un solo instante, especialmente intensa ha sido desde media tarde hasta las 9, cuando han caido un monton de litros, desde entonces es mas debil.

Destacable tambien el frio, ahora mismo 11,8º, llueve muy debilmente y la niebla tambien esta presente.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: carboner en Lunes 09 Junio 2008 00:12:30 AM

Cierro este magnifico dia en Otos con 56 mm en la davis, desde el mediodia que la lluvia no ha cesado ni un solo instante, especialmente intensa ha sido desde media tarde hasta las 9, cuando han caido un monton de litros, desde entonces es mas debil.

Destacable tambien el frio, ahora mismo 11,8º, llueve muy debilmente y la niebla tambien esta presente.

Buena cifra. Pues ojito esta noche. Si los modelos aciertan, vas duplicar ese valor, adicionalmente ;D

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Y en CT ¡NI UNA GOTA!, jajaja, se ve la luna en el cielo, si es que aqui en Junio tampoco se puede esperar mucho

coyote

Cb Calvus
Por murcia capital de momento nada, aunque el rádar indica píxeles verdes. Cielos cubiertos y bastante aire.
Jaén capital

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En Murcia capital cerraron el día con 0,5mm.

A ver este nuevo día qué depara; unos km al NE de la capital, en Santomera va 1,2mm de 00h a 00.15h ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
  Aunque la cifra oficial en el hellman es de 59 mm. Ahora sigue lloviendo, pero no pasa de debil a moderada, hay muchisima niebla por la retención de las nubes bajas contra la montaña del Benicadell.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Madre mia, menuda se esta organizando por sureste, atencion que veo esa linea de tormenta bastante severa y que se esta desarrollando cada vez mas... menuda noche nos espera!!
Atencion a las zonas del este de albacete, y norte de murcia!
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: Robi en Lunes 09 Junio 2008 00:29:54 AM
A ver este nuevo día qué depara; unos km al NE de la capital, en Santomera va 1,2mm de 00h a 00.15h ::)
Sí, aquí en Orihuela se han recogido 0,75 mm en apenas 5 minutos y ahora el núcleo de precipitación está pasando por detrás de la Sierra oriolana.

Todos a alerta esta noche !!!  ;D

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

kasius

**
Cumulus Húmilis
Hay hasta un pixel naranjita, menuda línea tormentosa!

http://www.meteosat.com/radar-murcia/
Alicante (Cabo de las Huertas)