Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Iniciado por fjbaciero, Miércoles 30 Julio 2008 17:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anzur

Cb Incus
Acabo de llamar para pedir información y me han dicho que ahora mismo no tenían ''existencias'' que siguiera llamando a lo largo de los días. ¿Alguien sabe algo?
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Balborra

*
Sol
Cita de: Anzur^^ en Jueves 29 Abril 2010 20:32:23 PM
Acabo de llamar para pedir información y me han dicho que ahora mismo no tenían ''existencias'' que siguiera llamando a lo largo de los días. ¿Alguien sabe algo?

Buenas tardes

En conversaciones que he tenido con ellos, me informaron que se habia retrasado la recepción del pedido hasta finales de Mayo......quizá por eso en la web aparezcan todavia 4 semanas de plazo de entrega.  :-\

Saludos
Campo Real

Gregalada

**
Cumulus Húmilis
Buenas!
Yo también estoy interesado en comprarme esta estación, pero quería consultaros algo, a ver si alguien que ya posea la estación me lo puede aclarar:

Se pueden pasar los datos al ordenador, hasta 4080 registros. Bien pues, ¿estos registros se refieren a 4080 medidas de cada factor ( 4080 de tempe,  4080 de precis...) o 4080 medidas de todos los factores sumados?

Pregunto esto por saber si sería factible tener la estación en un lugar de montaña (bien escondida) al igual que los pce-ht71, dejar que registre los datos y subirme para bajar los datos una vez al mes.
¿Bastaría la periodicidad? ¿Bastan 4080 registros para tener la estación un mes por ahí arriba y subir al cabo de 30 días a por los datos guardados en ese período? Gracias  ;)
Escorca, Mallorca.

Solleric i Fornalutxer

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Cita de: pajarito en Jueves 29 Abril 2010 16:26:21 PM
los que queráis compraros esta estación, tenéis que tener en cuenta que las máximas temperaturas siempre o casi siempra las dá erróneas, cuando le pega el sol, se disparan de 2 a 3 grados, por lo que deberéis reemplazar la garita de platos por otra en la que no toquen los sensores el plastico.
es muy facil de hacer.
saludos.

pues tu diras como, si puedes poner imagenes ejemplos etc.. mejor :)

gracias
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
Buenas

cuando la pido por internet me pone datos de tu empresa
pero no tengo empresa!
que hago? es informacion obligatoria

saludos
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Anzur

Cb Incus
Cita de: Cumulunimbus en Sábado 01 Mayo 2010 17:33:38 PM
Buenas

cuando la pido por internet me pone datos de tu empresa
pero no tengo empresa!
que hago? es informacion obligatoria

saludos

Yo siempre prefiero hablar con alguien, por eso he llamado siempre que he intentado conseguirla. Ayer también llame y me dijeron que sin existencias aún... Llama al telefono y solucionado.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
Me puedes poner aqui el numero?

Esque no lo veo en la pagina...

pues como quedan 4 semanas o asi para que este disponible la pedire el lunes, y ahorro este mes! jaja

saludos y gracias

Talavera de la Reina

Anzur

Cb Incus
Ahora mismo no lo tengo aquí disponible, pero mañana te lo podré facilitar. Pero he estado mirando en esta página https://www.pce-group-europe.com/espanol/create_guest_account.php

Y te pide Datos Personales pero sí te das cuenta no pide el DNI, y en los Datos de Empresa si pide tú DNI por lo que tendrías que poner el DNI donde te lo pone y no hace falta rellenar los campos de
Empresa:     
Número Intercomunitario :
No te pone el simbolito (*)

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
Ya, ya lo he notado :)

pero ahora que me has dicho eso de el telefono, lo prefiero, asique si mañana me le puedes dar, te lo agradeceria...  8)

saludos

Talavera de la Reina

Balborra

*
Sol
Buenas tardes

Parece que se confirma que la entrega de las estaciones se realizará la semana del 24/05.

Me lo han confirmado por email....esperemos que se cumpla.

Saludos
Campo Real

Pabce

Cumulus Congestus
Mirando por mi pequeña ventana al gran cielo...
Cita de: Escorquense en Sábado 01 Mayo 2010 15:44:28 PM
Buenas!
Yo también estoy interesado en comprarme esta estación, pero quería consultaros algo, a ver si alguien que ya posea la estación me lo puede aclarar:

Se pueden pasar los datos al ordenador, hasta 4080 registros. Bien pues, ¿estos registros se refieren a 4080 medidas de cada factor ( 4080 de tempe,  4080 de precis...) o 4080 medidas de todos los factores sumados?

Pregunto esto por saber si sería factible tener la estación en un lugar de montaña (bien escondida) al igual que los pce-ht71, dejar que registre los datos y subirme para bajar los datos una vez al mes.
¿Bastaría la periodicidad? ¿Bastan 4080 registros para tener la estación un mes por ahí arriba y subir al cabo de 30 días a por los datos guardados en ese período? Gracias  ;)

Depende mucho de cada cuanto tiempo quieres que se registren los datos. Yo, por ejemplo, la tengo ajustada para que los datos se registren cada 5 min, y la memoria me dura unos 14 días.
Asi que, conque la ajustes para registrar datos cada 15 min tienes de sobra para 1 mes  ;)
Desde Córdoba(104 msnm) - Barrio de San Lorenzo (ESE de la capital)
Al buen tiempo, mala cara.

goj

*
Sol

Buenos dias;

Despues de 6 meses funcionando perfectamente, mi estaciòn se ha vuelto loca  de repente, esta marcando constantemente  precipitacion aunque no llueve, e incluso la marca  con el pluvio desconectado al emisor... a alguien le ha pasado ésto..? sabe alguien darme alguna pista  de que puede ocurrirle..? como podría solucionarlo...

Le he cambiado las pilas, la he encendido y apagado varias veces y na hay manera...

Gracias de antemano y un saludo :)