NORTE, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Cita de: juaniT en Sábado 30 Agosto 2008 17:54:14 PM
aquí en Pinseque hace 15 minutos llovía con sol  la temperatura bajo 2º y ahora vuelve a subir, el cielo esta raro muchas nubes mucho bochorno, yo espero algo ;)
pues`pocos km mas abjo llueve gotones con sol, paran y vuelven a caer, no tenemos las mejores condicciones pero viendo como se alzan torres encima de muestras cabezas no descarto una tormenta local en zaragozal
Zaragoza, barrio de la Almozara

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Si que está el cieloraro si. Yo como mucho, pues lo que decis, alguna tormanta superlocal, no veo desarrollos gigantes que puedan afectar a amplias zonas.
Bueno si tiene que caer algo que lo haga luego, que me piro a jugar al tenis. ;D
Chao
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Esa tormenta del SE de Bilbao saldrá por el Cabo Matxitxako o alrededores, no la cataremos aquí. Y al W no se forman más... Pero mira que tenemos gafe! Siempre igual, o demasiado al Oeste, como ayer, o demasiado al Este, como hoy.... :-X
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Crecen nubes de evolución sobre la capital, aunque eso no impide que el calor siga apretando. Ahora 32,5ºC. Y el foenh haciendo de las suyas en la zona cantábrica:
Santesteban 36ºC
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

juaniT

**
Cumulus Húmilis
Mis fieles compañeras¡¡
Yo llevo un mosqueo del carajo, la temperatura sube y baja a lo loco ahora marco 29º raro de narices ;D
(Zaragoza)

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cita de: Vortice en Sábado 30 Agosto 2008 18:08:34 PM
Esa tormenta del SE de Bilbao saldrá por el Cabo Matxitxako o alrededores, no la cataremos aquí. Y al W no se forman más... Pero mira que tenemos gafe! Siempre igual, o demasiado al Oeste, como ayer, o demasiado al Este, como hoy.... :-X
Ummm... Parece que crece algo al SW de la tormenta que pasa a la altura de Bakio.
Muy encima de la costa pero algo es algo, seguro que revienta en el mar delante de mis narices ::)
Santa Maria de Getxo (50msnm)

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Cita de: fisicozgz en Sábado 30 Agosto 2008 18:08:28 PM
Si que está el cieloraro si. Yo como mucho, pues lo que decis, alguna tormanta superlocal, no veo desarrollos gigantes que puedan afectar a amplias zonas.
Bueno si tiene que caer algo que lo haga luego, que me piro a jugar al tenis. ;D
Chao

Ale pues a sudar con el tenis, yo luego de despedida de soltero de un amigo  , a ver si baja la temperatura, vuelve a subir con unos agradables 34,2ºC  :baeh3: :drink: :drink9:

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Cita de: juaniT en Sábado 30 Agosto 2008 18:18:45 PM
Yo llevo un mosqueo del carajo, la temperatura sube y baja a lo loco ahora marco 29º raro de narices ;D

:confused:, pos si estamos a unos 15 km de distancia, yo registro 34,3ºC ahora mismo y sube. y a las afueras http://www.weatheronline.co.uk/cgi-bin/aktframe?TYP=tmax&KEY=SP&LANG=en&ART=tabelle&JJ=xxxx&SORT=2&INT=24

juaniT

**
Cumulus Húmilis
Mis fieles compañeras¡¡
Cita de: juaniT en Sábado 30 Agosto 2008 18:18:45 PM
Rectifico temperatura actual 32º se había mojado el sensor   :mucharisa:
(Zaragoza)

AnA.

Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
**
Cumulus Húmilis
  1. cuentame_82@hotmail.com
Ubicación: Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
cielos cada vez mas negros, sopla algo de aire pero poca cosa, 20.7º y 68% de humedad, la presion se mantiene estable.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Joe vaya caca. :P hoy tampoco veremos tormentas?  :'(
La "tormenta" que va por Bakio solo nos deja dos gotas arrastradas por el viento y aun no he escuchado ni un trueno.

Solo hay yunques y estratos, nada mas.
Venga otra vez sera. :mucharisa:

Agur! ;)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
http://www2.aemet.es/web/infmet/radar/radarre.html

Hala, se "terminó" el asunto... Menuda BASURA. Al menos pienso en el "Bakala" asándose al sol y de la que me he librado y me consuelo, jajaja. Que malvado soy. JUAJUAJUA.

Pues nada, un día más de alerta gastado. Me voy, pero sin cámara. Agur!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...