INTERIOR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cielo completamente azul (tapizado por bastante calima) y un solazo de tarde de verano precioso  8)

¿Inestabilidad?
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Oh-oh, tuve que ver mal el radar, pero me voy a tener que comer el comentario de antes de que los nucleos iban E- NW, porque en la meseta norte, van claramente SW-NNE

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Cita de: resol en Martes 09 Septiembre 2008 18:39:25 PM
Cielo completamente azul (tapizado por bastante calima) y un solazo de tarde de verano precioso  8)

¿Inestabilidad?

Ni que lo digas... aunque según el GFS tendríamos fiesta esta misma noche...

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Sigue lloviendo por aquí, lluvia débil y 3 truenos he oido, me ha dicho meteoburgos que en Hacinas han caido 13 mm y 10 mm en 10 minutos.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cielo muy nuboso de nubes altas y medias. Lo unico destacable de hoy, un pequeño chubasco esta mañana.

Por cierto, me encanta leer a Fobos y pablo, y como ellos solos se emocionan, cuando viendo el radar, estaba claro que hoy por aqui, poco y que lo gordo iba a estar en la meseta norte, y como ahora que ya no hay nada, han desaparecido del seguimiento de interior  ;D ;D ...... dentro de un rato vendran los lamentos y analisis Pablifobianos del por que no ha caido nada, con las palabras de zona maldita, septiembre sahariano, danadolid y ciudadamazonia real.  ;D ;D
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Bicho en Martes 09 Septiembre 2008 18:57:17 PM
Cielo muy nuboso de nubes altas y medias. Lo unico destacable de hoy, un pequeño chubasco esta mañana.

Por cierto, me encanta leer a Fobos y pablo, y como ellos solos se emocionan, cuando viendo el radar, estaba claro que hoy por aqui, poco y que lo gordo iba a estar en la meseta norte, y como ahora que ya no hay nada, han desaparecido del seguimiento de interior  ;D ;D ...... dentro de un rato vendran los lamentos y analisis Pablifobianos del por que no ha caido nada ;D  ;D

Ey cuanto tiempo!! qué tal con Resol  :D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Se ven desarrollos por el S-SW... a ver si empieza animarse la cosa ya!

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Martes 09 Septiembre 2008 19:00:25 PM

Por cierto, me encanta leer a Fobos y pablo, y como ellos solos se emocionan, cuando viendo el radar, estaba claro que hoy por aqui, poco y que lo gordo iba a estar en la meseta norte, y como ahora que ya no hay nada, han desaparecido del seguimiento de interior  ;D ;D ...... dentro de un rato vendran los lamentos y analisis Pablifobianos del por que no ha caido nada ;D  ;D

Muy bien! mas enamoradros que nunca, estamos pensando en adoptar dos yorkshires.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com

Por cierto, me encanta leer a Fobos y pablo, y como ellos solos se emocionan, cuando viendo el radar, estaba claro que hoy por aqui, poco y que lo gordo iba a estar en la meseta norte, y como ahora que ya no hay nada, han desaparecido del seguimiento de interior  ;D ;D ...... dentro de un rato vendran los lamentos y analisis Pablifobianos del por que no ha caido nada, con las palabras de zona maldita, septiembre sahariano, danadolid y ciudadamazonia real.  ;D ;D

Hombre,tanto como nada...esta mañana hubo tormentas en la meseta sur,en madrid esta tarde se formaron varias al NW de la capital que han dejado hasta 18mm,11mm en la ucm.Si tu a eso le llamas nada...Deberias mirar radar y demas antes de haber dicho eso.

En cuanto a la situacion actual,pues se ha formado una linea de nubes desarrolladas al W de madrid,fruto del choque del frente de racha de la tormenta de madrid con el aire calido que aun hay en esa zona.Luego esta la tormenta de Cuenca,que sigue creciendo,esas 2 zonas serian las que en principio podrian formar cosas al ser zonas donde la energia sigue casi intacta.Personalmente pienso que la zona de caceres puede formar algo,es mi opinion y me podre equivocar o no,pero quien no dice nada no se moja.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Bicho en Martes 09 Septiembre 2008 19:04:21 PM
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Martes 09 Septiembre 2008 19:00:25 PM

Muy bien! mas enamoradros que nunca, estamos pensando en adoptar dos yorkshires.

me alegro muxísimo!!  :D :D :D

Por cierto, crecen pepinos al W-SW como dice David  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
bicho, han caido 17mm en algunos barrios de la capital  jejeje, aunque las cosas como son. Florenci rey ha dicho que la mayor inestabilidad hoy iba a estar en el este xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Joer, no me entendeis  ::) ::) , ya se que ha caido bastante en algunas zonas de madrid, pero al decir poco, me refiero a que leyendo sus comentarios de esta mañana, parecia que se nos iba a caer el cielo encima, cuando viendo el radar esta mañana , se veia que las tormentas se iban deshaciendo antes de llegar. Vamos que lo que quiero decir, es que me hace gracia como siempre, se crean muchas expectativas, aunque no haya motivos claros para ello, y despues, llegan los lamentos y explicaciones surrealistas.

Na mas  ;D , si ademas, saben que me encanta picarlos, sobre todo a pablo  :-* :-*

Por cierto, por aqui empieza a asomar el sol, esperemos que sirva para reactivar algo la tarde.