INTERIOR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Cita de: Punsuly en Martes 09 Septiembre 2008 22:16:34 PM
cita de madpeñalara :casi ni lo veo. de donde a slido???

pues no se pero esta bastante estatico y si no lo esta se desplaza muy lentamente y esta al NE... no se por Alcobendas o Sanse podran decir algo

joe ;) vaya tino-tambien pensaba que estaria en sanse,alcobendas... ;) estoy viendo el radar, y nada me asomo al balcon y veo que se estaba liando en madrid. no os fieis de los radades :mucharisa: :mucharisa:
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Bargueño (Toledo)

**
Cumulus Húmilis
LA tormenta tiende a desplazarse ahacia el norte y me voi a quedar con las ganas de que pase por encima... >:( aver si surgen mas tormentas y que pasen por aqui

Gustavo

Supercélula
Aqui hace como 20 minutos que definitivamente dejo de llover. Deseoso de averiguar cantidades, pero fijo que el mes de septiembre ya ha alcanzado y superado la media entre lo del sábado y hoy, mañana y tarde.

eltharion

**
Cumulus Húmilis
desde aquí se ven muchos rayos hacia el norte y el NE de mi situación
Calalberche
Toledo

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
Esto.... de go9lpe ha empezado a relampagear muy cerca de aqui... estaran a 5 km de Mostoles o algo asi
???

Bueno, fiesta para la vista  8)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

davila

*
Nubecilla
circo de Gredos "caminando sobre la laguna"2007
No entiendo q pasa con el INM , en observacion ,ultimos datos pone q no ha llovido nada de 2 de la tarde a 8 y si os fijais en el radar puede ser la capital de provincia donde mas ha llovido con diferencia.
Siempre en estas situaciones el INM de Avila falla.
No se a que se dedican ???
??? ???
Entre Avila y en mi pueblo, Riofrio (1.185 msnm) a los pies del Pico Zapatero (2.160 msnm)en las Parameras de Avila.

Para los amantes de la pesca y la naturaleza www.bonviedro.com

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Impresionante lo que ha caido aqui hace una hora. Ha estado jarreando mas de media hora, sin mucho aparato electrico eso si.

Se han superado los 10mm con creces por lo que ha llovido, pena que la estacion que habia, ya no funcione  :-\

Por cierto, lo que viene por el SW de la CAM, da miedo, y si no se deshace, en una hora vuelve a caer la mundial por aqui.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Ferpi

Cb Calvus
Después de habermelas prometido muy felices casi todo el día, ahora ya mi gozo en un pozo, 4 gotazos y medio que cayeron esta mañana.
La máxima del día ha sido de 30.7ºC, ahora tenemos 23.5ºC, un 61% de humedad, viento flojo del SE y 1016mb.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Cita de: Kenji en Martes 09 Septiembre 2008 22:24:56 PM
Esto.... de go9lpe ha empezado a relampagear muy cerca de aqui... estaran a 5 km de Mostoles o algo asi
???

:mucharisa: sera la nueva tormenta del sur que estoy viendo por el balcon :mucharisa: como se desarrollan en madrid. :o  seran secas??????
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Bargueño (Toledo)

**
Cumulus Húmilis
Cita de: madpeñalara en Martes 09 Septiembre 2008 22:30:51 PM
Cita de: Kenji en Martes 09 Septiembre 2008 22:24:56 PM
???

:mucharisa: sera la nueva tormenta del sur que estoy viendo por el balcon :mucharisa: como se desarrollan en madrid. :o  seran secas??????

Ojiti la tormenta que va para madrid que lleva mucho mucho aparato electrico y parece que se esta fortaleciendo

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
desde torrejon estoy viendo la tormenta tambien y parece que cada vez tiene mejor pinta
600metros de altura olla a presion en verano

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central