INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gurriato

**
Cumulus Húmilis
Por aquí, tenemos 4 ºC justitos y una máxima de 6 ºC en el día. Cielos despejados, viento NW, 77% Hr y según las previsiones no espero ver más nieve en el episodio, aunque hoy al menos he visto copear durante algunos ratos por la mañana, pero sin cuajar.

Saludos

PD. Pedazo Boletus edulis muestra Kramer en la foto.
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
1020 msnm

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas tardes/noches  :)

Tenemos en estos momentos 5,8ºC  :cold:

Cielos despejados, viento W débil y 57% HR.

Esta noche estaremos cerca de la primera helada de la temporada si es que no llegamos.  :P

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Con 5,5ºC, hr del 59%, cielos con poca nubosidad y viento en calma.
No creo que lleguemos a la primera helada debido a la nubosidad que todavía tenemos y que creo que seguirá entrando, no se?
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Arrendajo

Cb Calvus
En Ciudad Real esta tarde ha caido un pequeño chubasco, que ha dejado en torno a 1,5 mm y 0,5 mm según la zona de la ciudad, mucho más intento al norte de la ciudad. Toda la tarde han estado cruzando al norte de la ciudad, a apenas 5 km, chubascos importantes en dirección SE. Ahora mismo 7ºC y algunas gotas que se escapan.

Para los próximos dias, agua y fresco, aunque no se espera nieve en la provincia, si acaso en los puntos más altos.

CR

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por aqui el cielo cada vez esta mas despejado  la temperatura bajando con mucha alegria, ahora mismo hay 1.8ºC y si no pasa nada extraño hoy tendre la primera helada de la temporada
Galapagar-Parquelagos (877m)

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Aqui tenemos cielos despejados, viento en calma y 0,5ºC ahora mismo...
La helada podria ser muy guapa,pero me da a mi que se va  ajoder la cosa porque va a entrar el frente..
Esperemos que no sea asi la cosa ;D
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
0´1ºC marcaba hace poco la estación de Renuncio, ahora 0´4ºC con el viento que se ha levantado de SE  ???, todo el día mucho viento norte pero poca precipitación que se le va a hacer , la máxima de 5´6ºC , creo que la misma de ayer y bueno puestas las esperanzas en el frente que nos va a cruzar en cuanto a precipitación que no en nieve ya que se nos va un poco en cuanto a la cota en la city, aunque la Ibérica va a pillar muy bien-
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Buenas noches a t2 ^^

La Tª lleva ya cierto tiempo sin variar notablemente, y si lo hace lo hace descendiendo. Veremos como se comporta el frente de mañana noche, porque tambien viene de NW...

PD: pepeavilenho, paisano mio, registrate en el Mapa de Foreros!! Que solo queda Avila por quedar representada!!
:D
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas a todos. Hoy he estado de practicas en la zona de Sigüenza y la verdad es que la nota dominante ha sido el frio y el viento del N-NE que ha soplado durante la mañana. El cielo se ha ido cubriendo a lo largo del dia, que nos ha dejado algun chubasco por importante de nieve granulada, aunque se veia en otras zonas chubascos mas importantes.

Mucho frio por tanto el que hemos pasado. :P Ahora en Madrid cielo casi despejado y una temperatura de 5.8º en el centro (Avda. America).

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Hace frío en el pueblo, con -2ºC y viento moderado.

Una vista de esta tarde del valle del río Piqueras.

"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
Cita de: lapoveda en Miércoles 29 Octubre 2008 22:01:24 PM
Hace frío en el pueblo, con -2ºC y viento moderado.

Una vista de esta tarde del valle del río Piqueras.

¿ha nevado mucho por alli?, aqui en la capital nada de nada, es cierto que no esperaba un paqueton pero es que ni siquiera han caido ni unos miserables copos, no debi haberme hecho tantas ilusiones :'(, eso si un frio del carajo

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Nevar ha nevado poco, espero que a lo largo de la semana la cosa se anime. Mañana y pasado tienen buena pinta, con SW... y luego más de N.

Eso sí, frío mucho. Aquí en el pueblo ha estado helando la mayor parte del día, con máxima ligeramente por encima de los 0ºC, y eso con buenos ratos de sol esta tarde. El viento, criminal, del que te tira al suelo.

Un saludo.

"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)