INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Joe, que poco me gusta los dias asi de trsites, que ni llueve, ni deja de llover... o que haga sol o que llueva/nieve, que esto deprime...
:-\

--Tª de 7.6º
-HR del 95%
-Presion de 1005mb

Salu2 ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Gustavo

Supercélula
Buenas tardes

Cielo nuboso a muy nuboso en Aldea del Rey, donde caen algunas microgotas. Quizá ni esten realmente cayendo aquí, si no que vengan, arrastradas por el fuerte viento, de lo que si debe estar cayendo en la sierra, donde se ve ambiente neblinoso, tipico de situaciones de chirimiri.

Arrendajo

Cb Calvus
Cita de: golfo en Jueves 30 Octubre 2008 16:22:56 PM
Cita de: Vael en Jueves 30 Octubre 2008 16:12:34 PM
En Ciudad Real, como en todo el interior un dia desapacible. Cielo cubierto, con algunas gotas que se escapan aunque llevamos así todo el dia, en teoría esta tarde-noche debería llover, a ver que pasa.

La temperatura según la web de meteosat, 7ºC, y rachas de viento moderadas.

Esto de llueve, no llueve..me tiene en ascuas, no sé si irme con la bici o que  ???

Ve en bici. Hoy no lloverá hasta tarde.

Día absolútamente desapacible pero de momento bastante seco en casi toda la península. 0.2mm esta mañana en el breve chubasco que tuvimos a las 8.

Si te llego a hacer caso... :mucharisa:

Desde hace un rato cae chirimiri, que a ratos es bastante intenso por la fuerza del viento

CR

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
  1. ces_69man@hotmail.com
 No me lo creo.... ESTA BAJANDO UNA NIEBLA INCREIBLE!!
:o

La base de ls nubes tiene que estas por los suelos... nunca mejor dicho xD

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Ambiente tetrico con muchas nubes bajas a gran velocidad :cold:
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

cristian20

**
Cumulus Húmilis
Muchas nubes, viento y frio. pero por aqui por ahora de precipitaciones nada más que cuatro gotas, pero muy muy pequeñas, como niebla meona.

esperemos se vaya intensificando la lluvia con el paso de las horas, ya que es previsible llueva esta noche con fuerza, según AEMET, ya que tambien estamos en alerta amarilla para mañana viernes. A ver que es lo que pasa.

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Cita de: Vael en Jueves 30 Octubre 2008 16:44:06 PM
....

Desde hace un rato cae chirimiri, que a ratos es bastante intenso por la fuerza del viento

Si... y está bastante oscuro.

La temperatura es de 9.2ºC pero con el viento, la sensación térmica es de 6ºC.

Arrendajo

Cb Calvus
Ahora el chirimiri que cae es de órdago, y las nubes rozando los edificios, que en Ciudad Real la mayoría no supera las 5 plantas...

Definitívamente, me voy con la bici xD  Un chubasquero y a correr.

CR

Gustavo

Supercélula
No se ve un pimiento por aquí. Chirimiri muy denso. Esto a lo tonto tambien deja agua a base de bien.

eltharion

**
Cumulus Húmilis
Por aquí también muy cubierto pero nada de lluvia, y la temperatura bastante más alta que ayer 10 ºC, eso si con mucho viento que hace que la sensación sea de más frío
Calalberche
Toledo

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
  1. ces_69man@hotmail.com
 Pues aqui definitivamente se nos ha instalado una niebla del copon, no se ve a mas de 50 metros, que para ser el Llano es bastane la verdad...

cristian20

**
Cumulus Húmilis
Por mi zona no cae chirimiri, mucho viento y cubierto de nubes. las nubes tampoco están bajas.