ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damimet

Cumulus Congestus
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
Me encanta ese montaje del radar del sureste, pues yo tenia uno o el otro asi lo podre seguir mejor.

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

MeteoMolina

**
Cumulus Húmilis
Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
  1. fulgen@contraplano.es
Cita de: Damibpie en Martes 14 Octubre 2008 20:47:22 PM
Me encanta ese montaje del radar del sureste, pues yo tenia uno o el otro asi lo podre seguir mejor.

A mí también me gusta mucho y no tenía ni idea de que existía. Gracias.

Por otra parte, todo va perdiendo fuerza, se nos presenta una noche tranquila, buenas noches y que ganen los sub 21, ¡fuerza a la roja!, animad, lorquinos.  :D
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

devyl

**
Cumulus Húmilis
buenas!!!!

Dia hermoso para mi, ya que me fui al corte a ingles... y volvi con una oregon wmr 100 que para empezar, no esta nada mal.... de momento me marca lo siguiente ( aver si subo datos a meteoclimatic )

Temperatura actual 21,3ºC
Humedad 83%
Presion atmosferica 1024 hPa
Viento Calma.

Esperando a las proximas lluvias para ver como me coje precipitacion!! os podre dar datos de lluviass!! xD que felicidad  8)
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

Hawnu

Supercélula Tornádica
Buenas noches, ahora mismo 21,3ºC con 89% de humedad y viento en calma.
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

manueld

*
Sol
Benidorm poniente
benidorm despejado y a habido dos tormentas locas en todo el periodo de gota fria esto ya acbado esperaremos haber el viernes

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Máxima de 27,0ºC y día agradable aunque con algo de bochorno. La mínima se quedó en 16,6ºC. Ahora mismo, 20,0ºC y 80% HR, algunas nubes bajas y viento débil variable.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Rondamos los 20ºC por Murcia, la noche tranquila y despejada.

Finalmente 33mm en el episodio y 220mm anuales.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Meteo Puçol

**
Cumulus Húmilis
Tarihuela
Después de 6 días consecutivos con lluvia hoy se ha roto la racha, día muy tranquilo con una máxima un poco alta de 24.2ºC.  Ahora mismo lo más destacable es la altísima humedad que tenemos, mañana nos levantaremos con bastante rocío, datos actuales.

19.1ºC
94%
1019.9 hPa
W flojo

Saludos

Jérica - Tarihuela

Damimet

Cumulus Congestus
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
Buenas noches, noche ya mas fresquita que las anteriores con  15,7 en estos momentos y la presion 1021 Hpa.

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

jsan

*
Nubecilla
En pleno esfuerzo, IV marcha Coto Cuadros
Buenasss, desde Santomera, 20 grados, noche tranquila casi veraniega  :crazy:, que para ser mediados de octubre ya le vale...

Hora de hacer balance de esta situación calificada en algunos medios de gota fria  :mucharisa:, 7 dias anunciando lluvias y ha llovido 1, el jueves 22 litros, por que lo del sabado con 1 litro (de barro) ya me direis. Casi todos los dias en alerta para esta birria de lluvias. Totalmente decepcionante. Ha llovido mucho mas en sitios donde ni estaban anunciadas, del sur y centro sobre todo :confused:. En fin...

Au. Saludos.
Desde Santomera -Murcia- justo equidistante entre Murcia y Orihuela. A veces desde Cox -Alicante-

Winters

Cumulus Congestus
Desde Alicante a 77 msnm
Cita de: jsan en Martes 14 Octubre 2008 23:14:46 PM
Buenasss, desde Santomera, 20 grados, noche tranquila casi veraniega  :crazy:, que para ser mediados de octubre ya le vale...

Hora de hacer balance de esta situación calificada en algunos medios de gota fria  :mucharisa:, 7 dias anunciando lluvias y ha llovido 1, el jueves 22 litros, por que lo del sabado con 1 litro (de barro) ya me direis. Casi todos los dias en alerta para esta birria de lluvias. Totalmente decepcionante. Ha llovido mucho mas en sitios donde ni estaban anunciadas, del sur y centro sobre todo :confused:. En fin...

Au. Saludos.

No es verdad,ha llovido donde suele hacerlo en situaciones claras de NE , sur de Valencia y Norte de Alicante donde en este periodo de inestabilidad se han recogido en algunos puntos mas de 400 mm , si eso no te parecen lluvias importantes pues no se....... ::). Este tipo de Depresiones aisladas ya se han comentado en el foro mil veces y son muy difíciles de pronosticar y de concretar , aunque por el viento del NE mas o menos se sabia la zona agraciada cual seria y así ha sido.

Alicante

19,7º C

Viento del W 1 km/h

Cielos despejados.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Es que gota fria siempre no siempre significa que vayan a haber inundaciones, cosa que por otra parte si habria pasado esta vez de no ser por el pantano de Bellus.

Cierto es que en alguna zonas no se han cumplido las expectativas que había, pero en otras si, incluso ha llovido bastante mas de lo que se esperaba.

Cantidades de 200 a 400 mm en buena parte del sur de  Valencia y norte de Alicante y superandose amplimente los 100 mm en casi toda la Comunitat Valenciana y zonas de Murcia, no se dan todos los otoños.

En cuanto al tiempo hoy nada destacable pot aqui, tranquilidad abosluta con maxima de 23º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/