ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Buenas tardes!

Maxima de 12.6 ºC y ahora 0.3 ºC menos.

Minima de 6.8 ºC, a partir de ahora jugamos el partido de las inversiones, y no en bolsa precisamente.

Wind Chill de -3.2 ºC a las 5.12 h.

Humedad en el 39% despues de dias y dias de no bajar.

Vientos de la componente N, con NE y NNW a veces.

Racha maxima de 40.3 km/h

Presion de 1009.7 hPa

Cielos totalmente despejados, con la presencia de algun cumulo aislado de poca importancia.

Saludos ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Ya he vuelto del radar de Vallirana a 620 m. Un poco decepcionante... 3ºC en el termómetro del coche, cuando aqui en casa 310 metros mas abajo tengo 3,4ºC. Caia aguanieve que hacia efecto como de jabon en la luna, en el paraguas se quedaban bolitas de nieve, pero de copos nada, estaba en el límite faltarían unos 100 metros mas altos qué pena. Eso sí, un frio de mil demonios y una niebla cerradísima.

Sigue lloviendo. 81 mm
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Estos días me encantan...  :D

Sequedad total en el ambiente y en consecuencia visibilidad perfecta.

Algunos cúmulos en los relieves y viento intenso del Norte :cold: , la temperatura actual es la máxima con 16/17ºC.

La mínima ha sido de 10ºC acompañada por fuertes rachas de viento, la sensación térmica era muy baja.

PD: Ojito a esta noche, aquí en el prelitoral y a tan solo 30 minutos del mar podemos llegar a 5ºC de mínima mañana por la mañana... ya veremos hasta dónde llegan más al interior :cold: :cold: :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

congestus

**
Cumulus Húmilis
Cataratas del Niagara Sanvicenteras
Buenas tardes desde San Vicente-Alicante.

En estos momentos viento persistente de 30 km/h, con una temperatura de 15ºc. La mínima de hoy aqui ha sido de 9.1ºc.

Muy bonita las imagenes de Morella http://webcam.comunitatvalenciana.com/webcam-castelloncostaazahar-morella-37

Para el fin de semana han dado lluvias, alguien sabe si es cierto y cuanto está estimado que caiga?gracias

Un saludo :cold:
Desde Sant Vicent (SEQUET PERÒ SANET), 87 m.s.n.m

jnbtma

Cumulus Congestus
Lorca, ciudad del sol.
Por cierto aqui en lorca (murcia) no havia visto un cilo tan azul en mi vida

roteño

*
Nubecilla
Barcelona, Les Corts 60m
Empiezan a caer copos en el tibidabo!! (Barcelona capital)  :o

Sanvicentino

Cumulus Congestus
San vicente (a 8 km de alicante y 100m de altitud)
  1. ICQ - 24
  2. nietok_rbio_19@hotmail.com
Cita de: roteño en Miércoles 29 Octubre 2008 16:26:23 PM
Empiezan a caer copos en el tibidabo!! (Barcelona capital)  :o
Buenas, podrias hacer fotos, es que esto se´ría la leche :mucharisa:
Por cierto 15º y viento del O, saludos :)
San vicente( a 8 km de alicante capital¡¡¡, i a 100 metros de altitud

roteño

*
Nubecilla
Barcelona, Les Corts 60m
Me ha llamado un compañero de trabajo (yo trabajo en el parque de atracciones)

Subo a comprobarlo en el funicular que en 15 minutos estoy alli  ;D

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Parece que ya ha tocado techo, 18,2ºC. Ha habido días del invierno pasado mucho más cálidos :P Ahora mismo 17,5ºC y 32% HR, viento moderado de NW. Esta noche, si calma algo el viento, ojito a las mínimas 8)

Aquí la mínima fue de 10,3ºC.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

isabelpc

cabra de mora teruel
**
Cumulus Húmilis
hola de nuevo foreros por aqui dia helador ahora mismo 3ºC,nubes y claros y algun copo aislado,HR 63%.Os paso las fotos de la "nevada"
cabra de mora teruel

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Juasss...

Acabo de bajar a un establecimiento debajo de mi edificio y han sido suficientes 5 segundos para congelarme (iba en manga corta ;D )

A simple vista no hace frío (estamos con 16ºC) pero las rachas de viento y la sensación que deja es de aúpa.

Parece que esta noche no tendremos problema con las nubes, a ver si el viento nos respeta y tenemos una buena mínima mañana.

Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Kamugo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 29 Octubre 2008 15:58:15 PM
Ya he vuelto del radar de Vallirana a 620 m. Un poco decepcionante... 3ºC en el termómetro del coche, cuando aqui en casa 310 metros mas abajo tengo 3,4ºC. Caia aguanieve que hacia efecto como de jabon en la luna, en el paraguas se quedaban bolitas de nieve, pero de copos nada, estaba en el límite faltarían unos 100 metros mas altos qué pena. Eso sí, un frio de mil demonios y una niebla cerradísima.

Sigue lloviendo. 81 mm

¿Has mirado qúe tal estaba o si se veía algo en el Puig d'Agulles o el Montcau? Quizás tienen esos 30 metros que necesiten (Puig d'agulles 653 msnm)  :mucharisa:

En Corbera de Llobregat ahora 5ºC
Corbera de Llobregat (240 msnm) Prelitoral barcelonés