ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
bonita foto, Konvektion!
igual el sabado nos vamos por alli con la btt a ver como esta el terreno.

Cita de: Meteo Puçol en Miércoles 29 Octubre 2008 22:27:06 PM
Temperatura bajando a buen ritmo en Puçol ahora mismo tenemos 7.6ºC :cold:,por lo que ahora mismo registro la mínima del día ya que anoche se quedo el termómetro en 7.7.  Si esta noche no hay viento probablemente bajemos de los 5 grados

Saludos

Desde Pobla de Farnals-plaja tengo ahora 12.0ºC
¿esta diferencia puede deberse a que estoy en un piso 19º? La verdad, me gustaria tener un sensor a nivel de la calle para ver las diferencias...
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Vaya juerga se están pegando los termómetros esta noche. Desde hace 3 horas no hacen otra cosa que bailar la lambada.

Ahora mismo, 6.5ºC y con viento de 10-15 km/h...como entre la calma rozamos los 0ºC esta madrugada, aunque yo creo que vamos a seguir con la brisa un par de días.

Esperando, por otro lado, pillar cacho de la posible ciclogénesis sobre el Golfo de Cádiz.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Meteo Puçol

**
Cumulus Húmilis
Tarihuela
Cita de: Gabimeteo en Miércoles 29 Octubre 2008 23:01:05 PM
bonita foto, Konvektion!
igual el sabado nos vamos por alli con la btt a ver como esta el terreno.

Cita de: Meteo Puçol en Miércoles 29 Octubre 2008 22:27:06 PM
Temperatura bajando a buen ritmo en Puçol ahora mismo tenemos 7.6ºC :cold:,por lo que ahora mismo registro la mínima del día ya que anoche se quedo el termómetro en 7.7.  Si esta noche no hay viento probablemente bajemos de los 5 grados

Saludos

Desde Pobla de Farnals-plaja tengo ahora 12.0ºC
¿esta diferencia puede deberse a que estoy en un piso 19º? La verdad, me gustaria tener un sensor a nivel de la calle para ver las diferencias...

Tal vez pueda influir, este invierno os sorprenderéis con los mínimas que se dan aquí en Puçol.  Se ha estancado la temperatura en 7.6ºC

Saludos

Jérica - Tarihuela

VilMeteo

**
Cumulus Húmilis
En Vila-real hace 2 horas y media que la temperatura no cambia, ha subido y ha bajado pero estamos, ahora mismo, con la misma temperatura que a las 8:40.

10.4ºC
46% HR
1012 hPa
5.4 km/h NNW
´Cielo despejado

YA no tengo tan claro que alcancemos los 7.4 ºC de ayer...

El Blog--->http://vilmeteo.es

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Guau...que foto más bonita Konvektion  :D.De buena mañana esa cara del Penyagolosa estaba mucho más cargada,pero aún es muy pronto para que se aguante bien la nieve y esa cara es muy solanera.Lo mismo ha pasado en Ares,esta tarde ya había menguado bastante...

..en Vilafranca aguantaba un poco más...

...a partir de La Montalbana en dirección a Ares aún había nieve cuajada esta tarde,a unos 800m de altitud tan solo.Se han acumulado entre 15 y 25 cm. en poblaciones por encima de los 1000m,más que en todo el invierno pasado  ::).No recuerdo en estas fechas una nevada tan importante en la provincia de Castellón,yo diría que ha sido un episodio excepcional.

Bona nit

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Según Mónica López, mañana habrá una gran subida de temperaturas en valencia y murcia motivada por el poniente.Ha llegado a decir que si 4 o más grados.A mi que me expliquen hasta que punto se puede producir esto porque yo sigo viendo que la situación que se nos presenta es otra y yo apostaría porque ese viento lo que va a producir es que el día sea desagradable e incluso frío para época. Los modelos me lo dicen así. No se como lo véis

Por cierto baja la temperatura que da gusto esta noche y ya andamos por 12 grados a punto de igualar la mínima del día
                                    Cartagena (España)

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas, acaba de parar el viento y la tª se desploma...

Tªactual:3,8ºC

Humedad:71%

Viento muy debil del NE
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

MeteoUtiel

El Mazorro, antiguo utielano.
Cb Calvus
Esta noche me temo que tendremos la primera helada de la temporada en Utiel, a estas horas ya estamos a 2º y sigue bajando.
Ayer se recogieron 12,5 litros, otros para la larga lista de litros que llevamos este mes jeje.
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Novençà

Cb Calvus
Buenas Noches,

Badalona - Montigalà (Catalunya)

Ahora, 6.7 ºC (-0.4 ºC/hr)

Humedad R. 73%

Presión, 1007 hPa (+0.3 mb/hr)

Máxima, 12.0 ºC (0:00hr)

Mínima, Ahora

Saludos,  ;)

Sanvicentino

Cumulus Congestus
San vicente (a 8 km de alicante y 100m de altitud)
  1. ICQ - 24
  2. nietok_rbio_19@hotmail.com
Buenas¡¡
Menuda rasca que hemos pasado hoy ocn e compañero Cristian tm, hemos subido por la mañana por pueblos como benifallim y Penáguila entre otros, y el resultado era que casi no podiamos bajar del coche de la rasca que cortaba :mucharisa:, y fuera de coñas, solo se intuía una pequeña enfarinada en el techo de Aitana, en fin la siguiente aventura será la buena Cristian jejje, saludos, por cierto ojo al fin de semana a ver si se cumplen los pronósticos :D
San vicente( a 8 km de alicante capital¡¡¡, i a 100 metros de altitud

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Rasca total la que hemos sufrido en el estadio del Real Murcia, aunque la victoria nos ha dado calor :D

En este momento 11ºC (9ºC en las afueras, véase Llano de Brujas). Cielo despejado y el viento ha calmado.

En las ciudades del interior de la región rondan los 6/7ºC.

A ver dónde se queda la mínima por estos lares...  ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

devyl

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches!

Temperatura actual 9,4
Humedad 86%
Presion atmosferica 1008hPa

Que rasca hace por aqui con la humedad del mar, yo que vengo de montaña... y tener frio con esa temperatura se me hace extraño  ::)
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas