Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Sábado 29 Noviembre 2008 01:19:57 AM
LLoviendo moderadamente en zaratan, aqui se acabaron mis expectativas, siempre me pasa igual...

Y no lo entiendo, esta nevando en madrid a 700 metros y aqui que estamos mas al oeste, mas al norte no? muy fuerte...

No esta nevando en madrid a 700 metros
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: alvaro coslada en Sábado 29 Noviembre 2008 01:18:48 AM
Por Coslada he vuelto con 2 decimas mas de temperatura que antes, eso si a las 11 o asi llovio fuerte con niebla incluso, ahora cae a ratos moderadamente pero no espero nieve ni de coña
A ver el de Lima, ya sabes el tiempo que hace en tu barrio..

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: alvaro coslada en Sábado 29 Noviembre 2008 01:21:22 AM
LLoviendo moderadamente en zaratan, aqui se acabaron mis expectativas, siempre me pasa igual...

Y no lo entiendo, esta nevando en madrid a 700 metros y aqui que estamos mas al oeste, mas al norte no? muy fuerte...

No esta nevando en madrid a 700 metros

pues en un mensaje he leido que esta nevando a 700 y pico...

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)

Zaratan compañero, no sufras solo. Aqui a 920 mts lo que cae es lluvia tambien. No le des mas vueltas. No habia frio suficiente a 850. Y no lo habra hasta mañana temprano.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
antes un forero de ponferrada decia que nevaba alli ..a 554 m ..pero en burgos a 900 llovia ... otro en salamanca a 800m que aguanieve ... haber vamos a dejar una cosita clara ..por lo menos para mi ...si nos basamos en los modelos a estas horas tenemos una -25 -26 a 500 y una 0 ya a 800hpa... eso es una cota de como minimo 900 por muy bajos que esten los geopotenciales..  yo no creo que esos comentarios sean del todo ciertos.. ya que la -30 a 500 entraran en castilla y leon apartir de las 3-4 de la mañana ...1 saludo
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Sigue lloviendo, para una vez que no nos flata preci jajajaj
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
A 850m estaba lloviendo con 2º, la cota esta más cerca de los 1000m que de los 900m, por ahi ronda, asi que como para esperar a que nieve a 700m :crazy:

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
Por fin se ven copos entre la lluvia.... en Béjar

Yo estoy a 950 m asi que en esta zona la cota de nieve debe de rondar los 1100

mostoles

**
Cumulus Húmilis

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
1ºC marca el termometro del coche, me di una vuelta por el monte a 800 msnm y cae trapos mezclados con agua y aqui en casa igual a 770 metros.

2.3 ºC la estacion bajo en 1 hora 1.5ºC mas o menos.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: @tornado en Sábado 29 Noviembre 2008 01:22:54 AM
antes un forero de ponferrada decia que nevaba alli ..a 554 m ..pero en burgos a 900 llovia ... otro en salamanca a 800m que aguanieve ... haber vamos a dejar una cosita clara ..por lo menos para mi ...si nos basamos en los modelos a estas horas tenemos una -25 -26 a 500 y una 0 ya a 800hpa... eso es una cota de como minimo 900 por muy bajos que esten los geopotenciales..  yo no creo que esos comentarios sean del todo ciertos.. ya que la -30 a 500 entraran en castilla y leon apartir de las 3-4 de la mañana ...1 saludo

Vamos a ver..., el viernes ha estado marcado por dos situaciones. 1º el frio acumulado durante varios días y 2º el frente que a ido entrando. Es lógico que se hayan dado situaciones de nieve durante las primeras horas que ha entrado el frente ya que aunque ha ido "barriendo" a su paso el frio acumulado, pues mismo frio es el que ha hecho que por ejemplo a las 18 horas aprox estuviese nevando en Burgos.. Una vez que el frente cálido está cruzando la península y hasta que comience a entrar isos mas bajas arrastradas por el frente frio, pues la cota de nieve volverá a subir para volver a bajar

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.