Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Alonso

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches, por aquí seguimos con las ganas...
En éste momento 1.8º  82%H  y  1001.6 mb, presion estable +- en 1 hora.
creo que la noche va a ser tranquila.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Increible lo de Madrid, han puesto en Alerta AEMET segun el Teletexto de TVE1 a 4 C.A
por riesgo de importantes  nevadas, así textualmente, a Galicia las Dos Castillas
y Andalucia..... y Madrid en medio na de na.... yo sigo pensando que la sierra nos
quita mas que nos da esa orografia... no lo entiendo porque en Madrid no y por arriba y por debajo sí.........
suerte a todos
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

alcarreño

*
Sol
Por cierto,para mi entender es muy importante que calme el viento,y aqui por coslada parece que esta empezando a relajarse.
Y cambiando de tema hoy he estado por el pozo de guadalajara y pioz,municipios situados cerca de alcala,y habia resto de haber nevado de forma maja,ayer de noche o de madrugada,a las 13.00 no quedaba nada,hablo de alturas entre 800-900 metros
Coslada (Madrid)...

GELIDO

Cb Calvus
Aquí en Tres Cantos temp. 2,7ºC y Humedad en mi estacion en la ventana 73%.
saludos,
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Cita de: GELIDO en Sábado 29 Noviembre 2008 23:04:47 PM
Increible lo de Madrid, han puesto en Alerta AEMET segun el Teletexto de TVE1 a 4 C.A
por riesgo de importantes  nevadas, así textualmente, a Galicia las Dos Castillas
y Andalucia..... y Madrid en medio na de na.... yo sigo pensando que la sierra nos
quita mas que nos da esa orografia... no lo entiendo porque en Madrid no y por arriba y por debajo sí.........
suerte a todos

Gelido por que no ves la AEMET actualmente sus alertas, porque no aparecen esas alertas que dices en ningún lado, yo supongo que eso fue lo de esta mañana más bien.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

GELIDO

Cb Calvus
Cita de: Radar Doppler en Sábado 29 Noviembre 2008 23:08:36 PM
Cita de: GELIDO en Sábado 29 Noviembre 2008 23:04:47 PM
suerte a todos

Gelido por que no ves la AEMET actualmente sus alertas, porque no aparecen esas alertas que dices en ningún lado, yo supongo que eso fue lo de esta mañana más bien.

No lo se, a lo mejor tienes razon no lo habia pensado lo he visto en teletexto ahora, pero vamos que eso de alertas arriba y abajo y en medio (Madrid) nada ya ha pasado otras veces.
saludos,

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol

Ya de paso, cielo con mas nubes que antes y 1,5ºC
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

mois

**
Cumulus Húmilis
Torremenga de la vera nevao 29-01-2006(Cáceres)
de momento tenemos la cota sobre 700msm y esperando a que baje,
como esta la cosa en el jerte  y baños?? y salamanca jeje??
Torremenga de la Vera
Situacion:526msm al norte de Cáceres en el gran valle de LA VERA
EXTREMADURA.

alcarreño

*
Sol
Pues yo estoy en que va a precipitar nieve en breve,es una de las razones por las que me he registrado,si no nieva sera un poco fustrante,pero bueno el invierno es muy bonito y ya nos recompensara
temperatura en coslada 2,9 y cada vez mas cubiero,mas naranja,y menos viento con un estancamiento de nubes asociado
Coslada (Madrid)...

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Hay un topic en meteo para aliviar las calenturas contra las alertas de Aemet.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

jmr

Cumulus Congestus
No es necesario hacer faroling, está nevando (débilmente).
No sé exactamente de donde ha llegado esta precipitación, pero esperemos que se intensifique.

http://www2.aemet.es/web/infmet/radar/radarre.html

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas, habeis visto el satélite, ahora si que nos entra una buena formada, seguro que para toda la mitad sur de España...

Por Ciudad Real continuamos con lluvia débil.
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes