Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Pues en Alcorcón se está poniendo claramente a nevar, justo cuando casi me iba a la cama ya, la tª está bajando, 1,8ºC. De momentos son copos pequeños, pero copillos.  ;D
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Ya afloja, lo único que ha conseguido es empapar el suelo. Ahora si que si, me voy a la cama con 1,8ºC y cielo cubierto.

Saludos. ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Cita de: Korak en Domingo 30 Noviembre 2008 02:24:55 AM
Pues en Alcorcón se está poniendo claramente a nevar, justo cuando casi me iba a la cama ya, la tª está bajando, 1,8ºC. De momentos son copos pequeños, pero copillos.  ;D

que suerte, por aqui cae agua nieve debilmente y para mi que en menos de nada nevara tiempo al tiempo
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
pues aqui vuelve la lluvia guarreras de antes  :D
eso si, el cielo esta para nevar, a ver si lo de Alcorcon se acerca para acá, que estamos al lado

EDIT: ya esta aquí jajaja, si esque si no lo pongo no llega, pero no ace mas que mojar el suelo, con copos enanos mezclados en la lluvia
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

Willo

Cb Calvus
MADRID.
nada, que no para de aguanevar debilmente
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

massa

Cumulus Congestus
el moro maclet, el terror del desierto
  1. massoneti@hotmail.com
Bueno, yo acabo de llegar a Valencia desde Madrid. Me ha nevado entre debil e intenso durante toda la provincia de Cuenca. Ha sido entrar en la provincia y ponerse ha nevar hasta el pantano de contreras. En la carretera no cuajaba, pero con la intensidad que caia en algunas zonas, mañana se despertaran cubiertos de nieve en alarcón o motilla por ejemplo. La temperatura oscilaba entre - 1 y 1,5 grados y me he cruzado con varias quitanieves...
Curioso lo que ha pasado legando al pantano de Alarcón, puesto que  la temperatura ha subido 2 grados enseguida y en vez de nieve caia agua o aguanieve. Supongo que será la influencia del pantano, ¿no?
saludos y buenas noches
Valencia capital

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Cita de: Willo en Domingo 30 Noviembre 2008 02:41:45 AM

hola vecino  ;) aqui he visto claramente como nevava muy debilmente, paso a agua nieve fuerte y sigue.(esto es menos de una hora era nieve  :'( :'( :'( :'()

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
COPAZOS CON AGUANIEVE   :o QUE BONITOOOOOOO

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Cita de: madpeñalara en Domingo 30 Noviembre 2008 02:46:47 AM
Cita de: Willo en Domingo 30 Noviembre 2008 02:41:45 AM

hola vecino  ;) aqui he visto claramente como nevava muy debilmente, paso a agua nieve fuerte y sigue.(esto es menos de una hora era nieve  :'( :'( :'( :'()
Quiere decir que si hubiera sido hace unas horas era nieve, o que dentro de unas horas sera nieve, jeje

Por aqui nada, pasan las nubes muy deprisa, se cubre el cielo y al rato se vuelve a abrir sin más. Parece que la precipitacion se os va para el Este, a nosotros nada, lo maximo copillos inpreceptibles, no mas.

La tª clavada en 1.5ºC
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
En Pueblo nuevo solo chispea debilmente, pero es todo agua
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Vuelvo con llovizna en Coslada  ::) quiero ver un copo por lo menos, eso si el cielo da gusto verlo

3 minutos despues: Sigue lloviznando pero no coje fuerza y asi no hay manera, lo de vicalvaro no me ha llegado  :crazy:
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Freestyler

**
Cumulus Húmilis
Meteomadrid.es
  1. freestyler20_@hotmail.com
Aquí sigue igual, llovizna a ratos moderada pero gotas muy finas. Me he fijado en el SAT24 y la banda nubosa del sur puede que nos toque de refilon...