INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Consaburense

*
Nubecilla
Consuegra TOLEDO
Por aquí, por Consuegra, también está nevando, creo que menos que por Campo de Criptana y la zona , pero lleba así como una hora nevando, la temperatura  de 2º y el viento se ha calmado un poco.
Como hiele esta noche mañana tendremos problemas con el hielo.
Consuegra (Toledo) 705 m. de Altitud.
Pueblo de la Mancha Toledana.
A 60 km de Toledo y 60 km de Ciudad Real

Ruboleón

*
Sol
Cita de: vallacopito en Domingo 14 Diciembre 2008 19:25:20 PM
Aleee los de  freemeteo de perdidos al río nos ponen nada más y nada menos que 6 cm para esta madrugada... :P

2.1ºC aquí; 1º en Villanubla y cielo impoluto esperando una helada en condiciones.

Un saludo ;)

Pues aver si os va la nevada de aqui par alla y para los de Zamora , que os lo mereceis.
Aqui sigue nevando , aunque ahora lo hace con menos intensidad y se ve alguna estrella en el cielo , por lo que me parece que se acaba por ahora la fiesta.

Saludos.
Monteleón :1004 msnm ; 10 Km al norte de León

No hay árbol que el viento no haya sacudido

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Nevando en Tres Cantos en estos momentos, me ha sorprendido no lo esperaba,  al pasar por una habitacion y mirar por una ventana veo que nevaba....
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: Ruboleón en Domingo 14 Diciembre 2008 19:29:31 PM
Cita de: vallacopito en Domingo 14 Diciembre 2008 19:25:20 PM
Aleee los de  freemeteo de perdidos al río nos ponen nada más y nada menos que 6 cm para esta madrugada... :P

2.1ºC aquí; 1º en Villanubla y cielo impoluto esperando una helada en condiciones.

Un saludo ;)

Pues aver si os va la nevada de aqui par alla y para los de Zamora , que os lo mereceis.
Aqui sigue nevando , aunque ahora lo hace con menos intensidad y se ve alguna estrella en el cielo , por lo que me parece que se acaba por ahora la fiesta.

Saludos.

No pues oye, no es ninguna chorrada; viendo modelos muchos nos pronostican precipitación para mañana por la mañana  ??? Ven que el pasillo de Burgos se va a poner a funcionar en condiciones y nos traen toda la precipitación del País Vasco. Pero es que son GFS, PROMES, MASS,... ::)

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Algo hay por el norte de madrid otra vez asi que atentos a los de la capi por aqui 1.0 grado y nos a pasado rozando pero nada,seguinos con el gafe
600metros de altura olla a presion en verano

RAYODOLID

Supercélula
Yo veo muy probable que nieve esta madrugada,a partir de las 4,pues el viento en altura aminora mucho y entra algo de NE,con el NO-N en superficie,se puede ver una buena nevada.
Tanto el GFS como el HIRLAM nos mete preci,y la estamos en alerta amarilla.
Apuesto por 5 cms bien cuajados,sobretodo al sur y este de la provincia de Valladolid.
En estos momentos cielos casi despejados,con algun cadaver nuboso procedente de las nevadas de la provincia de Leon,y rondaremos el grado y medio.
Hasta que empiece a nublarse,deberia bajar la temperatura hasta la helada.
Valladolid - Las Delicias.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas  tardes, por Alcázar no cae nada de nada, pero vaya chubascos de nieve granuladaque hemos tenido, ahora me dicen que en Herencia está todo cuajado y sigue nevando (a 13 Kms al Oeste de Alcázar).

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Se intenta nublar por el norte de la capital con 1ºC, y mucha sensacion de frio.

Me refiero que hay nubes por el norte, ejje
lo de freemeteo anuncian nevadas a las 22:00 por aqui, a vr si me llevo una sorpresilla.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

EDUARDO S.

**
Cumulus Húmilis
Nevando en el Pardo de Aravaca. SALUDOS.
Orellana la Vieja (Badajoz)

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Nevando a todo trapo por aqui otra vez, un chubasco con ventisca, que esta dejando todo blanco en minutos.

0.7ºC

EDITO: todo cuajado de nuevo, carretera 1 cm ya.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Por Tres Cantos ha parado de Nevar.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.