INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

freakyman

**
Cumulus Húmilis
ostra claro ya entiendo es un frente cálido...por eso los copos son tan fuertísimos y tal..el espesor es de escándalo. Por cierto a los foreros de zamora y valladolid,,que aprovechen ver nevar así del norte que no pasa todos los días...me parece una situación curiosísima y tremenda..un frente cálido del Norte reactivado con el aire frío en altura...jajjaj
Ahora que... :o :o :cold: :cold:
León...

freakyman

**
Cumulus Húmilis
Cita de: FerPal en Lunes 15 Diciembre 2008 10:30:29 AM
SI NO LO VEO NO LO CREO :o :o :o. En Palencia nieva intensamente, los tejados y coches ya están blancos, y aparecen ya corros blancos en las aceras, temp -1,5ºC.  :crazy:
tambien los foreros de palencia..jeje. Nieva menos ahora..0ºC..pero no tiene pinta de parar..
León...

UnPalentino

Cumulus Congestus
SI NO LO VEO NO LO CREO :o :o :o. En Palencia nieva intensamente, los tejados y coches ya están blancos, y aparecen ya corros blancos en las aceras, temp -1,5ºC.  :crazy:

Buena referencia de temperatura, aqui en pucela 2.1ºC
Que temperatura teneis los demas pucelanos, o es mi termometro que sube demasiado?

Que pena no estar en mi pueblo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Es realmente muy interesante la situación que se está gestando por el norte y NW... con ese frente de ¿caracter cálido? que puede estarse gestando.

Estamos a la espectativa  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Cita de: freakyman en Lunes 15 Diciembre 2008 10:33:04 AM
ostra claro ya entiendo es un frente cálido...por eso los copos son tan fuertísimos y tal..el espesor es de escándalo. Por cierto a los foreros de zamora y valladolid,,que aprovechen ver nevar así del norte que no pasa todos los días...me parece una situación curiosísima y tremenda..un frente cálido del Norte reactivado con el aire frío en altura...jajjaj
Lo que tenemos que hacer es aprovechar en cualquier situación porque aquí es dificil ver nevar. Alguien de Salamanca y Bejar que me diga como esta la cosa que tengo a mi mujer cerca de Plasencia y luego tiene que venir para aquí, así que informarme como está el tema para poder decirle algo. Gracias.
Los tejados y jardines cada vez más blancos. Y sigue nevando :D :D
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

iscariote

Cumulus Congestus
Cita de: servilla en Lunes 15 Diciembre 2008 10:34:41 AM

Buena referencia de temperatura, aqui en pucela 2.1ºC
Que temperatura teneis los demas pucelanos, o es mi termometro que sube demasiado?

Que pena no estar en mi pueblo.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Por aquí seguimos con -0.5 y se esta cubriendo a base de bien ;D.Si va ser hoy el día. :P
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

ASZA

Cumulus Congestus
Sí NEVANDO en Zamora. Tejados y coches blancos. El copo es pequeño pero nos vale. No entiendo nada. Esto es una gran sorpresa.
Zamora (640 msnm), a veces en El Entrego (Asturias) mi pueblo a 232 msnm

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Mañana despejada por aquí después de una noche de gilinevada que ha complicado mucho las carreteras por la mañana junto al hielo. Ojo que el radar marca una banda compacta que escapa de león

Gustavo

Supercélula
Buenos dias desde Bollullos del Condado. Digoooo, desde Bolaños de Calatrava. Cielo despejado. Es curioso, a pesar de que el cielo se despejó y de la entrada fria, no ha habido una gran helada. -2º es lo menos que he visto. En cuanto a lo de ayer, aqui en Bolaños me encontré con una capa de granizo y nieve granulada, mas de granizo, mezclados, por que se debieron empezar a derretir, para luego volverse a congelar, que cubre todas las superficies y las hace como para concurso de situaciones de risa. Va uno andando como un borracho.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
En Peñaranda ha nevado esta noche y ha cuajado incluso en el cemento 1-2 cm como mucho.

Situacion actual: cubierto y -1º

Por Bejar, ni idea pero mira la dgt porque la cosa puede estar jodida.

Saludos

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Cita de: javizamora en Lunes 15 Diciembre 2008 10:36:52 AM
Cita de: freakyman en Lunes 15 Diciembre 2008 10:33:04 AM
Lo que tenemos que hacer es aprovechar en cualquier situación porque aquí es dificil ver nevar. Alguien de Salamanca y Bejar que me diga como esta la cosa que tengo a mi mujer cerca de Plasencia y luego tiene que venir para aquí, así que informarme como está el tema para poder decirle algo. Gracias.
Los tejados y jardines cada vez más blancos. Y sigue nevando :D :D
La temperatura es de -1 ó -2 grados. Los copos ahora más grandes que antes. Empiezan a blanquear los coches que están en la calle. Hoy que no esperabamos nada de nada se pone la cosa seria. Los de Salamanca, como dije antes, que me informen un poquito si se pone a nevar por ahí. Según el radar la preci se queda por aquí y de momento no está bajando más, pero si hay algo informar por favor.
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas, ayer en el transcurso del día la nubosidad fue disminuyendo y la máxima fue de 7.5ºC

Cielo despejado
Temperatura mínima 0.3ºC
Humedad relativa del aire 66%
Precipitación 0 mm
Viento NW. flojo
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)