NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Cita de: Egualdidxe en Jueves 25 Diciembre 2008 23:21:31 PM
Odio los bandazos de los modelos, el gfs nos hecha la bolita de -8 por el mar de paseo y da gracias que la -7 nos roza por dos horitas. Con esta salida dudo de que nieve mañana en la costa. :(

Bueno, la temp sigue descendiendo muy lentamente, 7,8º marco.
6,8º Almike y Matxitxako 3,7º.

Viento flojo de NE.

No es para preocuparse, son situaciones para seguirlas al momento, mas aun cuando estamos hablando de depresiones tan pequeñas.

No obstante en estos momentos con una 0/2ºC a 1500msm hay temperaturas como 4,6ºC en Hondarribi... ::)

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenas noches

4,2º
67% HR
N 20 km/h
Muy Nuboso

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

DX

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches. En Zaragoza milagrosamente no ha logrado entrar el cierzo secador, por lo que mantenemos las nieblas, y -1ºC a esta hora. El viento, por ahora de levante flojo. Aunque no creo que tarde nada en entrar el cierzo.

Esperando a que llegue mañana, aunque cuidado porque se prevén relativamente "escasas" precipitaciones en el valle del Ebro, (GFS 18Z por ejemplo), no extrañaría nada observar lo que ocurrió en Diciembre del pasado año. Cuidado si mañana no se observa nada en el radar.

Entre Zaragoza-Goya 232 msnm, y Madrid (Nudo Sur) 600 msnm

Rompeolas

Cb Calvus
Cielo cubierto con 7,5ºC y bajando lentamente.

Esta muy muy dificil la cosa mañana para ver unos copillos tal y como estan ahora los mapas, esta mañana era mas optimista. Pero bueno, a relajarse de modelos ya y a seguir la situacion al momento como dice Barakaldes.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

txebas

Cb Incus
Jaizkibel  en caida libre.... 1ºC, ahora parece que no xirimerea, pero sigue muy cubierto.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Al final se volvió a cubrir. Temperatura estable, en torno a 6ºC

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Supercélula
Cita de: DX! en Jueves 25 Diciembre 2008 23:33:06 PM

Esperando a que llegue mañana, aunque cuidado porque se prevén relativamente "escasas" precipitaciones en el valle del Ebro, (GFS 18Z por ejemplo), no extrañaría nada observar lo que ocurrió en Diciembre del pasado año. Cuidado si mañana no se observa nada en el radar.

Vah! no seas amarguras  ;)  ! Ya veras como si que tenemos precipitación, en forma de qué ya se verá....  Mirando otros modelos si que meten precipitación, ademas puedes observar en la página de Aemet como la probabilidad de precipitación para mañana es bastante buena para el valle del Ebro, cuanto mas al Este mas probabilidad, claro.

Por Sariñena :

-1,1ºC
95%
1014mb
viento en calma
niebla alta

Buenas noches

marque25

**
Cumulus Húmilis
Soto de la Marina (a 9 km de Santander)
En  Santander 8.5º y cielos cubiertos pero sin xirimiri
Santander, un fortín inexpugnable contra la nieve

baskonista34

Cumulus Congestus
  1. inigo_ibisate18@hotmail.com
buenas noches a todos desde vitoria,yo aqui en el barrio de salburua marco una temp. de 3,8 º C con cielo cubierto y despues de registrar una minima de -4,haber mañana que pasa pero todo parece indicar que hay poca probabilidad de que caiga algo
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

kolj

**
Cumulus Húmilis
parece que la temeperatura esta bajando tambien por aqui, deusto marca 7,1º
Bilbao, Indautxu

franji

*
Nubecilla
Gran Via de Logroño
  1. franjivino@hotmail.com
5,5 gradetes, cielo nuboso por Logroño. Al retirarse la niebla hemos "disfrutado" de un dia de navidad soleado y templado.

Mañana llegan las precipitaciones a todo el valle del ebro, pero como de costumbre siempre tiene que faltar algo para no ver nevar en logroño... esta vez va a faltar frio ¬¬ jejejeje.
Saludos desde La Rioja

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Cita de: franji en Viernes 26 Diciembre 2008 00:00:42 AM
5,5 gradetes, cielo nuboso por Logroño. Al retirarse la niebla hemos "disfrutado" de un dia de navidad soleado y templado.

Mañana llegan las precipitaciones a todo el valle del ebro, pero como de costumbre siempre tiene que faltar algo para no ver nevar en logroño... esta vez va a faltar frio ¬¬ jejejeje.

Tio, yo no suelo entrar en otro topic zonal. Pero yo creo que Logroño va a ser la sorpresa de Mañana y pasado. Y eso que va a faltar frio.... Yo creo que si vereis nevar. Animo hombre.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112