NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Aqui se ha mantenido durante toda la tarde en 6,2º ahora ha bajado hasta 5,6º  ::)
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Me he dado una vuelta por varios modelos mesoescalares y casi todos meten preci en el Cantábrico para mañana, poca eso sí.

Gipuzkoa donde menos y Cantabria y Asturias donde más.

Los amigos riberos y riojanos parece que tienen la nieve asegurada.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

marque25

**
Cumulus Húmilis
Soto de la Marina (a 9 km de Santander)
Según los modelos yo para santander no veo ni un copo para mañana, igual con un poco de suerte algo de granulada.
Seguimos con 8.4º, como toda la tarde, no ha variado ni 3 decimas desde hace unas horillas.
suerte a todos y yo creo que en Bilbao van a ver algo de nieve (copos, claro está, porque cuajar.......como que no)
Santander, un fortín inexpugnable contra la nieve

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas noches.

Bien ¡ vamos bien ! bajando rápidamente  :o   de 0.2º  de hace un momento a los - 0.5 º    sigue subiendo la humedad   93 %  no hay viento , sigue la boira   en fin  :cold: :o

Saludos.

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Bueno por Zaragoza tenemos -1ºC y niebla alta que a simple vista parece como si estuviera nublado.

Estoy ansioso por ver que pasa mañana ya que puede ser el gran dia para nosotros. Tengo esperanzas de ver los primeros copos del año por la capital. ::)

Y en lo qe va de temporada no he visto unas condiciones tan favorables para que se cumpla. ;D

Mañana lo veremos 8)
Zaragoza... 210msm

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Cita de: marque25 en Viernes 26 Diciembre 2008 00:24:54 AM
Según los modelos yo para santander no veo ni un copo para mañana, igual con un poco de suerte algo de granulada.Seguimos con 8.4º, como toda la tarde, no ha variado ni 3 decimas desde hace unas horillas.
suerte a todos y yo creo que en Bilbao van a ver algo de nieve (copos, claro está, porque cuajar.......como que no)

Mañana no creo que caiga Granulada en ningún lado, será nieve en copo, lluvia debil en estado liquido o aguanieve (lo que pienso que sea lo maximo que veamos)  

ahora tenemos 6,5ºC y viento en calma, es una pena que esté totalmente cubierto, unas horillas despejado no estaria mal
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Subidon, de los 5,6º de antes a los 6º de ahora
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Yo_mismo

Supercélula
Aqui rondamos los 7'0ºC, décima arriba, décima abajo. Antes ha chispeado algo, sobre las 22 horas, poca cosa...
Somahoz, Cantabria

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
7,8ºC y chispeando, interesante, veremos mañana como amanece y como evoluciona la temperatura, las opciones de nieve por aqui escasas, entre las 5 y las 8 de la tarde máxima probabilidad de ver copos, si entre esas horas no cae nada a espera ra otra
Laredo (Cantabria)

Norteño969

**
Cumulus Húmilis
Nevada 16/12/08
Temo Actual -4.7ºC
Bierzo Alto (León)... a 700 msnm

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Cielo cubierto y +4,0ºC, nada que ver con los -4ºC que había ayer a estas horas.

A ver mañana que pasa con la nieve  ;D
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153