NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguazon

**
Cumulus Húmilis
Funes (316m) sur de Navarra (la ribera)
Buenas a todos, 1,7Cº,agua y nieve.

samb-arayo

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza, vaya clima mas jodio
Cita de: samb-arayo en Viernes 26 Diciembre 2008 19:20:03 PM
Cita de: gunner29_ en Viernes 26 Diciembre 2008 19:15:12 PM
Cita de: naizard en Viernes 26 Diciembre 2008 18:57:42 PM
pues por zaragoza la cosa no creo que vaya a mayores. la temperatura es bastante baja y como mucho se ve algun copin en la farola. viendo un meteograma para mañana de esta zona, nos quedamos sin frio en todos los niveles, asi que lo que tenga que hacer, que sea ahora, por que sino....

Discrepo bastante contigo naizard.
Pocas veces nos ponen en alerta en la ribera por 8 cms. de nieve, vamos de hecho nunca lo habia visto... suelen ser de 4 cms...
Yo estoy en Santa Isabel y llueve a estas horas con 2.8ºC y el radar pinta muy bien. Vengo del barrio La Paz donde la temperatura era un grado menos que aqui con 2.1ºC, asi que todo es posible. La foto de Pirocumulo es para albergar esperanzas, ya que ellos tienen la alerta por 10 cms. y ya empieza a cuajar. La tarde-noche se presenta interesante.
Por cierto piñas, que nos hemos clasificado para las semis mañana y jugamos contra Zuera, jejeje, a las 9.30 h.  :-\, espero que no tengamos problemas meteorologicos a esas horas.
Saludos.

Yo tb discrepo, esa alerta la pondran por algo o que?
Madre que tension, yo espero ver algo interesante sobre la hora de cenar, necesitamos creo 1 gradito y medio mas bajo y hasta esa hora no creo que baje.
Me la juego a las 23.00h los primeros copos
JAJAJAJA :mucharisa: (RISA NERVIOSA)

Lo dije, ahi esta la prueba, dije que iba a nevar sobre las 11 :mucharisa:
me merezco un aplauso por lo menos no? ;D
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Buenas noches a tod@s

Este es el parte actual:

Azagra, (300 msm)0.8C Nieva con fuerza desde hace escasos 5 minutos

Lerin, (434 msm), cuaja ya en tejados la nieve

Seguiré informándoos de esta movidita noche
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Eva Alaia

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Somos aquello en lo que creemos...
Cita de: samb-arayo en Viernes 26 Diciembre 2008 22:26:48 PM
Cita de: samb-arayo en Viernes 26 Diciembre 2008 19:20:03 PM
Cita de: gunner29_ en Viernes 26 Diciembre 2008 19:15:12 PM
Cita de: naizard en Viernes 26 Diciembre 2008 18:57:42 PM
pues por zaragoza la cosa no creo que vaya a mayores. la temperatura es bastante baja y como mucho se ve algun copin en la farola. viendo un meteograma para mañana de esta zona, nos quedamos sin frio en todos los niveles, asi que lo que tenga que hacer, que sea ahora, por que sino....

Discrepo bastante contigo naizard.
Pocas veces nos ponen en alerta en la ribera por 8 cms. de nieve, vamos de hecho nunca lo habia visto... suelen ser de 4 cms...
Yo estoy en Santa Isabel y llueve a estas horas con 2.8ºC y el radar pinta muy bien. Vengo del barrio La Paz donde la temperatura era un grado menos que aqui con 2.1ºC, asi que todo es posible. La foto de Pirocumulo es para albergar esperanzas, ya que ellos tienen la alerta por 10 cms. y ya empieza a cuajar. La tarde-noche se presenta interesante.
Por cierto piñas, que nos hemos clasificado para las semis mañana y jugamos contra Zuera, jejeje, a las 9.30 h.  :-\, espero que no tengamos problemas meteorologicos a esas horas.
Saludos.

Yo tb discrepo, esa alerta la pondran por algo o que?
Madre que tension, yo espero ver algo interesante sobre la hora de cenar, necesitamos creo 1 gradito y medio mas bajo y hasta esa hora no creo que baje.
Me la juego a las 23.00h los primeros copos
JAJAJAJA :mucharisa: (RISA NERVIOSA)

Lo dije, ahi esta la prueba, dije que iba a nevar sobre las 11 :mucharisa:
me merezco un aplauso por lo menos no? ;D

Pues si que te lo mereces, y gunner también. ;D
:aplause: :aplause: :aplause:

Aquí en el actur está dejando de llover y seguimos a la espera...a ver que pasa a lo largo de la noche. ;D
ADOPTA UN PERRO

MI BLOG
FOTOMETEO
ESTACIÓN:LA OROTAVA

DX

**
Cumulus Húmilis
2ºC y cae llovizna ahora. Muy cerca del punto de congelación estamos.

Entre Zaragoza-Goya 232 msnm, y Madrid (Nudo Sur) 600 msnm

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
En el último chubasco que he visto caer por aquí,hace poco más de media hora, he visto caer copos mezclados con la lluvia.Así están ahora, los datos terrazométricos:
¡Saludos!  :)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Supercélula
Pues me gustaría animar a mis amigos zaragozanos, porque si mirais las imágenes del satélite solo que regenerase las nubes a la altura de Cataluña y mar Mediterráneo y nos llegan todas directas hacia Aragón.

Yo creo que esta noche va a dar mucho juego.

Ahora por aqui llueve (hace 1 minuto nevaba) 0,6ºC

Pirineos

**
Cumulus Húmilis
Valdespartera (Zaragoza)
Cae muy lenta..........si parecen micro-copos, si :)
Zaragoza (220msnm)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
¿No hay nadie del interior de Guipuzcoa, o frontera de Vizcaya y Guipuzcoa que pueda informar? Algo de precipitacion debe de estar cayendo por esos sitios mencionados....

Poco es pero bueno, al menos es algo....

Antes dudaba. Ahora no se

monegrino

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Aqui ha bajado la temperatura casi un grado desde las 21:00, haciendo faroling en mi patio de luces he visto caer aguanieve sobre las 22:00. Viendo los mapas del SAIH ha tenido que caer un buen chaparrón de nieve eb toda la zona de Los Moengros zaragozanos, La Almolda marcaba negativo.

Creo que vamos a ver nevar esta noche.

Saludos  ;D
Monegrillo (Zaragoza) 440 m.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)

besaya

Cumulus Congestus
alto campoo
por aqui nubes y claros y 3,5 grados de lo que decis del inm , la verdad es que hoy ha sido de traca, tarde ,mal y nunca , cuando han puesto la alerta ya estaba el pescado vendido  ,he estado todo el dia en campoo y desde las 11 de la mañana que cruze el puerto de palombera ya nevava que daba gusto,asi hasta las 4 de la tarde , la autovia de la meseta a su paso por el puerto de pozazal con muchisimos problemas camiones cruzados ,coches poniendo las cadenas y eso porque ? porque como bien decia el inm iban a ser 4 copos, pero no fue asi ,asi que en vez de las 21 maquinas quitanieves que tiene pozazal ,solo vi a 6 que no daban a basto, en fin.
santillana del mar ,  85 msnm       cantabria  gran reserva.

http://nieveycumbrescantabricas.blogspot.com/