NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: Netanyahu en Viernes 26 Diciembre 2008 23:29:25 PM
Cita de: Barakaldes en Viernes 26 Diciembre 2008 23:21:22 PM
Aquí precipita algo, pero es tan fino que ni se distingue que es.

3,5ºC

Agua...lo que cae es gotitas minusculas de eso que llamamos agua. Tampoco esperaba otra cosa...Si aumentase la fuerza pues igual veiamos un copillo o dos...

Pero es que esta situacion me parece tan ridicula....Pero bueno, asi no me aburro en el trabajo :P
Yo no la veo tan ridicula y sobre todo para la ribera navarra si aguantan las temp. podrian ver algo interesante por la zona de olite , caparroso tafallla ectr.. les van los mocos de lleno y como se dice por aqui las mejores nevadas vienen del sur.
pd: vaya putada currar hoy jejejeje
saludos bizkotxo
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

Supercélula
Empieza a llove intensamente y se dejan escapar copos enormes, veremos como acaba...
0,7ºC

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
En Santander tenemos 4.9ºC y cayendo microgotas que solo se ven si miras detenidamente a la farola
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Supercélula
Ahora mismo aqui esta diluviando, donde esté nevando bien , que me imagino que a 400 metros ya lo estará haciendo se van a acumular muchos centímetros.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: IPAR-EKIALDE en Viernes 26 Diciembre 2008 23:33:40 PM

3,5ºC

Agua...lo que cae es gotitas minusculas de eso que llamamos agua. Tampoco esperaba otra cosa...Si aumentase la fuerza pues igual veiamos un copillo o dos...

Pero es que esta situacion me parece tan ridicula....Pero bueno, asi no me aburro en el trabajo :P
Yo no la veo tan ridicula y sobre todo para la ribera navarra si aguantan las temp. podrian ver algo interesante por la zona de olite , caparroso tafallla ectr.. les van los mocos de lleno y como se dice por aqui las mejores nevadas vienen del sur.
saludos bizkotxo

Hombre claro....Es que yo creo que por ahi mañana os podeis levantar con varios cm...Pero evidentemente si estoy haciendo seguimiento de mi zona, mencionare lo que ocurre o puede ocurrir en mi zona....Y si por mi zona suena a chiste andar haciendo faroling (menos mal que no me ven avergonzado) pues es lo que hay.... :P

Pero insisto, me huele que mañana os levantais con varios cm, sino al tiempo....
Antes dudaba. Ahora no se

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Por La Rioja sigue trapeando a base de bien  :)
3 o 4 cm acumulados ya y siguen cayendo mantas...
-1º marcamos ahora mismo

Saluetes
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Aqui la temperatura sigue estable, 2,6º como es posible que en la nueva actualización de avisos de aemet, nos mantengan a nosotros en alerta naranja hasta las 6 de mañana a la mañana, y a Asturias solo hasta las 00:00 de hoy?
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Supercélula
Dios! Trapeando,el intenso chubasco se ha transformado en nieve!   ;D

copos enormes

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Viernes 26 Diciembre 2008 23:39:28 PM
Ahora mismo aqui esta diluviando, donde esté nevando bien , que me imagino que a 400 metros ya lo estará haciendo se van a acumular muchos centímetros.

pena de las isos, se te disparan , para ver nieve se situa a unos 500m y mañana el ascenso es brutal en zonas limites, cobre unos 1000. cosa que a primera hora puede dar despunter pero no te hagas ilusiones............ subira rapidemente. cuidado al valle que puede dar sorpresas a partir de ya hasta medio dia de mañana.
Zaragoza, barrio de la Almozara

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
¿ Que esta diluviando  pirocumulo ?

Ostis  pues aquí acaba de empezar a trapear otra vez con 0.4 º   , a ver si se va a liar una buena.

Saludos.  pd , por cierto gunner29 , ni borracho os lleváis nada de aquí. :P :P

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: Netanyahu en Viernes 26 Diciembre 2008 23:40:07 PM
Cita de: IPAR-EKIALDE en Viernes 26 Diciembre 2008 23:33:40 PM

3,5ºC

saludos bizkotxo

Hombre claro....Es que yo creo que por ahi mañana os podeis levantar con varios cm...Pero evidentemente si estoy haciendo seguimiento de mi zona, mencionare lo que ocurre o puede ocurrir en mi zona....Y si por mi zona suena a chiste andar haciendo faroling (menos mal que no me ven avergonzado) pues es lo que hay.... :P

Pero insisto, me huele que mañana os levantais con varios cm, sino al tiempo....
Por la ribera Navarra puede pero Pamplona lo dudo. Ahora mismo no precipita y parece que se quiere echar algo de niebla.1,2ºc y sin embargo en Sartaguda estos son los ultimos datos.
Hora Temp HR Precip
21:30 1,0ºC 99% 0,8 mm
21:00 1,1ºC 99% 0,6 mm
20:30 1,2ºC 99% 0,4 mm
20:00 1,2ºC 97% 0,4 mm
19:30 1,8ºC 95% 0,6 mm
19:00 2,3ºC 93% 0,6 mm
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
A ver si aumneta ya la intensidad de la preci porque ya no se ni lo que cae.

Veo abundantes gotas caer en los charcos del suelo, sin embargo miro detenidamente las farolas y no veo na de na... :-\

Asi que no puedo decir si es agua o nieve, en todo caso algo muyyy fino.
Zaragoza... 210msm