NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monegrino

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Problemillas en Los Monegros con la nieve:

NIEVE  ZARAGOZA / PERDIGUERA  2008-12-26 23:11  A-129  19.7 - 25.2  Ambos sentidos  Ambos  

Saludos  ;D
Monegrillo (Zaragoza) 440 m.

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Viendo el radar yo diría que nos viene precipitación por un tubo. Espero no equivocarme. :o

http://www2.aemet.es/web/infmet/radar/radarre.html

A ver si se da prisa que se hace tarde. ;D

Zaragoza... 210msm

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
No me extraña los problemas ya.

MADRE MIA MADRE MIA  Aqui ya nieva de forma seca  , sin ser precipitacion fuerte  o sea NEVAR EN TODA REGLA   y CON 0.3 º    98 %

Saludos.   edito , madre mia  , nieva mas fuerte pero nieve , nieve , ni una minuscula particula de agua.  jooodeerrrr.  reedito  cae mas suave pero ya   0.1 º  joder que pasillo  calle  tenemos  en el valleee

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
En Pamplona no precipita ahora mismo pero el radar parece que mejora y puede llegar la precipitacion a la zona centro tambien.
Pamplona, 450m

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)
Bueno,pues esto tiene mala pinta,por que la temperatura empieza a subir,pero lentoen este momento3,1,cuando hace media hora habia 2,8º

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Pues aqui se mantiene en 2,6º la temperatura, aunque nos falta precipitación, que raro  :mucharisa: :mucharisa:
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
tengo la farola a menos de 2 mestros de mi ventana y parece que estan cayendo microcopos, son infimos, y no parece que sean gotas de agua xq parecen que "flotan" no hace nada de viento y se van para todos los lados.

:confused:

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Nevando intesamente en Calahorra, cuajando en todas las superficies........las nevadas "del sur" nunca decepcionan........ ;)
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: ZETA en Sábado 27 Diciembre 2008 00:15:55 AM
tengo la farola a menos de 2 mestros de mi ventana y parece que estan cayendo microcopos, son infimos, y no parece que sean gotas de agua xq parecen que "flotan" no hace nada de viento y se van para todos los lados.

:confused:

Son gotas de agua, pero tan finas que les pasa eso. No tiene sentido que en Santander con la temperatura que teneis llegue precipitacion tan debil en estado solido. Es una simple opinión. ;)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
En Zaragoza ha parado, ahora parece que no cae nada.. 1 grado

Mañicos donde estais!! ;D

Zaragoza... 210msm

meteofuror

**
Cumulus Húmilis
Cencellada Diciembre 2006
Preciosa la nevada por aquí... unos dos centímetros en todas las superficies y en la calle empieza a blanquear,  así que los amigos de Lerín, Azagra, Calahora, Andosilla, estamos de suerte....  con lo que hemos sufrido por Pamplona en las ultimas 4 entradas frías... y mira tú, habia que bajarse a la Ribera para ver una buena nevada... A ver que contais por LErín... Saludos y lo dicho, esto está precioso, lastima que no tengo la cámara... Ah, y el radar mejor imposible, los 4 cm cortos se van a quedar!! :cold:
Pamplona  449 msnm

San Adrián 324 msnm

vino rioja

**
Cumulus Húmilis
Cuenca del najerilla, un día nublado
Nieve intensamente en la rioja, en najera todo cuajado con unos 8 cm de nieve y sigue nevando intensamente, en 5 minutos ha blanqueado todo, Que barbaridad!!! ya era hora, ahora -1 grado.
La Rioja (un pueblo de la comarca del Najerilla, a 550 metros) Me gusta el invierno y el frió