SUR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Hola

Día soleado pero fresquete en Calar: Mínima -8.8 y máxima -5.6. No descarto que la mínima se produzca aún esta noche, pues está bajando bastante rápido. Ahora mismo -8. Quizá lleguemos a los -10

S2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Graniza en Córdoba capital.

EDITO:

Ha durado solo 5 minutos. Zona Cañero. En el momento de más intensidad he observado nieve granulada.

Baezano

**
Cumulus Húmilis
Fuente de Santa María en la Catedral nevada 2004
¿Cómo va Jaén capital?

En Baeza cada vez se está poniendo más nublo.
"Baeza soñaré contigo cuando no te vea" Antonio Machado.
Baeza 769 mts

kanho

Cb Incus
Espectacular GRANIZADA EN CADIZ CAPITAL....................pasa la nube y arco iris doble.....,en momentos se ha visto acumulaciones,bajonnnnnnnn de temperatura..

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Cita de: Baezano en Lunes 01 Diciembre 2008 17:35:43 PM
¿Cómo va Jaén capital?

En Baeza cada vez se está poniendo más nublo.

En jaen cielo muy nuboso esperando que precipite en cualquier momento lo que viene de Cordoba.

6,6º
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Aqui en Huelva con la puta mala suerte se nos ha escapado un buen nucleo, fijo que llevaba granizo por que las cortinas eran claras.

11ºC 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
7,9º a estas horas de la tarde en Huelva es digno de mención  :P

Unido al viento moderado del noroeste, se ha llegado a una sensación térmica de 4,4º  :P

mani

*
Nubecilla
Jaén (Barrio de Las Fuentezuelas) 568 m.
Hola a todos los amantes de la meteo!

Soy nuevo por aquí como participante activo, aunque no tan nuevo como lector  :)

Me he decido a registrarme para poder participar y aportar info sobre el estado actual de la meteo, con vuestro permiso.  :)

Soy de Jaén capital, concretamente vivo en la zona del Bulevar. Mi termómetro exterior marca 7ºC y bajando. A la espera de esas precipitaciones que vienen de Córdoba.

A ver si tenemos suerte y vemos algunos copillos, es el último cartucho que nos queda en este gran episodio de frío, agua y nieve en la provincia, aunque en la capital no hayamos visto ningún copo... aún  ;D

Gracias a todos por vuestras intervenciones que permiten hacer un seguimiento en tiempo real en las distintas zonas de Andalucía y Jaén (por la parte que me toca), soys geniales.

Un saludo a todos y feliz final de otoño y comienzo de invierno que sin duda este año promete!  ;)
"La maravilla de un sólo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos" (F. Bacon)

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Bienvenido al foro MANI, esperamos que te sientas como en casa.
De momento nubes altas cubriendo el cielo y 10.2º con un 45% en mi zona.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Llueve de forma débil en Moguer. Se ve muy oscuro al Este. Bajada de la temperatura a 7,5º.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Onuba en Lunes 01 Diciembre 2008 17:47:53 PM
7,9º a estas horas de la tarde en Huelva es digno de mención  :P

Unido al viento moderado del noroeste, se ha llegado a una sensación térmica de 4,4º  :P

Vaya bajonazo tio, aqui marco yo 8'5.

Me da que la nieve en la sierra para otra ocasion :P
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

snowns

*
Nubecilla
Bienvenido mani , aqui tienes otro paisano para lo que quieras,
En fuensanta se esta nublando la temperatura es de 5,5º , a ver si veo nevar otra vez...un saludo
Altitud 720msm