SUR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Buenos días.

La mañana del miércoles arranca con cielo totalmente despejado. Empezó la jornada con llluvia débil, que se mantuvo hasta las 2 h aproximadamente, dejando 0,5 mm en el pluviómetro. Ayer 1,0 mm. Pero la nubosidad empezó a disiparse hasta quedar raso.

El viento sopla del Norte F 3-4. Aún no es demasiado frío. La mínima se alcanzó en torno a las 5:18 h con 11,2 ºC. A esta hora registro 12,8 ºC con 46 %. Haciendo caso a las previsiones, debemos esperar la mínima de hoy al final de la noche.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenos dias, luce el sol aqui en Alhaurin pero el viento del NE es algo desagradable. Esta tarde-noche cuando nos entre la iso-0º se notara el bajon de las temperaturas,sobre todo las minimas. El viernes tendremos otra buena oportunidad para recoger litros y el domingo tambien.
Minima de esta noche 9.5º ahora mismo 10.1º y 59% de HR viento moderado del NE la sensacion termica en unos 5º-6º . Saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Aquí no ha hace ni frio, ¿ alerta por nieve ? mande? :mucharisa:
Mínima de 4.9ºC :mucharisa:
Ahora cielos despejados y.... 6.8ºC
Jun ( Granada ) 767msnm.

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.
Buenos días.

Cielo despejado, en mi patio T. 8,9ºC, H. 70%
Ayer recogí en el pluvio 6mm.
El año del diluvio

cesare

**
Cumulus Húmilis
Entre Aguadulce, Viator y Balaguer
Buenos días, mirando hace un rato los datos de esta estación ( http://www.portalciencia.net/meteoalmeria.html ), marcaba 19 ºC, y fijaos el cambio que ha tenido en poco menos de una hora. 4º C de bajada. Aquí en Viator se nota el descenso y el aire frío, así como los desarrollos guapos que se están formando con el empuje del aire.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas.

Mínima de 7.2ºC por aquí...

A esta hora.... 13.3ºC, 37% H.R, 1017mb.
Despejado, N débil a moderado.

;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Saludos.

Mínima matinal de 6.8ºC

Ahora 13.8ºC, 1017mb, 39%Hr, NE suave y despejado. Ayer se recogió por aquí 1.0 mm.

naxo89

**
Cumulus Húmilis
  1. ignacio_jami@hotmail.com
Interesante la predicción de aemet para el fin de semana en Andalucía,pero yo me esperaba más precipitación el domingo.Bueno en la madrugada del sabado al domingo podríamos ver nieve en bastantes sitios...Ojalá siga todo así o en todo caso mejore ;)Saludos
Desde Cabra (Córdoba) en la subbética cordobesa a 458 msnm.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Cita de: cesare en Miércoles 10 Diciembre 2008 11:16:26 AM
Buenos días, mirando hace un rato los datos de esta estación ( http://www.portalciencia.net/meteoalmeria.html ), marcaba 19 ºC, y fijaos el cambio que ha tenido en poco menos de una hora. 4º C de bajada. Aquí en Viator se nota el descenso y el aire frío, así como los desarrollos guapos que se están formando con el empuje del aire.

Lo único que ha pasado es que se ha ocultado el sol. Esta estación falsea las temperaturas durante las mañanas ya que tiene su sensor al sol. Ayer marcó una máxima de 20.7ºC, cuando el aeropuerto marcó 17.2ºC y yo 16.6ºC.

Por lo demás decir que finalmente he marcado una mínima de 10.0ºC en mi estación, en el aeropuerto 9.5ºC.

Ahora cielo cubierto,viento norte a 16.2 km/h, presión 1010.9, humedad 37% y 13.9ºC tras una máxima de 14.4ºC. En el aeropuerto a las 13 horas 13.1ºC con una máxima horaria de 13.6ºC a las 10 y 11 horas.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenas tardes!!!

Continuamos con el cielo casi raso. La temperatura ha subido bastante, no me esperaba tanto. En el aeropuerto se registran 16º C. Yo registro aún mas ( desconozco si le ha dado algo el Sol a la estacion) pero marco ahora mismo 19,9º C!!!
A la espera de la bajada brutal de por la noche. ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Pues creo que le ha dado el sol STORM2002  yo marco ahora mismo 14.0º con una maxima de 14.4º. Esperando tambien la bajada brutal de las temperaturas esta noche.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

EduBEDMAR

**
Cumulus Húmilis
En Jaén capital dia fresquito... ahora mismo cielo casi despejado y una temperatura de 8.4grados..saludos!! ;)
Jaén...paraiso interior...