CANARIAS, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
Cita de: ARCADE en Miércoles 24 Diciembre 2008 12:07:00 PM
Cita de: jordy en Miércoles 24 Diciembre 2008 11:44:54 AM
Me han reportado por tlf que ha granizado en la Gallega.  ::)

Ahí llevan recogidos hasta el momento 28 mm  :o, que pasada, y yo por mi zona con el cielo muy despejado, nada de viento....... :-\
Cosas del probable ''herreño'' ::)

arcus4

*
Nubecilla
No me lo puedo creer,solo 0.5 mm de lluvia :enojado: :enojado: :enojado:
Eso si,el viento que no falte,racha max. de 54 Km/h dirección SW.
Puntagorda--- La Palma
700m.s.n.m

Ayoze

**
Cumulus Húmilis
La Palma (Los Llanos de Aridane)
  1. apalmet@hotmail.com
pues por aqui lo mismo nublado pero aun no ha caido nada y como comenta arcus pues si aquí también hay viento ,tendremos que esperar 2 horas mas si queremos ver lluvias y rayos :-\

ARCADE

Cumulus Congestus
Tenerife Norte - Los Silos
¿no lo veis un poco al N?  ??? Si no baja más me da que sólo lo veremos de pasada  :mucharisa:.
    MIS FOTOS

Ayoze

**
Cumulus Húmilis
  1. apalmet@hotmail.com
me parece que no vamos a ver ni una gota >:( >:( >:( >:(

ARCADE

Cumulus Congestus
Desde esta mañana me estaba mosqueando un poco su situación  :brothink:, pero están tardando mucho en actualizar las imágenes del SAT, menos AEMET, pero se ven muy pequeñas y no se aprecia bien, en el radar de rayos también se puede ver como el grueso de las tormentas se nos escapa por el N  :rabia:. A ver como evoluciona todo esto  ???.
    MIS FOTOS

Roberalf

Cb Calvus
Miraflores(310msnm), al E de La Palma (Canarias)
  1. roberfisiorys@hotmail.com
Hola amigos. Lo que ocurre en TF es un "herreño" una convergencia en toda la costa SE de la isla, por eso sólo llueve ahí. Aquí lleva toda la mañana también con un herreño, de forma que emn el aeropuerto y alrededores ha estado lloviendo toda la mañana, y a S/C de LP sólo llegan pequeños chubascos
Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma

Palmerito

*
Sol
supongo que es normal que apenas llueva sino mirad el satelite que poquitas nubes se ven... http://oiswww.eumetsat.org/IPPS/html/latestImages/EUMETSAT_MSG_IR039Color-westernAfrica.jpg  saludos

Ayoze

**
Cumulus Húmilis
  1. apalmet@hotmail.com
tiene mala pinta,parece que no va a bajar lo suficiente ,esperaremos unos minutos a las actualizaciones de rayos y el sat aver.

Toribio

**
Cumulus Húmilis
Buenas pues ya saben lo que pasa por aquí...

¿No hay nadie de La Gomera por aquí?, las imagenes del radar de la AEMET son impresionante para ésta isla, hay hasta puntitos de 54 dbz  :popcorn: .
FOTOS METEOROLOGÍA LANZAROTE 

Ayoze

**
Cumulus Húmilis
  1. apalmet@hotmail.com
menos mal parece que se reactiva y se acerca al menos en el de rayos los rayos han bajado y se han reactivao en el norte y el oeste

ARCADE

Cumulus Congestus
Palmerito lo de las pocas nubes que se ven es porque no están donde deberían estar,  :mucharisa: que es sobre vosotros, porque por nubosidad y convergencias vaya si las hay, ampliando un poco la imagen del SAT de AEMET se ve con más claridad donde están ahora mismo, el flujo que entró por el SW afectando sobre todo a las orientales, y el por N pasando de largo  :enojado:.

No hay nadie ni de la Gomera, Hierro y creo que Fuerteventura Zarote, que me disculpen de está última si me equivoco, yo en un par de ocasiones he comentado que se echa en falta compañeros de estas islas, para tenerlas todas cubiertas, efectivamente de La Gomera estarían llegando buenas noticias. A ver como se da la situación por tu zona compañero, ya que entre está tarde-noche y madrugada puede que os llegue algo bueno  :D.

MIS FOTOS